[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente ha dado su consejo, si no le gustan mala suerte, pero es de chiquillada ahora venir con tontería tipo rentistas joputas o foreros nazis por no hacer de "bienquedas" y darle todo nuestro apoyo solidario de mierda y un fuerte abratso, para eso igual se abra un grupo de whatsapp en el curro o de "hamijos" del Fornite.

Casi le he hablado como haría con un hamijo (omitiendo el lore foril) o como me gustaría que me hablara un hamijo si la estuviera cagando, no necesito ni quiero aduladores por falsos hamijos.

Mi situación fue similar; popó falleció hace casi dos años y en sus pajas mentales me dejó el piso familiar donde vivió con momó en propiedad y esta de usufructuaria. Antes me corto los cojones que poner en venta o hipotecar la casa de madre aunque el comprador se espere que ella fallezca; a la muller que crió 3 hijos, un sobrino y cuidó durante años de enfermedad primero de su suegra y después de su madre y al final a su marido me importa un carallo la ley y ese piso entre otras cosas es suyo. El cash ni se toca como dijo el pana, queda para madre como ella disponga o cuando no se pueda sola poderle dar los cuidados adecuados.

Se le puede dar todos los consejos bienintencionados del mundo...

Habría que meterse en su cabecita para saber que pasa por ella.

¿Es eso lo que anhelas, alcarraza?

Ninguna, de hecho la de las golfillas ya hasta me daría pereza.

Dos propiedades y un SUV, algo al alcance de muy pocos.

En España si, hay una generación de cristal...que cualquier imprevisto nos despedaza.
 
No lo niego, pero hay gente que se ha esforzado y vive como @Cenobita en pisos compartidos. No?
Y peor .
Los hay que por circunstancias adversas duermen en el Metro, nadie estamos a salvo de eso, sin retranca .
Y lo también hay gente que duerme en el cajero que sería incapaz de hacer el Judas con su padre.

K#rma y usted valore
 
No lo niego, pero hay gente que se ha esforzado y vive como @Cenobita en pisos compartidos. No?
Crees tu que hay mucha gente que con casi cincuenta tacos se ha esforzado mucho y vive en pisos compartidos?

Es el unico caso que conozco y mira que soy de barrio clase obrera y todos hemos tenido que estudiar y buscarnos la vida.

Y estudiar tambien es un FP para retras, que cambiando ruedas y filtros del aceite tengo un amigo que ha formado su familia y tiene una vida funcional.
 
Última edición:
Se le puede dar todos los consejos bienintencionados del mundo...

Habría que meterse en su cabecita para saber que pasa por ella.



Ninguna, de hecho la de las golfillas ya hasta me daría pereza.



En España si, hay una generación de cristal...que cualquier imprevisto nos despedaza.

Los boomers langostos.



No lo niego, pero hay gente que se ha esforzado y vive como @Cenobita en pisos compartidos. No?

Me parece recordar que el protagonista de este hilo cuando además de heredar la casa familiar también consiguió una buena cantidad de cash en su etapa obesa que le permitió estar unos añitos sin currar en otro piso compartido a full de vidreojuegos, Dulcesol/Doritos y chavalas de onlyfans... Vale tokiski tiene derecho a cagarla pero llegará un momento que tengas que enderezar tu vida y a lo mejor comerte consejos que no te caigan bien de inicio es lo que encesitas para espabilar. Los aaduladores ya fueron colaboradores reales o virtuales que se fundiera ese cash.

Te repito con 46 años hacer de bienqueda no es lo mío sea un familiar, hamijo o un perfecto desconocido foril.


No lo niego, pero hay gente que se ha esforzado y vive como @Cenobita en pisos compartidos. No?

No tengo problemas en reconocer que fui un privilegiado en el sentido material, también para ello padre cuando yo me levantaba de crio ya llevaba cuando menos un par de horas currando y con suerte volvía a casa a las diez de la noche para darme un abrazo de buenas noches o estaba por España o Uropa adelante buscando los horocs. También ese rentista joputa estuvo arriba y abajo en la ruina un par de veces pero nunca faltó de nada.

Salvo con menos de 30 años y tuviera por seguro que en un medio plazo tendría opciones de ascenso laboral en una empresa seria ni de broma iba estar comiendo mierda en la Gran Ciudad cobrando poco mas del SMI y en un cuartucho de vivienda social fanquista pagado a precio de oro. True story; Hamijo real en empresa de Barcelona de mantenimiento informático para grandes empresas cansado de comer mierda en una Capital City retornó a su villa natal y con algo de cash que no se gastó en vaguear en un piso compartido poniéndose nutra y pajolas onlyfans se abrió una pequeña tienda franquiciada. Solo con chorradas tipo instalar windows o antivirus o formatear pcs ya gana su antiguo salario y mas con los consumibles ya vive como un señor sin necesidad de estar pudriéndose en la gran ciudad esperando la limosna de un rentista joputa.

P.D. Por cierto en la actualidad le da hasta para pagar también el autónomo de la muller.
 
Última edición:
Mi situación fue similar; popó falleció hace casi dos años y en sus pajas mentales me dejó el piso familiar donde vivió con momó en propiedad y esta de usufructuaria. Antes me corto los cojones que poner en venta o hipotecar la casa de madre aunque el comprador se espere que ella fallezca; a la muller que crió 3 hijos, un sobrino y cuidó durante años de enfermedad primero de su suegra y después de su madre y al final a su marido me importa un carallo la ley y ese piso entre otras cosas es suyo. El cash ni se toca como dijo el pana, queda para madre como ella disponga o cuando no se pueda sola poderle dar los cuidados adecuados.

Mi caso es el mismo pero al revés. Mi mujer dejó el piso (era sólo suyo, nos casamos en separación de bienes) a su hijo, pero el usufructo lo tengo yo. Y si el chaval vende el piso conmigo dentro, cosa que no creo que vaya a suceder, será lo último que haga en esta vida, y yo dejaré de tener problemas de vivienda, ya me harán un huequecito en Zaballa.

El cash es todo mío, y mi intención es hacer una donación al chaval antes de que una puta residencia se lleve toda la pasta. Si no tienes un duro te meten a una pública, pero mientras tengas pasta ya se encargan de quitártela. Eso mismo pasó con mis padres, toda una vida con la ilusión de dejar el pisito y cuatro ahorros a los hijos y al final hubo que malvender todo para poder pagar siete años de horror en una residencia privada.

Porque muchos por aquí pensáis que nunca vais a meter a vuestros padres en una residencia, que eso es de malos hijos egoístas que los aparcan para que no den problemas. Qué equivocados podéis estar en muchos casos. Simplemente no les puedes cuidar satisfactoriamente por mucho que te los traigas a casa o les pongas una chica interna las 24 horas del día. La residencia es la única solución a veces.
 
¿Qué te han hecho? Según cuentan las escrituras foriles, creciste entre oropeles y no estudiaste porque no te salió de las pelotas, no porque tu progenie no te diese opción

No tuve ni la madurez ni la capacidad.

Crees tu que hay mucha gente que con casi cincuenta tacos se ha esforzado mucho y vive en pisos compartidos?

Es el unico caso que conozco y mira que soy de barrio clase obrera y todos hemos tenido que estudiar y buscarnos la vida.

Y estudiar tambien es un FP para retras, que cambiando ruedas y filtros del aceite tengo un amigo que ha formado su familia y tiene una vida funcional.

No me pasas una, macho. Llevas razón.
 
Mi caso es el mismo pero al revés. Mi mujer dejó el piso (era sólo suyo, nos casamos en separación de bienes) a su hijo, pero el usufructo lo tengo yo. Y si el chaval vende el piso conmigo dentro, cosa que no creo que vaya a suceder, será lo último que haga en esta vida, y yo dejaré de tener problemas de vivienda, ya me harán un huequecito en Zaballa.

El cash es todo mío, y mi intención es hacer una donación al chaval antes de que una puta residencia se lleve toda la pasta. Si no tienes un duro te meten a una pública, pero mientras tengas pasta ya se encargan de quitártela. Eso mismo pasó con mis padres, toda una vida con la ilusión de dejar el pisito y cuatro ahorros a los hijos y al final hubo que malvender todo para poder pagar siete años de horror en una residencia privada.

Porque muchos por aquí pensáis que nunca vais a meter a vuestros padres en una residencia, que eso es de malos hijos egoístas que los aparcan para que no den problemas. Qué equivocados podéis estar en muchos casos. Simplemente no les puedes cuidar satisfactoriamente por mucho que te los traigas a casa o les pongas una chica interna las 24 horas del día. La residencia es la única solución a veces.

Intentaba empatizar con Cenoba, cómo sois.

Edito: quería cuotear al pana @Tuzaro.
 
Última edición:
Crees tu que hay mucha gente que con casi cincuenta tacos se ha esforzado mucho y vive en pisos compartidos?

Es el unico caso que conozco y mira que soy de barrio clase obrera y todos hemos tenido que estudiar y buscarnos la vida.

Y estudiar tambien es un FP para retras, que cambiando ruedas y filtros del aceite tengo un amigo que ha formado su familia y tiene una vida funcional.
También hay casos dramáticos estimado.
Gente que se ha esforzado y por reveses de la vida acaba en la miseria..
En el centro de Madrid siempre ha habido un colectivo de mèndigos que algunos te cuentan cosas bastante sorprendentes

La cuestión es que el protagonista de este hilo no es el caso. Si tiene mala suerte, que lo mismo, pues esa mala suerte se la ha buscado èl solito , ó bien, ha hecho poco por revertir ese mal fario.

Y claro, las bellotadas que se propone hacer en un futuro creo que hay consenso que eso empeorará más aún su mala suerte .

En fin, ya digo, creo que ni el mèndigo mas arrastrado de Madrid contemplase trocar su mala vida a cambio de vender a su padre.

Qué me sepa disculpar el pana @Max_Demian que me hinque con este temita, es que me resulta sumamente triste.

K#rmala suerte, si
 
Me parece recordar que el protagonista de este hilo cuando además de heredar la casa familiar también consiguió una buena cantidad de cash en su etapa obesa que le permitió estar unos añitos sin currar en otro piso compartido
Me suena que heredó 40 o 50 mil euros que se fundió en dos o tres años a calzón bajao entre tokens, videojuegos cogiendo polvo en la estantería y el famoso cuarto zulo de 500€ en Madrid.
 
Última edición:
Me suena que heredó 40 o 50 mil euros que se fundió en dos o tres años a calzón bajao entre tokens, videojuegos cogiendo polvo en la estantería y el famoso cuarto zulo de 500€ en Madrid.
La mayor sangría fue el Onlyfans, las calientapollas del móvil le chuparon hasta la médula de la cuenta corriente.
 
También hay casos dramáticos estimado.
Gente que se ha esforzado y por reveses de la vida acaba en la miseria..
En el centro de Madrid siempre ha habido un colectivo de mèndigos que algunos te cuentan cosas bastante sorprendentes
Nadie lo niega, pero tambien hay mucho jugador de primera division frustrado por "una lesion inoportuna cuando les iba a firmar X equipo", ya sabe usted.
La cuestión es que el protagonista de este hilo no es el caso. Si tiene mala suerte, que lo mismo, pues esa mala suerte se la ha buscado èl solito , ó bien, ha hecho poco por revertir ese mal fario.

Y claro, las bellotadas que se propone hacer en un futuro creo que hay consenso que eso empeorará más aún su mala suerte .

En fin, ya digo, creo que ni el mèndigo mas arrastrado de Madrid contemplase trocar su mala vida a cambio de vender a su padre.

Qué me sepa disculpar el pana @Max_Demian que me hinque con este temita, es que me resulta sumamente triste.

K#rmala suerte, si
El reves en este caso es que se le acabase el dinero que habia heredado y que empleo en putas de onlyfans, comida basura, cachibaches y maquinitas.

Por no hablar del dinero tirado en vivir en un zulo alquilado para no salir de la habitacion.
 
Me suena que heredó 40 o 50 mil euros que se fundió en dos o tres años a calzón bajao entre tokens, videojuegos cogiendo polvo en la estantería y el famoso cuarto zulo de los 500€ en Madrid.

A mi también me suenan esos importes.

Enésima historia del pueblo o de mi entorno de "heredero" vago/a que se funde en pocos años el patrimonio de una vida de trabajo y ahorro de unos padres que les quema el dinero las conozco a mil tanto de orígenes humildes como holgados, a cualquiera se le puede calentar la cabeza con cash en la mano, dinero fácil se va fácil decía un refrán... pero según @Max_Demian tengo que hacerle jiji jaja a las ocurrencias del protagonista del hilo y mostrarle mi solidaridaz de boquilla foril en vez adelantarle como carallo va acabar.

Aún por encima que uno está actuando por el bien del forero en vez de pensar en el LOL :face:
 
Me suena que heredó 40 o 50 mil euros que se fundió en dos o tres años a calzón bajao entre tokens, videojuegos cogiendo polvo en la estantería y el famoso cuarto zulo de 500€ en Madrid.
Ahora los tiene en la nube o donde su puta madre se almacenen, y por miles; no hace falta estanteria.

Chupate esa jajaajajjaaja .pringui
 
Última edición:
Me suena que heredó 40 o 50 mil euros que se fundió en dos o tres años a calzón bajao entre tokens, videojuegos cogiendo polvo en la estantería y el famoso cuarto zulo de los 500€ en Madrid.
Tremendo!
Es como si el pana @Tuzaro reclamara mañana a su ¶puta¶ madre el dinero de la cartilla que es la herencia del difunto padre.
Dinero que es de ella 100% a vista de cualquier persona de bien.

Tremendo dato.
K#rma tristèrrima
 
Última edición:
A mi también me suenan esos importes.

Enésima historia del pueblo o de mi entorno de "heredero" vago/a que se funde en pocos años el patrimonio de una vida de trabajo y ahorro de unos padres que les quema el dinero las conozco a mil tanto de orígenes humildes como holgados, a cualquiera se le puede calentar la cabeza con cash en la mano, dinero fácil se va fácil decía un refrán... pero según @Max_Demian tengo que hacerle jiji jaja a las ocurrencias del protagonista del hilo y mostrarle mi solidaridaz de boquilla foril en vez adelantarle como carallo va acabar.

Aún por encima que uno está actuando por el bien del forero en vez de pensar en el LOL :face:
En mi caso se puede marcar un George Best sin en su caso, meterla en caliente. Lo que no paso es que sea un puto pusilanime sin cojones que echa la culpa a todo, absolutamente cualquier circustancia ajena a su persona, o en todo caso, las pone como causa principal. Y que aspire a que se le mantenga con dinero publico como culmen de su plan, dinero que vienen de gente que tiene que hacer lo que el no quiere.

Y eso si que no :99:
 
Última edición:
En mi caso se puede marcar un George Best sin en su caso, meterla en caliente. Lo que no paso es que sea un puto pusilanime sin cojones que echa la culpa a todo, absolutamente cualquier circustancia ajena a su persona, o en todo caso, las pone como causa principal. Y que aspire a que se le mantenga con dinero publico como culmen de su plan, dinero que vienen de gente que tiene que hacer lo que el no quiere.

Y eso si que no :99:

Si hasta tengo reciente un caso familiar de ese tipo de decadencia por vago. Se viene tocho....

Prima de mi madre (que es solo dos o tres años menor que yo, cosas de las familias numerosas galaicas) que muere su madre en 2012 y el padre 2016. Se reparte ella y su único hermano todo el patrimonio de los padres equitativamente todo ok. Año 2024 mi primo salvo la parte de cash para comprarse casa en Santiago de Compostela no ha tocado al patrimonio familiar, ella :lol: el cash fundido desde casi el minuto uno en creerse nueva rica y novios interesados, casa que le tocó y tierras mal vendidas a vecinos, deudas con el Banco y hasta la Fenosa, borracha y drogada y pidiendo dinero en todos lados que ya huyen o cierran la puerta al verla.

La guinda del pastel no para de entrar y salir del manicomio de Ourense y aunque no se lo crea el hermano no encuentra la manera legal de poder incapacitarla, por supuesto muy y mucha depresión cuando le interesa como a nuestro protagonista y el mundo y el destino contra el. Me pidió este primo que le comprara un garaje+bodega en el pueblo por ayudarle (ni dos mil euros) a que la desgraciada pueda pagar una deuda con hacienda, por el aunque no lo necesito echo una mano.
 
Si es así y se fundió 30k como si hubiera hecho una transacción con Nike de varios milloncejos, me salgo del cenobyte-Team.
 
La gente ha dado su consejo, si no le gustan mala suerte, pero es de chiquillada ahora venir con tontería tipo rentistas joputas o foreros nazis por no hacer de "bienquedas" y darle todo nuestro apoyo solidario de mierda y un fuerte abratso, para eso igual se abra un grupo de whatsapp en el curro o de "hamijos" del Fornite.

Casi le he hablado como haría con un hamijo (omitiendo el lore foril) o como me gustaría que me hablara un hamijo si la estuviera cagando, no necesito ni quiero aduladores por falsos hamijos.

Mi situación fue similar; popó falleció hace casi dos años y en sus pajas mentales me dejó el piso familiar donde vivió con momó en propiedad y esta de usufructuaria. Antes me corto los cojones que poner en venta o hipotecar la casa de madre aunque el comprador se espere que ella fallezca; a la muller que crió 3 hijos, un sobrino y cuidó durante años de enfermedad primero de su suegra y después de su madre y al final a su marido me importa un carallo la ley y ese piso entre otras cosas es suyo. El cash ni se toca como dijo el pana, queda para madre como ella disponga o cuando no se pueda sola poderle dar los cuidados adecuados.



Es que esa es otra, anda que no hay peña que tiene que vender la casa para pagar los costes de una residencia o una cuidadora interna. Haga lo que haga, el padre de cenobita va a terminar tirado como un perro.
 
Atrás
Arriba Pie