[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echa un vistazo en esta página, que hay casas bastante económicas:


Sin-t-tulo.jpg
 
A ver putos, la habitación ésta es provisional, la clave está en que el tío no me pide una permanencia mínima, con lo cual voy a entrar quitándome la preocupación de la fecha de salida del sitio actual, y entonces sigo buscando permanentemente hasta que salga algo mejor.

@Alduin si te vienes a Madrid podríamos alquilar algo entre los dos. Manda MP sin prisa ni compromiso.
 
Claro que son mis rentas, la nuda propiedad es mía, cuando quieras te enseño los papeles.

Y por qué hizo tu madre eso del usufructo y la nuda propiedad? Lo habitual es que hubiera pasado a ser la mitad de la casa tuya y la otra de tu biego. Algún motivo por el que tu madre no quiso que metieras la mano en la casa?
 
Y por qué hizo tu madre eso del usufructo y la nuda propiedad? Lo habitual es que hubiera pasado a ser la mitad de la casa tuya y la otra de tu biego. Algún motivo por el que tu madre no quiso que metieras la mano en la casa?

Es la práctica habitual. El cónyuge tiene asegurado el uso de la vivienda de por vida y el descendiente tiene asegurada la titularidad. El hijo no puede echar al padre y el padre no puede dejar al hijo sin la casa. Así se evitan que alguna de las partes deje a la otra sin nada.
 
Es la práctica habitual. El cónyuge tiene asegurado el uso de la vivienda de por vida y el descendiente tiene asegurada la titularidad. El hijo no puede echar al padre y el padre no puede dejar al hijo sin la casa. Así se evitan que alguna de las partes deje a la otra sin nada.
Con minusvalía de tonto eres imdespojable de tu casa.
PL wins.
 
Y no @Cenobita, no son tus rentas. Qué cojones van a ser tus rentas. Son las rentas de tu madre y tú te estás aprovechando de algo que no es tuyo, mientras que lo único que haces es criticar eso.

La gente que tiene esas empresas y esas rentas que críticas también tienen papeles que demuestran que eso es suyo y no se aprovechan de nadie.
Se un poco congruente.
 
Los panas @Alduin y @Cenobita viviendo en Madrid. Bien , bien jugado.

+ 40⁰ en verano, -4⁰ en invierno, mucho extremo para un templado muyayo. Añade problema habitaciAnal, miles de nigros, moros, multicultis, navajeros y Ayuso. Cambiamos el infierno canario por el paraíso madrileño.

En fin, gustos y colores, 🌈
K#rmaneras de mal vivir
 
En el PL mentar a la puta rata zarrapastrosa de tu madre, ó al maricón del culo de tu puto padre, son muestras de respecto.

Vender la casa con tu progenitor dentro es otro tema
Excusas de no se qué diantres del sistema rentista ultraderechista; excusas legales de que al parecer estás en tu derecho según la ley; que si cuentame que llueve.
Hacer eso a tu anciano padre, por dinero, por el vil metal ultraderechista rentista que tanto aborreces, no tiene nombre.

Te lo digo en serio, que Dios te perdone.

Minutos musicales a ver si me animo, I'm crying:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmaneras de vivir


El vil metal ultraderechista rentista sí tiene nombre y apellido: Amadeo Llados en su secta jefazos.


¿A partir de qué época y quien acuñó en PL eso de la madre y el padre?

¿QUIÉN COÑO FUE?

El único D10S es el deseo.
El secreto es el exceso.
 
Si en los puti pisos aprovechan muchos salones para hacer un dormitorio extra, me himajino como buen rentista hijo de puta que soy en los pisos de mil euristas muertos de hambre en Madrit harán la misma jugada, por +400€ al mes de gilipollas no hacerlo y tener un dormitorio extra.

Es que el del piso le cobra a cada uno de los cuatro panolis un mínimo de 700€ si mal no recuerdo, por un cuchitril de un baño en algún suburbio de mierda. Seguro que no tiene ascensor y el patio huele a una mezcla entre meaos y harissa.
 
Es que el del piso le cobra a cada uno de los cuatro panolis un mínimo de 700€ si mal no recuerdo, por un cuchitril de un baño en algún suburbio de mierda. Seguro que no tiene ascensor y el patio huele a una mezcla entre meaos y harissa.

Si a mi no me tienes que convencer, yo ya estaría en Tenerife bebiéndome una cerveza Dorada en una terraza celebrando de huir del pozo negro madrileño, es ir por negocios a esas tierras y hasta que vuelvo por la A6 a la altura de Astorga no me siento aliviado.

En serio con ese coste vida y salarios iguales a los de provincias antes que trabajar me voy atracar sucursales del Banco Hispano Americano.
 
No sabemos si el padre de Cenoba le abriría las puertas de su casa.
 
Si a mi no me tienes que convencer, yo ya estaría en Tenerife bebiéndome una cerveza Dorada en una terraza celebrando de huir del pozo negro madrileño, es ir por negocios a esas tierras y hasta que vuelvo por la A6 a la altura de Astorga no me siento aliviado.

En serio con ese coste vida y salarios iguales a los de provincias antes que trabajar me voy atracar sucursales del Banco Hispano Americano.

Ya ves, entre que no pagas calefacción y que puedes hacer cualquier tipo de mierda para que los turistas te paguen...
 
Atrás
Arriba Pie