[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, estamos hablando de una persona que viene de una familia desestructurada, con obesidad morbida y todo tipo de problemas mentales. Y sí, una familia donde el padre es un maricón pusilánime y la madre una maltratadora con todo el control es una familia desestructurada.

La gente se pilla bajas, si estás mal vas al médico y te coges una baja.

Si @Cenobita estaba para encerrar y gastó su dinero en recuperarse no es hacer el vago. Encima se gastó su dinero, no pillo baja e intentó sacar todo lo posible a su empresa.

Recordemos que documentó un infarto en directo para el foro. Se estaba muriendo y le daba igual, pasó mucho tiempo hasta que llamó a una ambulancia.

En esos 3 años dejó de ser obeso morbido y eso es más de lo que la mayoría de la gente hace en toda su vida. Si se gastó unos miles en mierda pues eso le ayudaría a quitarse presión, no se puede estar a 100 siempre.

Igual se podía haber hecho mejor o más rápido, pero la mayoría no lo hace.

Y ahora igual, si ahora cobrando 1200 leuros ha conseguido unos ahorros y dejar de comprar juegos de mierda...pues ole su polla.

No sé puede juzgar a todas las personas como si hubiéramos tenido las mismas oportunidades o como si tuviéramos las mismas capacidades porque no es así.

Él lo está haciendo y lo único que debería recibir son "ole tu polla".

Ahorra rollito bienqueda y tal que paso de leer desde la segunda linea.

El tocho de esos familiares míos que conté ayer; dos primos chica y chico en el mismo entorno familiar también muy humilde de agricultores y ganaderos. El aprovechó todas las oportunidades y no tiró su beca de estudios y sacó oposiciones y es funcionario de nivel A de la Xunta, ella prefirió ser una inútil mantenida y usada por jetas, borracha y drogada y darse a la vida fácil tanto mientras sus padres vivieron y peor al heredar. Se le dió mil oportunidades para nada y tiene a su hermano amargado que pese a todo quiere ayudarla, me dió miedo como estaba mi primo de delgado (un chavalote del campo alto y siempre fuerte) y el tembleque que tenía al relatar batallitas de su hermana.

Si no quiere valoraciones "morales" de su vida que no la exponga en un foro y que vaya a un puto terapeuta que seguramente le hará mucho bien. Eso si, espero que estas cosas solo las cuente en foros y tal, en la vida real nadie va empatizar con el salvo mongolos bienquedas que en el fondo saben que los críticos tenemos razón.
 
Ahorra rollito bienqueda y tal que paso de leer desde la segunda linea.

El tocho de esos familiares míos que conté ayer; dos primos chica y chico en el mismo entorno familiar también muy humilde de agricultores y ganaderos. El aprovechó todas las oportunidades y no tiró su beca de estudios y sacó oposiciones y es funcionario de nivel A de la Xunta, ella prefirió ser una inútil mantenida y usada por jetas, borracha y drogada y darse a la vida fácil tanto mientras sus padres vivieron y peor al heredar. Se le dió mil oportunidades para nada y tiene a su hermano amargado que pese a todo quiere ayudarla, me dió miedo como estaba mi primo de delgado (un chavalote del campo alto y siempre fuerte) y el tembleque que tenía al relatar batallitas de su hermana.

Si no quiere valoraciones "morales" de su vida que no la exponga en un foro y que vaya a un puto terapeuta que seguramente le hará mucho bien. Eso si, espero que estas cosas solo las cuente en foros y tal, en la vida real nadie va empatizar con el salvo mongolos bienquedas que en el fondo saben que los críticos tenemos razón.
En la vida real suelta esas soflamas y acaba como el gordo ese del comico contra una esquina temiendo el golpe de gracia de Pugilato.

Es que me imagino al tipico jubilado de Altos Hornos o que ha bajado a la mina rompiendole los dientes despues de que les llame rentistas privilegiados del franquismo por alquilar una segunda propiedad que se ganaron a cuenta de su salud.
 
Última edición:
Mira, igual que el derecho de un casero a decirme que me vaya o a que le pague X, legal pero discutiblemente inmoral.

Lo dicho, a los liberales os interesa la moral cuando juega a vuestro favor, cuando no, decís lo de "Es el mercado, amigo."

Eres un hipócrita, y como buen derechuzo le pides a los demás la corrección moral que tú no tienes.
Igualito es un desconocido y malevado casero de Dickens que el ¶maricón¶ de tu padre, ese santo varón al que robaste 50000!€ de su dinero.
No te fue suficiente este expolio sino que además quieres vender su hogar. Eres mucho más malvado que un casero de Dickens y que un fondo buitre de esos a los que tanto combates.

Y que ni siquiera veas la diferencia con tu progenitor pues es otra más de las tuyas.
Qué Dios te perdone.

@Cenobita por lo menos tiene relación con su padre, no como tú, que cuando tu padre murió para ti significó lo mismo que si se hubiera muerto un perro.
¿ Al protagonista de este hilo no le reprochas soberbia, superioridad moral o algo de eso mi estimado?

K#rma y porca miseria
 
Sé que siempre he dicho que quiero que su padre sobreviva a este pedazo de imbécil, pero ¿No tenéis curiosidad en saber cómo y en cuánto tiempo se puliría el dinero del piso?

Podríamos hacer apuestas, llegado el caso.

Jajajaja, y la culpa para el Sistema y la Sociedad, tú.
 
Vale, pues intenta ser mas justo y no meterme en el mismo lote.
Eso es.
Así es pana @Pepinillo , pana @R.J. McReady y demás panas.
Dios y los gitanos, no admite comparación. Moralmente NUESTRO bLIDER está a años lulz que el protagonista del hilo.
Si no lo quereis ver es vuestro problema.

Eso es muy mainstream.
¿ Eso es un si o un no ó un quizás?
Bueno, sepas disculpar.

Por otro lado también te mete en el mismo saco el ¶putochinomaricon¶ y tampoco tiene razón.
Lo de el ex-orondo no admite comparación con ningún otro shur de acá.

K#rmoralinas de los moralines.
 
Yo que soy nuevo no conozco bien al protagonista del hilo (Ferris se ha llevado muchos focos foriles en este tiempo), así que voy a obviar las voces del pasado.

Lo que me sorprende mucho es el tema de la venta de la nuda propiedad. No sólo por lo reprochable moralmente sino porque digo yo que si vendes con el Señor Cenobita dentro del piso, el precio será menor, mucho menor. Es decir qué clase de usurero va a comprar el piso con el dueño. usufructuario dentro, pues uno que va a pagar lo suficientemente poco para que le sea rentable esperar x años. La verdad es que no parece una buena opción.
 
Vale, pues intenta ser mas justo y no meterme en el mismo lote.

A ver, tú mereces las mismas hostias que él o más. Igual que yo y que todos.

Y espérate que nos enteremos de los entresijos de la vida de @Tuzaro o de las de cualquier otro.

Lo que tengo claro es que aquí no se salva nadie, el que esté libre de viga en ojo, se ve antes el pecado en...en todas las casas cuecen habas y no hay mal que por bien no venga...
Lo que sea
 
Última edición:
A ver, tú mereces las mismas hostias que él o más. Igual que yo.

Y espérate que nos enteremos de los entresijos de la vida de @Tuzaro o de las de cualquier otro.

Lo que tengo claro es que aquí no se salva nadie, el que esté libre de viga en ojo, se ve antes el pecado en...en todas las casas cuecen habas y no hay mal que por bien no venga...
Lo que sea

Venga, tengamos la fiesta en paz.

Para ti la perra gorda.
 
Sé que siempre he dicho que quiero que su padre sobreviva a este pedazo de imbécil, pero ¿No tenéis curiosidad en saber cómo y en cuánto tiempo se puliría el dinero del piso?

Podríamos hacer apuestas, llegado el caso.

Jajajaja, y la culpa para el Sistema y la Sociedad, tú.

LOL bendiga con la venta

No se si este chaval desde que murió madre es capaz de ir a visitar su tumba.

Yo que soy nuevo no conozco bien al protagonista del hilo (Ferris se ha llevado muchos focos foriles en este tiempo), así que voy a obviar las voces del pasado.

Lo que me sorprende mucho es el tema de la venta de la nuda propiedad. No sólo por lo reprochable moralmente sino porque digo yo que si vendes con el Señor Cenobita dentro del piso, el precio será menor, mucho menor. Es decir qué clase de usurero va a comprar el piso con el dueño. usufructuario dentro, pues uno que va a pagar lo suficientemente poco para que le sea rentable esperar x años. La verdad es que no parece una buena opción.

Claro que va perder mucho mas porcentaje del que el ilustre estimó páginas atrás, eso lo ve cualquiera incluso lo podría ver un panoli que dice estar en contra de los rentistas ioputas y usureros debería ser el primero en darse cuenta, pero poderse pasar otro lustro rascándose los cojones le puede mas a ser consciente de la realidad.

A ver, tú mereces las mismas hostias que él o más. Igual que yo y que todos.

Y espérate que nos enteremos de los entresijos de la vida de @Tuzaro o de las de cualquier otro.

Lo que tengo claro es que aquí no se salva nadie, el que esté libre de viga en ojo, se ve antes el pecado en...en todas las casas cuecen habas y no hay mal que por bien no venga...
Lo que sea

Ni soy prefecto y en mi entorno familiar pasan movidas similares como os he relatado con los primos estos. Por eso se de sobra de que peca este mongolo.

Es hora de abrir una cuenta y que los buenistas os retratéis, ha salido el Shin Megami Tensei V Vengance y me niego que vayáis a dejar a un pana foril sin un imprescindible vidreojuego rolero para vivir.
 
Yo que soy nuevo no conozco bien al protagonista del hilo (Ferris se ha llevado muchos focos foriles en este tiempo), así que voy a obviar las voces del pasado.

Lo que me sorprende mucho es el tema de la venta de la nuda propiedad. No sólo por lo reprochable moralmente sino porque digo yo que si vendes con el Señor Cenobita dentro del piso, el precio será menor, mucho menor. Es decir qué clase de usurero va a comprar el piso con el dueño. usufructuario dentro, pues uno que va a pagar lo suficientemente poco para que le sea rentable esperar x años. La verdad es que no parece una buena opción.

Si no lo vende con su padre dentro es porque vale menos perras. No hay moralidad en el asunto.

Si todo el mundo dice blanco, yo digo negro. Lo siento, no puedo evitarlo. Que todo el mundo esté de acuerdo despierta mi suspicacia. @Cenobita ha cometido errores pero yo le aprecio, bastante tiene él con lo que tiene.

La gente se empeña en respirar, puedes empezar a llevar la contraria por ahí.


Justo ahora vengo escuchando en la radio una trepidante tertulia sobre nuevas formas de comprar o alquilar vivienda y han anunciado algo así como un coliving para carcamales.

Es que este tío está cerca de los 50, ojo, igual ya debería tirar por aquí.

 
Si no lo vende con su padre dentro es porque vale menos perras. No hay moralidad en el asunto.



La gente se empeña en respirar, puedes empezar a llevar la contraria por ahí.


Justo ahora vengo escuchando en la radio una trepidante tertulia sobre nuevas formas de comprar o alquilar vivienda y han anunciado algo así como un coliving para carcamales.

Es que este tío está cerca de los 50, ojo, igual ya debería tirar por aquí.


Así por encima eso del Living Cohousing me parece una versión low cost (mas todavia) del mítico/típico Geriátrico con los eufemismos esos de cooperativismo y autogestión. :wink:
 
Es que este tío está cerca de los 50, ojo, igual ya debería tirar por aquí.

La vida ya ha sido lo bastante injusta con él como para meterlo en casa con unos carcamales de su edad. Déjale al menos la opción de olisquear la ropa interior sucia de sus compañeras veinteañeras. Con suerte alguna viene con derrape de nicotina y puede aspirar el embriagador aroma de la ambrosía.
Uf voy al baño ahora vuelvo.
 
Eso es problema de Cenobita y aquí cada uno tenemos los nuestros, eso que lo arregle él.
El te vende la nuda propiedad con usufructuario dentro.

La gente que compra este tipo de inmuebles aterroriza y amenaza al usufructuario hasta que renuncia y esa es tu tarea.

La vida ya ha sido lo bastante injusta con él como para meterlo en casa con unos carcamales de su edad. Déjale al menos la opción de olisquear la ropa interior sucia de sus compañeras veinteañeras. Con suerte alguna viene con derrape de nicotina y puede aspirar el embriagador aroma de la ambrosía.
Uf voy al baño ahora vuelvo.
Acabas de traer a colación otra de sus reivindicaciones: el derecho a follar que reclamaba por lo cual una pobre desgraciada tenia el deber de sucumbir entre sus pellejos.

Que algun roboc del foro tire de buscador.
 
Última edición:
Dentro de 10 años bailando los pajaritos en el spotify 21.5, con Carmina una italiana desorientada de 61 años y con Miguel un jubilado que los hijos tiraron de casa y que se pasa los findes en la boite del pintor o jugando al dominó con German, Ambrosio, Pascual y Cristobal.
 
Si yo fuera Cenobita Senior estaría bastante acojonado sabiendo que mi muerte supondría unos años de bacanal masturbatoria y carretadas de caprichos para el inútil de mi hijo.
 
Dentro de 10 años bailando los pajaritos en el spotify 21.5, con Carmina una italiana desorientada de 61 años y con Miguel un jubilado que los hijos tiraron de casa y que se pasa los findes en la boite del pintor o jugando al dominó con German, Ambrosio, Pascual y Cristobal.
Más o menos esa es la vida de @Ferris en 2024.

K#rma y pito doble
 
Atrás
Arriba Pie