[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mi excel lo que heredó Cenobita fueron 20k o 25k y lo que dijo que se gastó en Cyn fueron 2500. Estuvo un par de años sin trabajar y se fundió el resto en mantenerse y demás vicios. No recuerdo si se gastó más dinero en otras putarránganas sin curvas o sólo fue con Cyn.
 
Si es así y se fundió 30k como si hubiera hecho una transacción con Nike de varios milloncejos, me salgo del cenobyte-Team.
Yo como componente rePUTAdo del -273Team me niego siquiera a que te comparen con el canario.
Ya estás viendo que ante cualquier comparación odiosa de este tipo yo ¶salto como un lobo al corazón ¶.

Tu tendrás tus cosas, todos tenemos nuestra alma en nuestro almario, mas cualquier nuevo #DAT0 que se me descubre de este ser, la cosa se me pone mas. ascopènica. No admite comparación con nadie.

K#rma penita pena
 
Según mi excel lo que heredó Cenobita fueron 20k o 25k y lo que dijo que se gastó en Cyn fueron 2500. Estuvo un par de años sin trabajar y se fundió el resto en mantenerse y demás vicios. No recuerdo si se gastó más dinero en otras putarránganas sin curvas o sólo fue con Cyn.

¿Tu excel tiene registrados los auriculares de no sé cuántos miles de euros?
 
Bored Number 2 GIF by Pudgy Penguins
 
Ferris>>>>Cenobita.
Mejor:
Ferris ≠ Cenobita
Son magnitudes de diferente naturaleza y pelaje.
A simple vista puede parecer que haya similitudes, mas a la que rascas un poco, ni de cogna mi estimado, ni de cogna.

¿Tu que tienes mundo conoces alguien que reclamé al ¶maricon§ de su padre los dineros de la herencia cuando muere su ¶puta§ madre?
Y además no se lo gastó en medicinas ni en los estudios de un hijo precisamente

K#rma & Judas Priest
 
¿Tu que tienes mundo conoces alguien que reclamé al ¶maricon§ de su padre los dineros de la herencia cuando muere su ¶puta§ madre?
Conozco un caso de una vivora que le comia la cabeza al marido para que le reclamase a la madre parte del negocio familiar que forjó su padre (suegra y suegro de la vivora).

Y este como buen hijo y no-calzonazos, no la hizo caso y la debió de llamar hija de puta en publico un dia que estaba borracho.
 
Última edición:

Ya pueden oirse bien.

Ese tipo de auriculares tan caros son para gente que tiene un oído fino de cojones, músicos y gente del baile. Notar la diferencia entre unos auriculares de 10€ y unos de 50€ es fácil pero diferenciar entre unos de 200€ y otros de 500€ es difícil. Tirar el dinero.
 
Ese tipo de auriculares tan caros son para gente que tiene un oído fino de cojones, músicos y gente del baile. Notar la diferencia entre unos auriculares de 10€ y unos de 50€ es fácil pero diferenciar entre unos de 200€ y otros de 500€ es difícil. Tirar el dinero.
Una vez contó que durante la pandemia se puso a bailar con los auriculares delante de la italiana.

Si a los pavos reales les sirve para cortejar, por que no a él.
 
Es su forma de luchar contra el sistema, ponerse “La Internacional” con la mejor calidad de sonido que existe.

Apoyando a otros rentistas joputas. Hasta la victoria siempre! :lol:

Ese tipo de auriculares tan caros son para gente que tiene un oído fino de cojones, músicos y gente del baile. Notar la diferencia entre unos auriculares de 10€ y unos de 50€ es fácil pero diferenciar entre unos de 200€ y otros de 500€ es difícil. Tirar el dinero.

Mas cuando Sennheiser los tiene inalambricos o con cable muy apañados entre 100-250€. Aburrido en el aeropuerto de Copenhague tuve tiempo de probar una amplia gama de ellos y a partir de ciento y poco la misma mierda me parecía en cuanto sonido.
 
Apoyando a otros rentistas joputas. Hasta la victoria siempre! :lol:



Mas cuando Sennheiser los tiene inalambricos o con cable muy apañados entre 100-250€. Aburrido en el aeropuerto de Copenhague tuve tiempo de probar una amplia gama de ellos y a partir de ciento y poco la misma mierda me parecía en cuanto sonido.

El tema del sonido es caldo de cultivo de flipaos y de vendehumos.

Mira qué pelazo tiene el hijo puta este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partiendo de la base de que pretender escuchar los matices del sonido de esas guitarras a través de un vídeo de youtube reproducido con un xiaomi es absurdo, yo creo que en directo esos matices sólo los perciben los profesionales.
 
El tema del sonido es caldo de cultivo de flipaos y de vendehumos.

Mira qué pelazo tiene el hijo puta este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partiendo de la base de que pretender escuchar los matices del sonido de esas guitarras a través de un vídeo de youtube reproducido con un xiaomi es absurdo, yo creo que en directo esos matices sólo los perciben los profesionales.

La de 200.000 la han fabricado con el pelo del mullet de Paco de Lucía? (Qepd)
 
, yo creo que en directo esos matices sólo los perciben los profesionales.

He dedicado mi vida a estudiar con furia emfermiza este tema, tema que por otra parte no me interesa en absoluto...puedo prometer y prometo que la mayoría de los profesionales no aprecian una mierda, no saben ni de lo que estamos hablando. Y me juego un testicle a que Cenobita tampoco, no obstante te justificará el gasto de todas las maneras posibles.

Luego que si hacerse rico es difícil...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie