[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita te recomiendo tener un hijo para ligar más. He ido con el torpedo este que tengo de año y medio al lago a darnos un chombo y no veas. Se me han acercado una japonesa y Taiwanesa primero a dar la turra y luego dos noruegas que me han oido hablar en español y ay que guay, io estudiar espaniol en instituto. Una de ellas se ha despelotado y puesto bikini delante nuestro por cierto. No sé, valora la idea de follar un poco para follar mas, a mi es que me da pereza
 
@Cenobita te recomiendo tener un hijo para ligar más. He ido con el torpedo este que tengo de año y medio al lago a darnos un chombo y no veas. Se me han acercado una japonesa y Taiwanesa primero a dar la turra y luego dos noruegas que me han oido hablar en español y ay que guay, io estudiar espaniol en instituto. Una de ellas se ha despelotado y puesto bikini delante nuestro por cierto. No sé, valora la idea de follar un poco para follar mas, a mi es que me da pereza
vlcsnap-2024-06-19-19h22m51s335.webp
 
No recuerdo ni haber hecho eso ni haberlo contado. Demuestralo con quote.
Anoche bebimos mientras ellas dos jugaban al uno y la tetuda hacía videollamada simultánea con sus amiguetes. La italiana y yo nos cascamos una botella de vino cada uno, y la otra tres cervezas grandes, luego yo me puse a bailar a mi bola con el spotify en la tele (la verdad es que bajar de peso hace que uno pierda algo de vergüenza), pero ellas pasaron de mi y siguieron con el uno y los amiguetes. O sea que cero interés.

Todavía tengo escalofríos al imaginarlo.
 
Cenobita, amor nuestro, hoy tomaba una tostada con tomate y un cortado a razón de 4.50 y había una zorrupia veinteañera con una voz estruendosa horrorosa e incesante metiéndole tremenda chapa a un chavalillo al lado.
Que si yo hago deporte que si yo pero esto y que pero si esto y lo otro. La carita era guapa pero el cuerpo bastante feo y la verborrea pa irse, encima el timbre horroroso. Observando la situación pensaba, claro, este desgraciado querrá meter su miembro en el chocho de esta cotorra.
Es que era horrible.
Encima al lado unos menas.
Plaza de Castilla a 19 de junio 11 AM.
 
Cenobita, amor nuestro, hoy tomaba una tostada con tomate y un cortado a razón de 4.50 y había una zorrupia veinteañera con una voz estruendosa horrorosa e incesante metiéndole tremenda chapa a un chavalillo al lado.
Que si yo hago deporte que si yo pero esto y que pero si esto y lo otro. La carita era guapa pero el cuerpo bastante feo y la verborrea pa irse, encima el timbre horroroso. Observando la situación pensaba, claro, este desgraciado querrá meter su miembro en el chocho de esta cotorra.
Es que era horrible.
Encima al lado unos menas.
Plaza de Castilla a 19 de junio 11 AM.

Uufff, qué suelta te veo.
 
Ahh que te refieres a Cenobiter. Pues si, menudo gilipollas pudiendo piratear.
Claro que me refería a él, menudo hijoputa me ha cascado por las buenas.

Yo soy aún más rácano para los juegos de PC me espero a que regalen alguna cosa interesante y de vez en cuando cae joyita, cuando dieron for free "Disco Elysium" no me lo podía creer.
 
Yo creo que lo que debería hacer es formar una comuna con @Ferris . Que se alquilen una madriguera en el monte y que se den a la lujuria, las sustancias psicotropicas y a los donuts. Y que poco a poco se es fueran uniendo perroflautas y gente del cine.

Si quiere podemos montar un bar, el:

Ferrobita's

Menus de carretera a 9'95

Sabados estriper y whiskys 2x1.
 
¿Tu excel tiene registrados los auriculares de no sé cuántos miles de euros?

Por supuesto, en el apartado de "demás vicios", aunque no estaba muy bien mi excel, por cierto.

Y el cabrón de Cen0bite dándole liken a las fake news de @Perrino Chico ...

Pues no fueron ni 20k ni 25k, actualiza ese Excel de mierda anda:

Excel corregido, agradesido y bendisiones wey. Algún dato de lo que se gastó en Cyn? Por acabar de corregir el excel ya que lo tengo abierto.
 
Por supuesto, en el apartado de "demás vicios", aunque no estaba muy bien mi excel, por cierto.



Excel corregido, agradesido y bendisiones wey. Algún dato de lo que se gastó en Cyn? Por acabar de corregir el excel ya que lo tengo abierto.
Cambie el campo de cifra a texto y ponga "más de lo que se podía permitir".
 
Claro que me refería a él, menudo hijoputa me ha cascado por las buenas.

Yo soy aún más rácano para los juegos de PC me espero a que regalen alguna cosa interesante y de vez en cuando cae joyita, cuando dieron for free "Disco Elysium" no me lo podía creer.

Pues claro, si no tienes un duro lo suyo es piratear, aunque te joda el portátil a la larga con sus spyware y minewares.

Yo compro en Steam en ofertas y por el Steam Cloud. Hace poco la Deck, así que serán 800 euros al final. Pero comprar por síndrome de Diógenes es de subnormales.
 
Pero si no hubiera gente que se expone no habría foro.
Y si no hubiera putas ratas traicioneras habria más gente exponiendose.
Recuerden el gif cuando vuelva a lloriquear pidiendo dinero.

Una vez más se ha comprobado cómo quien vivió del cuento una vez querrá hacerlo siempre a costa de los demás. Y, encima, se buscará justificaciones morales y políticas para tratar de alejar de su conciencia el fracaso de ser humano que es.
 

2000€

Por un perro que mató le llamaron mataperros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240619_203605.webp
    IMG_20240619_203605.webp
    87,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo soy masoca y quiero implosionar de rabia, asco e indignación.
Como el seguimiento de la actualidad política me ha hecho callo la única posibilidad de satisfacer mis furores psíquicos es insistir en que nuestro héroe suba un video bailando frenéticamente. Con un pasamontañas si no quiere mayor exposición, pero dándolo todo.
Quiero morir a lo grande, de tremendo ictus mientras contemplo hecatombe.
 
@Cenobita te recomiendo tener un hijo para ligar más. He ido con el torpedo este que tengo de año y medio al lago a darnos un chombo y no veas. Se me han acercado una japonesa y Taiwanesa primero a dar la turra y luego dos noruegas que me han oido hablar en español y ay que guay, io estudiar espaniol en instituto. Una de ellas se ha despelotado y puesto bikini delante nuestro por cierto. No sé, valora la idea de follar un poco para follar mas, a mi es que me da pereza

Un carrito de bebés es un imán de chochis que no veas. Significa que eres un buen proveedor.
 
@Cenobita te recomiendo tener un hijo para ligar más. He ido con el torpedo este que tengo de año y medio al lago a darnos un chombo y no veas. Se me han acercado una japonesa y Taiwanesa primero a dar la turra y luego dos noruegas que me han oido hablar en español y ay que guay, io estudiar espaniol en instituto. Una de ellas se ha despelotado y puesto bikini delante nuestro por cierto. No sé, valora la idea de follar un poco para follar mas, a mi es que me da pereza

 
A este tipo dice @Max_Demian que debemos ofrecerle nuestra solidaridad y comprensión. :lol:
Creo que no exactamente.
Creo que lo que reprocha Max es el tonito aristocrático , es decir, de superioridad moral con el que los panas comentamos la gloriosa jugada de ex-orondo.
Oye, que bueno, puede tener sus razones, quien soy yo , quienes somos, para arrojarle el primer cromosoma .

O no, vayan a saber, cosas del foroc:
Y si no hubiera putas ratas traicioneras habria más gente exponiendose.

---------------------------
Por otro lado:
Yo creo que lo que debería hacer es formar una comuna con @Ferris . Que se alquilen una madriguera en el monte y que se den a la lujuria, las sustancias psicotropicas y a los donuts. Y que poco a poco se es fueran uniendo perroflautas y gente del cine.
Vuelvo a repetir, lo repetiré las veces que haga falta.
Si no te das cuenta de las enormes diferencias, problema tuyo de percepción, problema mío también al ser miembro activo al corriente de pago del CLUC -273TEAM.
Así pues voy a resolver el problema por la parte que me corresponde:
-El -PURO NO-HAMO del foroc no se parece en nada al protagonista de este hilo. Es tu enferma y vaga mente la que asocia vaguedades foriles, sepas disculpar.
- El protagonista de este HILO es peor que Judas Iskariote (♪ iskariote, iskariote ♫). El de la leyenda del N.T. no vendió a su padre por 12 monedas.
- El canario es elato y soberbio. Nada en la inmundicia moral más absoluta, en una vida miserable en lo material, y se permite el lujo de perdonarnos nuestros pecados, es el ♪Felisín el Vacilón, el mejor cazador de lagartijas♫ del foroc.

Recapacita un poco. Observa este hilo. No creo que hayas leido en tu perrrrina vida algo más putapénico, nada comparable a nadie. Y menos al -SUPREMO NO-HACEDOR al que LOL guarde muchos años.

K#rma tremendista.
 
Creo que no exactamente.
Creo que lo que reprocha Max es el tonito aristocrático , es decir, de superioridad moral con el que los panas comentamos la gloriosa jugada de ex-orondo.
Oye, que bueno, puede tener sus razones, quien soy yo , quienes somos, para arrojarle el primer cromosoma .

O no, vayan a saber, cosas del foroc:


---------------------------
Por otro lado:

Vuelvo a repetir, lo repetiré las veces que haga falta.
Si no te das cuenta de las enormes diferencias, problema tuyo de percepción, problema mío también al ser miembro activo al corriente de pago del CLUC -273TEAM.
Así pues voy a resolver el problema por la parte que me corresponde:
-El -PURO NO-HAMO del foroc no se parece en nada al protagonista de este hilo. Es tu enferma y vaga mente la que asocia vaguedades foriles, sepas disculpar.
- El protagonista de este HILO es peor que Judas Iskariote (♪ iskariote, iskariote ♫). El de la leyenda del N.T. no vendió a su padre por 12 monedas.
- El canario es elato y soberbio. Nada en la inmundicia moral más absoluta, en una vida miserable en lo material, y se permite el lujo de perdonarnos nuestros pecados, es el ♪Felisín el Vacilón, el mejor cazador de lagartijas♫ del foroc.

Recapacita un poco. Observa este hilo. No creo que hayas leido en tu perrrrina vida algo más putapénico, nada comparable a nadie. Y menos al -SUPREMO NO-HACEDOR al que LOL guarde muchos años.

K#rma tremendista.

Cenobiter tiene mucho POTENCIAL.Un tío que perdió 100 kilos con su voluntad, que sabe programar, que escapó de TNF, y se enseñó a si mismo el idioma del comercio. Pero está jodido y el tiempo va en su contra.
 
Atrás
Arriba Pie