[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabas de traer a colación otra de sus reivindicaciones: el derecho a follar que reclamaba por lo cual una pobre desgraciada tenia el deber de sucumbir entre sus pellejos.

Que algun roboc del foro tire de buscador.

Que pague. Parece mentira que a estas alturas de la vida nuestro héroe antisistema no sepa que con o sin prepago siempre toca pasar por caja con ellas. Si total cuando tiene cash no le cuesta nada ser ligero con la cartera.

Si yo fuera Cenobita Senior estaría bastante acojonado sabiendo que mi muerte supondría unos años de bacanal masturbatoria y carretadas de caprichos para el inútil de mi hijo.

Soy popó Cenobita y la tarjeta navideña ni en broma la saco de su sobre, ni aunque sea una postal navideña por email.
 
Reincido en lo dicho: esos 50k daban para una entrada de un pisito. Incluso en esos tiempos, para uno pequeñito pero aceptable en Madrid. Y luego con un trabajo simple como el actual, se va pagando hipoteca en lugar de alquiler y acabas teniéndolo para ti y como te da la gana. Incluso se podría alquilar una segunda habitación posiblemente para ayudar con eso.

Pero mejor pasarse 3 años a videojuegos y donaciones de chaturbate. Y luego ayayay.
Es tremendo
 
Aquí la única persona que va a dar una entrada para un piso gracias a la muerte del padre de esta acémila es la onlyfanera esa que le saca las perras.
 
Última edición:
Aquí la única persona que va a dar una entrada para un piso gracias a la muerte del padre de esta acémila es la onlyfaneras esa que le saca las perras.
Buá chaval!
Esa a este paso se paga el piso a toca teja, y un chaletito en Torrevieja al contado
Así de paso no engorda las cuentas de los malditos rentistas capitalistas del banco
 
Aquí la única persona que va a dar una entrada para un piso gracias a la muerte del padre de esta acémila es la onlyfaneras esa que le saca las perras.

La Cyn tenía un piso de medio millón de pavos en NYC.

No hay que subestimar los tokens.
 
Última edición:
Por cierto, creo que nadie le ha preguntado cuánto paga por su nueva habitación. La respuesta nos sorprenderá. :trump:
 
La Cyn tenía un piso de medio millón de pavos en NYC.

No hay que subestimar los tokens.

Lo que no hay que subestimar es el poder de los tontos.

Ayer me di una vuelta por Chaturbate y encontré una pava que llevaba más de 16000* tolkiens sin haberse sacado ni una teta todavía. Le caían de 2000 en 2000, así por su cara bonita. Estaba buena, eso yes.

* Creo que eso son 1600$ aprox. ¿Cierto, @Cenobita?

La susodicha.





Pero la Cyn al final es una muerta de hambre. Aquí tenéis a otra diciendo que ya ha encontrado casa y que necesita 2 millones de nada, y que le faltan sólo 60000$ para terminar.

Screenshot_2024-06-20-15-57-40-857_com.android.chrome-edit.webp
 
Lo que no hay que subestimar es el poder de los tontos.

Ayer me di una vuelta por Chaturbate y encontré una pava que llevaba más de 16000* tolkiens sin haberse sacado ni una teta todavía. Le caían de 2000 en 2000, así por su cara bonita. Estaba buena, eso yes.

* Creo que eso son 1600$ aprox. ¿Cierto, @Cenobita?

La susodicha.

Ver el archivos adjunto 164689



Pero la Cyn al final es una muerta de hambre. Aquí tenéis a otra diciendo que ya ha encontrado casa y que necesita 2 millones de nada, y que le faltan sólo 60000$ para terminar.

Ver el archivos adjunto 164690
Estas zorras son gente dencente y no el que te cobra por vivir en su casa.
 
Última edición:
Mira, igual que el derecho de un casero a decirme que me vaya o a que le pague X, legal pero discutiblemente inmoral.

Lo dicho, a los liberales os interesa la moral cuando juega a vuestro favor, cuando no, decís lo de "Es el mercado, amigo."

Eres un hipócrita, y como buen derechuzo le pides a los demás la corrección moral que tú no tienes.

Que yo sepa el chino no es liberal, simplemente es licenciado en derecho y sabe la teoría de las leyes. Nunca le he visto opiniones particularmente derechosas. Ves liberales detrás de cada arbusto amic chicharrero
 
Lo que no hay que subestimar es el poder de los tontos.

Ayer me di una vuelta por Chaturbate y encontré una pava que llevaba más de 16000* tolkiens sin haberse sacado ni una teta todavía. Le caían de 2000 en 2000, así por su cara bonita. Estaba buena, eso yes.

* Creo que eso son 1600$ aprox. ¿Cierto, @Cenobita?

La susodicha.

Ver el archivos adjunto 164689



Pero la Cyn al final es una muerta de hambre. Aquí tenéis a otra diciendo que ya ha encontrado casa y que necesita 2 millones de nada, y que le faltan sólo 60000$ para terminar.

Ver el archivos adjunto 164690
Buenos números.

Igual @Cenobita debería contraatacar y hacerse él un Onlyfans, igual le acaba pasando la mano por la cara a estas zorrupias, por cojones en un mundo tan grande debe tener su nicho a explotar.
 
Que yo sepa el chino no es liberal, simplemente es licenciado en derecho y sabe la teoría de las leyes.
Correcto, de lo que me acuerdo, hace dos decadas que acabé la carrera
Nunca le he visto opiniones particularmente derechosas.
Solo he votado una vez y fué a Herri Batasuna o como se llamase en esa epoca. Mi familia ha sido sindicalista en el ramo de los astilleros, lo he contado varias veces en el foro. No recuerdo a nadie que haya votado a la derecha en mi familia en sentido amplio, hasta los de Burgos votaban izquierda en terriotorio del PP. Incluso ahora que somos todos gente acomodada los que votan lo hacen a opciones de izquierda ( si es que se puede llamar asi). Lo que no somos ninguno es progre ni mucho menos woke, ese es otro cantar.
Ves liberales detrás de cada arbusto amic chicharrero
En España lo que nunca ha habido es liberales, la derecha ha sido conservadora siempre.
 
Última edición:
Buenos números.

Igual @Cenobita debería contraatacar y hacerse él un Onlyfans, igual le acaba pasando la mano por la cara a estas zorrupias, por cojones en un mundo tan grande debe tener su nicho a explotar.

Yo a Cenobiter le pagaba una suscripción mensual de Twitch si se monta un canal entretenido.

Creo que tiene potencial. Mucho nerd que se pueda sentir identificado con el, gran catálogo de Steam, acento gracioso seguro, y se le dan bien los videojuegos. El PewDiePiew tinerfeño.

Correcto, de lo que me acuerdo, hace dos decadas que acabé la carrera

Habrán cambiado muchas cosas desde entonces pero lo básico será igual imagino.

Solo he votado una vez y fué a Herri Batasuna o como se llamase en esa epoca.

¿HB? Horror. Para los canarios eso era ETA directamente, al menos en mi época. Pero bueno no entiendo las sociedad vasca y no es mi lugar opinar ni juzgar. Tal vez la entienda si me piro para allí, pero tengo miedo, solo oigo que es una sociedad muy enferma.

Mi familia ha sido sindicalista en el ramo de los astilleros, lo he contado varias veces en el foro. No recuerdo a nadie que haya votado a la derecha en mi familia en sentido amplio, hasta los de Burgos votaban izquierda en terriotorio del PP. Incluso ahora que somos todos gente acomodada los que votan lo hacen a opciones de izquierda ( si es que se puede llamar asi). Lo que no somos ninguno es progres, ese es otro cantar.

Deberías abrir hilo de eso y la mentalidad y peculiaridades de allí.

En España lo que nunca ha habido es liberales, la derecha ha sido conservadora siempre.

Es verdad, y bien que dijo Rajoy que los liberales sobran y que se larguen a su puta casa. Una vez fui a una reunión llena de falangistas (por curiosidad) en un club de prensa y me sorprendieron dos cosas: la primera que solo se mencionó a Franco una vez , y la segunda que fue para abuchearlo.
 
Por cierto, creo que nadie le ha preguntado cuánto paga por su nueva habitación. La respuesta nos sorprenderá. :trump:

Dijo que habitación + trastero + gastos eran unos 700€, así que échale 500/550 por el cuartucho y el 25% del derecho de uso sobre el retrete.

Con estantería y ventana la cosa se debía disparar.
 
Dijo que habitación + trastero + gastos eran unos 700€, así que échale 500/550 por el cuartucho y el 25% del derecho de uso sobre el retrete.

Con estantería y ventana la cosa se debía disparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta zorras son gente dencente y no el que te cobra por vivir en su casa.
Pues yo estoy pensando en hacer un Chaturbate de esos en el que muestro cómo alquilo mi casa a gente. La publicación en idealista, cómo respondo mensajes, el papeleo y esas cosas.
A ver si así me critican menos
 
Dijo que habitación + trastero + gastos eran unos 700€, así que échale 500/550 por el cuartucho y el 25% del derecho de uso sobre el retrete.

Con estantería y ventana la cosa se debía disparar.

Le están estafando. Su mejor opción es alquilar el piso en TNF, dejárselo en poder notarial a una inmobiliaria que la alquile a guiris, y llevárse a su padre a Madrid y compartir gastos y vivencias. Está malviviendo con la italiana y los panchis.

Me suena que también vives de alquiler, ¿cuánto pagas tú por tu piso y cómo de zulo es?

Eso. Hasta la polla de algunos hipócritas aquí que solo ven paja en ojo ajeno.
 
550€ un piso estudio independiente en Cockslada , a diez minutos del centro y tal.
Pues visto lo visto, a día de hoy ni tan mal pana @Max_Demian .

K#rma habitaciAnal
 
Atrás
Arriba Pie