[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto,

Ya que ayer compartiste noticias buenas hoy lo hago yo, como parte de mi plan de ser freelance. El viernes y hoy he ido a hacer una cena en la residencia privada de unos embajadores. Hoy he coincido con la que gestiona las reservas y hablando y tal, le he comentado que después del verano planeo hacerme freelance. Pues ea, que cuando monte la empresa le mande menús y precios porque le ha gustado lo de hoy.

Ver el archivos adjunto 164579

Te dejo elegir el nombre de la empresa si propones algo guay.
"NOCOENSUEN, S.L". Suena bien y es fácil de recordar.

Nos Corremos En Su Ensalada.
 
Última edición:
Por cierto,

Ya que ayer compartiste noticias buenas hoy lo hago yo, como parte de mi plan de ser freelance. El viernes y hoy he ido a hacer una cena en la residencia privada de unos embajadores. Hoy he coincido con la que gestiona las reservas y hablando y tal, le he comentado que después del verano planeo hacerme freelance. Pues ea, que cuando monte la empresa le mande menús y precios porque le ha gustado lo de hoy.

Ver el archivos adjunto 164579

Te dejo elegir el nombre de la empresa si propones algo guay.

Recuerda llevar una pirámide de Ferrero Rocher.
 
 
Consolaos que como dice Mamanchú seguro que me sale el tiro por la culata.
No amego no.
Creo que no has entendido bien (novedad).
No creo que nadie se consuele. En el peor de los casos a alguno le importará cero. En otros casos, en el mío en particular, me parecerá triste.
No deseo mal a nadie, menos a un brother del cromosoma foril.

No seas terco, aparca tu orgullo mandinga. La vanidad es el pecado favorito del diablo.
Escucha un poco, observa, reflexiona un poco. Todos los aquí presentes, de una forma u otra, te estamos diciendo que tú modo de vida no es nada bueno, y que los planes que quieres haces no harán más que empeorar tu pauper modo de vida.

Empeorará tu vida en lo económico y en lo moral si haces el nudo gordiano ese a tu padre.
Si te vale la opinión de este viejo mermado aprovecha sus años de vida, disfruta de ese amor paternal, dejale tranquilo en su casa, en la paz del hogar hasta que le llame San Pedro.
Busca otras chances para mejorar tu economía, que las hay. Serán más efectivas en lo económico y más reconfortantes en lo moral.

Como siempre: usted valore
Te dejo elegir el nombre de la empresa si propones algo guay.
HIJOPUTA CATERING, SL
Como son guiris no se percataran de la primera palabra.

K#rnejorando
 
Reflexiona un poco, vas por mal camino. Tienes que hacer lo que te digan los usuarios de un foro de puteros nazis.
No amego no.
Está el libre albedrío, el usted valore. Cada uno tiene que escoger su camino.

Luego está que si narras tu camino vital y tal en un foro de shemaleros nazis pues te expones a que èstos publiquen su punto de vista .
Eso entraria en mi libre albedrío, en el yo lo valoro asín.

K#rma y facilito
 
Ese es el problema, contar tu vida y darle la oportunidad a los sucnormales de todo el mundo de habla hispana a juzgarte y hablarte desde la superioridad moral.

Pero si no hubiera gente que se expone no habría foro.
Al menos un servidor no quiere caer en esa supuesta superioridad moral que aludes mi estimado. No es mi intención.

Simplemente le he señalado cosas que me parece que no deberían ocurrir, que me parecen tristecs



- Una indemnización por despido no la va a cobrar nunca. Fiar tu destino vital a esa entelequia me parece una bellotada.
- Ejecutar la herencia de un progenitor antes de que casque el.otro me parece mal. Creo que haría mejor para el mismo, si no hiciera tal infamia.

Si eso te parece superioridad moral, pues bueno, pues vale.
Por otro lado si alguien le ríe la gracia, le parece bien, ó simplemente no le parece nada, pues bueno, pues vale.

K#rmuy normal todo
 
Última edición:
Al menos un servidor no quiere caer en esa supuesta superioridad moral que aludes mi estimado. No es mi intención.

Simplemente le he señalado cosas que me parece que no deberían ocurrir, que me parecen tristecs



- Una indemnización por despido no la va a cobrar nunca. Fiar tu destino vital a esa entelequia me parece una bellotada.
- Ejecutar la herencia de un progenitor antes de que casque el.otro me parece mal. Creo que haría mejor para el mismo, si no hiciera tal infamia.

Si eso te parece superioridad moral, pues bueno, pues vale.
Por otro lado si alguien le ríe la gracia, le parece bien, ó simplemente no le parece nada, pues bueno, pues vale.

K#rmuy normal todo

Te devolvieron los 25k€ que le prestaste a la colombiana esa?
 
Si al principio de los tiempos hubieras hecho caso a los neonazis del foro, ahora te estarías fumando un puro en tu SUV, con 2 propiedades y recibiendo alertas en tu iPhone con subidas de pasta de tus inversiones. Probablemente tendrías varias golfillas, incluyendo a la "señora" y podrías subir fotos al instagram de tus partidas al padel con tu peluco de 3k.
 
Última edición:
Si al principio de los tiempos hubieras hecho caso a los neonazis del foro, ahora te estarías fumando un puro en tu SUV, con 2 propiedades y recibiendo alertas en tu iPhone con subidas de pasta de tus inversiones. Probablemente tendrías varias golfillas, incluyendo a la "señora" y podrías subir fotos al instagram de tus partidas al padel con tu peluco de 3k.

O puedes hacer caso a Ferris y vivir en un piso destartalado en alquiler, rollo de cocina en el dormitorio, buscando garajes para gordas mórbidas en la tercera ciudad de España o compartiendo fotopollas de terceros onvres con ellas y poniéndoles nota, mediando la cuarentena con 8k y sin desvirgar, preparando sopas de pollo de microondas con un huevo cocido, llamando a momó para que le compre un microondas o renovar el DNI y calculando también fantásticos meses de paro o indemnizaciones himajinarias cuando el rentista hijodeputa os va dejar en la calle dando la empresa en quiebra y creando otra nueva sociedad de la misma actividad. Igual os vuelve a contratar :lol:
 
Si al principio de los tiempos hubieras hecho caso a los neonazis del foro, ahora te estarías fumando un puro en tu SUV, con 2 propiedades y recibiendo alertas en tu iPhone con subidas de pasta de tus inversiones. Probablemente tendrías varias golfillas, incluyendo a la "señora" y podrías subir fotos al instagram de tus partidas al padel con tu peluco de 3k.
Justo tienes que hablar y sucede esto :lol:

0130f646-8c95-418a-9ac5-29dbc020f4af.webp
 
O puedes hacer caso a Ferris y vivir en un piso destartalado en alquiler, rollo de cocina en el dormitorio, buscando garajes para gordas mórbidas en la tercera ciudad de España o compartiendo fotopollas de terceros onvres con ellas y poniéndoles nota, mediando la cuarentena con 8k y sin desvirgar, preparando sopas de pollo de microondas con un huevo cocido, llamando a momó para que le compre un microondas o renovar el DNI y calculando también fantásticos meses de paro o indemnizaciones himajinarias cuando el rentista hijodeputa os va dejar en la calle dando la empresa en quiebra y creando otra nueva sociedad de la misma actividad. Igual os vuelve a contratar :lol:

Has acertado casi en todo.

Por eso nunca me meteré a darle consejos, bastante tenemos cada uno con lo suyo. Solo desearle suerte y que siempre hay una salida...

Te devolvieron los 25k€ que le prestaste a la colombiana esa?

Era cubana...creo.
 
Última edición:
Si al principio de los tiempos hubieras hecho caso a los neonazis del foro, ahora te estarías fumando un puro en tu SUV, con 2 propiedades y recibiendo alertas en tu iPhone con subidas de pasta de tus inversiones. Probablemente tendrías varias golfillas, incluyendo a la "señora" y podrías subir fotos al instagram de tus partidas al padel con tu peluco de 3k.
No te compares tú estimado , quizá se han excedido desde el ALA NORTE al comparar tu caso con el de @Cenobita .

Para mí no tienen nada que ver, hay enormes diferencias pana @Tuzaro, ya se lo expresè a Pepinillo.
Básicamente NUESTRO NO-SUPREMO BLider vive a su bolita en un piso independiente, lo cual es una enorme diferencia en lo material.
En lo sentimental, trata con amor y respecto a popó y momó. No le veo yo vendiendo a su padre por 12 monedas de horo.

K#rma indepe
 
Has acertado casi en todo.

Por eso nunca me meteré a darle consejos, bastante tenemos cada uno con lo suyo. Solo desearle suerte y que siempre hay una salida...



Era cubana...creo.

La gente ha dado su consejo, si no le gustan mala suerte, pero es de chiquillada ahora venir con tontería tipo rentistas joputas o foreros nazis por no hacer de "bienquedas" y darle todo nuestro apoyo solidario de mierda y un fuerte abratso, para eso igual se abra un grupo de whatsapp en el curro o de "hamijos" del Fornite.

Casi le he hablado como haría con un hamijo (omitiendo el lore foril) o como me gustaría que me hablara un hamijo si la estuviera cagando, no necesito ni quiero aduladores por falsos hamijos.

Mi situación fue similar; popó falleció hace casi dos años y en sus pajas mentales me dejó el piso familiar donde vivió con momó en propiedad y esta de usufructuaria. Antes me corto los cojones que poner en venta o hipotecar la casa de madre aunque el comprador se espere que ella fallezca; a la muller que crió 3 hijos, un sobrino y cuidó durante años de enfermedad primero de su suegra y después de su madre y al final a su marido me importa un carallo la ley y ese piso entre otras cosas es suyo. El cash ni se toca como dijo el pana, queda para madre como ella disponga o cuando no se pueda sola poderle dar los cuidados adecuados.
 
Antes me corto los cojones que poner en venta o hipotecar la casa de madre aunque el comprador se espere que ella fallezca; a la muller que crió 3 hijos, un sobrino y cuidó durante años de enfermedad primero de su suegra y después de su madre y al final a su marido me importa un carallo la ley y ese piso entre otras cosas es suyo. El cash ni se toca como dijo el pana, queda para madre como ella disponga o cuando no se pueda sola poderle dar los cuidados adecuados.
Y esta es señoras y señores, la diferencia entre una persona y un hijo de la gran puta al que el destino le ha guardado que su padre le sobreviva.
 
Última edición:
Si al principio de los tiempos hubieras hecho caso a los neonazis del foro, ahora te estarías fumando un puro en tu SUV, con 2 propiedades y recibiendo alertas en tu iPhone con subidas de pasta de tus inversiones. Probablemente tendrías varias golfillas, incluyendo a la "señora" y podrías subir fotos al instagram de tus partidas al padel con tu peluco de 3k.

¿Es eso lo que anhelas, alcarraza?
 
Atrás
Arriba Pie