[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer mismo ya me dijo que si no consigo sobrevivir siempre puedo volver.
Cielo santo!
Santo varón
El amor de un padre es infinito. Aparca tu soberbia y tu egoísmo. Aprende a disfrutar de ese amor paterno ahora que lo tienes.
No cometas la infamia que pretendes, te irá mejor a ti en la vida.

Tiene una casa en propiedad, tiene trabajo, tiene una habitación alquilada y ha tenido más dinero que la mayoría, que le llegó sin trabajar.
Súmale el amor infinito de padre, que no tiene precio
Al parecer nuestro amego no sabe apreciar las cosas buenas que le ha dado la vida.

¿Qué más habría que haberle dado?
Pol culo
( chiste -273)
 
Tu padre te acogería? Te daría comida y techo? Tu padre debe ser ya mayor, puedes cuidarle y hacerle compañía. Si a mí me fuera mal volvería con mi madre en ese plan.

Claro, no ha estado con él cuando se valía por sí mismo y va a ir a limpiarle el culo. Creo que no tienes suficientemente pillado a este tío.


El estado le debe mucho a cenobita, todos esos sueños rotos que tenía desde que era un querubín canario hasta que sufrió la primera decepción sexual, han sido por culpa de una sociedad que nunca le ha ofrecido la mano al que ha tenido menos fuerza de voluntad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El estado (es decir, los contribuyentes de este santo foro, y los de fuera también) tendrá que pagar la vida a un tío que al borde de la quiebra era capaz de gastar miles de euros en una puta webcammer con pisito en Manhattan y en videojuegos que no va a jugar.

Es para cagarse vivo. Igual sí que hay que fichar al chalado de Milei y que o te espabile o te mande bajo de un puente, que es lo que mereces.
Ahora todos a pagar más impuestos (o tener menos/peores servicios) para que no tengas que esforzarte.
Me pareces comparable a los moros y gitanos. De hecho peor, que seguramente has tenido más oportunidades y opciones para estudiar que ellos.
 
Recibes lo mismo que obtendrías pagándolo a tocateja, pero perdiendo el dinero que le das al banco. Es decir, que estás alimentando rentistas.

Pero quien ha dicho lo contrario, pedazo de retrasado. Vaya, que está claro tu punto de vista, darle dinero a otro ente privado a cambio de un servicio = mal. Que el gobierno te de a ti dinero público a cambio de absolutamente nada = bien.

Anda, una foto sin pruebas, seguro que es verdad.

En serio, es que eres retrasado a más no poder.

IMG_20240618_185116_800.webp


- Vives sin muebles?
- Comes en el suelo?
- Te lo has comprado recién y estás así como contentito?
- Hijoputa?

K#rma y parquet

- Los muebles están dentro de las habitaciones. El piso venía sin amueblar, por cierto, por eso el precio tan bajo.
- Como en la cocina. La cocina sí tenía una mesita con dos sillas, nevera, microondas, lavadora, etc.
- Como bien he dicho antes, estoy de alquiler y espero en un par de años dar la entrada de un piso a donde llevaré los muebles que he comprado para este piso de alquiler en el que vivo ahora.
- Sí.
 
Consolaos que como dice Mamanchú seguro que me sale el tiro por la culata.
 
El día que cenobita consiga un curro decente, viva en su pisito cuqui de 2 habitaciones en algúna ciudad mediana y salga con sus novieta todos los viernes a cenar al Foster's la hostia se va a oir en la m30 de alfa centauri.

Antes tendrá Alfa Centauri una M-30 que todo lo demás.

La mujer descuartizada del arcón congelador no cuenta como novia.

Mierda, llevo años mintiendo entonces.

Eres heredero del franquismo. :omg:

download.webp


Ayer mismo ya me dijo que si no consigo sobrevivir siempre puedo volver.

Arrastraba mucho las sílabas? Lo saludó dos veces?
 
El estado (es decir, los contribuyentes de este santo foro, y los de fuera también) tendrá que pagar la vida a un tío que al borde de la quiebra era capaz de gastar miles de euros en una puta webcammer con pisito en Manhattan y en videojuegos que no va a jugar.

Es para cagarse vivo. Igual sí que hay que fichar al chalado de Milei y que o te espabile o te mande bajo de un puente, que es lo que mereces.
Ahora todos a pagar más impuestos (o tener menos/peores servicios) para que no tengas que esforzarte.
Me pareces comparable a los moros y gitanos. De hecho peor, que seguramente has tenido más oportunidades y opciones para estudiar que ellos.

No tan diferente a mi caso: embargado, hambriento, sin higiene ni medicina; incluso confinado repartí mi economato entre colectas, con desigual acierto, pues ingenuamente regalé dinero a una alcohólica y a una toxicómana, así como homeless, madres solteras, empresas ONG y asociaciones de menopáusicas animaleras.
 
El estado (es decir, los contribuyentes de este santo foro, y los de fuera también) tendrá que pagar la vida a un tío que al borde de la quiebra era capaz de gastar miles de euros en una puta webcammer con pisito en Manhattan y en videojuegos que no va a jugar.

Es para cagarse vivo.

Está en su derecho. El problema es que te viene luego con el rollo ese de que nos roban los rentistas hijosdeputa y planea hacer lo mismo él, y a eso suma le paguitas. Que yo no sé la daba por hijodeputa, como en Alemania si puedes trabajar trabajas, las ayudas son para los que no pueden.

Consolaos que como dice Mamanchú seguro que me sale el tiro por la culata.

Es bastante lógico y evidente que así va a ser. Por otra parta, lo mejor que te puede pasar es que te salga mal.
Así que deberías alegrarte y empezar a planificar cosas que tengan más sentido
 
Yo creo que @Cenobita nació para el poder y cuando digo poder quiero decir PODER con mayúsculas.

Un Dios encarnado entre mortales caprichoso y egocéntrico el cual cada uno de sus deseos, por deleznables y LOLescos que sean, se realizen con prontitud y presteza por una masa leal y entregada hasta más allá de la muerte.

Que compruebe la partida de nacimiento e investigue a fondo el hospital donde le parieron porque seguramente le cambiaron en la cuna al nacer y ahora otro usurpador ocupa el sitio que por derecho de nacimiento le corresponde.
 
Pues yo creo que ese zulo solo marca un punto de inflexión, un cambio a mejor. Casi le pilla el toro y si no aprende de estas situaciones...mal asunto.

En el argot deportivo, está esperando a que suene la bocina y eso es mala señal, es como cuando esos pilotos de F1 cuya estrategia es esperar en pista a que salga un coche de seguridad (despido e indemnización) mientras las ruedas se van desintegrando y en cualquier momento el coche va a ser inconducible.
Ese símil me ha dolido.
 
Pero quien ha dicho lo contrario, pedazo de retrasado. Vaya, que está claro tu punto de vista, darle dinero a otro ente privado a cambio de un servicio = mal. Que el gobierno te de a ti dinero público a cambio de absolutamente nada = bien.



En serio, es que eres retrasado a más no poder.

Ver el archivos adjunto 164571



- Los muebles están dentro de las habitaciones. El piso venía sin amueblar, por cierto, por eso el precio tan bajo.
- Como en la cocina. La cocina sí tenía una mesita con dos sillas, nevera, microondas, lavadora, etc.
- Como bien he dicho antes, estoy de alquiler y espero en un par de años dar la entrada de un piso a donde llevaré los muebles que he comprado para este piso de alquiler en el que vivo ahora.
- Sí.

¿Edad? Es para la estadística del foro.

Y quizá para hacer sentir a @Cenobita un poco peor.
 
Es un poco sádico, pero hace 60 años, los biegos palmaban antes pero no había tanto problema de vivienda, ahora que es la solución a muchos para tener casa propia, hay biegos que llegan a 90 y no quieren tocar una residencia.
 
No, me lo pagará el estado. O igual me busco algo a media jornada.



No se paga alquiler por lo que es tuyo.

El estado son todos los foreros. Yo no que vivo fuera. El estado no es un ente mágicos, todos aquí van a currar para que con sus impuestos vivas del puto cuento.

El estado dice el hijo de la gran puta, como ente impersonal
 
Por cierto,

Ya que ayer compartiste noticias buenas hoy lo hago yo, como parte de mi plan de ser freelance. El viernes y hoy he ido a hacer una cena en la residencia privada de unos embajadores. Hoy he coincido con la que gestiona las reservas y hablando y tal, le he comentado que después del verano planeo hacerme freelance. Pues ea, que cuando monte la empresa le mande menús y precios porque le ha gustado lo de hoy.



Te dejo elegir el nombre de la empresa si propones algo guay.
 

Archivos adjuntos

  • 20240618_211032.webp
    20240618_211032.webp
    249,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo creo que @Cenobita nació para el poder y cuando digo poder quiero decir PODER con mayúsculas.

Un Dios encarnado entre mortales caprichoso y egocéntrico el cual cada uno de sus deseos, por deleznables y LOLescos que sean, se realizen con prontitud y presteza por una masa leal y entregada hasta más allá de la muerte.

Que compruebe la partida de nacimiento e investigue a fondo el hospital donde le parieron porque seguramente le cambiaron en la cuna al nacer y ahora otro usurpador ocupa el sitio que por derecho de nacimiento le corresponde.

Por qué Dios es Dios y @Cenobita no?
 
Atrás
Arriba Pie