[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240620_192135.webp

De qué te ríes @Cenobita? Di cuánto pagas al mes por la habitación, y di la verdad.

Sé que siempre he dicho que quiero que su padre sobreviva a este pedazo de imbécil, pero ¿No tenéis curiosidad en saber cómo y en cuánto tiempo se puliría el dinero del piso?

Podríamos hacer apuestas, llegado el caso.

Jajajaja, y la culpa para el Sistema y la Sociedad, tú.
Es mejor que le sobreviva el padre.

@miliu @Oread Dark @Caldoset y otros valencians , ahora me da por beber horchata fría en teta brick:oops:
Si le dan los orocs pille en el Mercadona la horchata fresca Hacendado, son dos pavazos por una botella de tres cuartos pero esta bien conseguida.

Antes la Chufi era la mejor (la de vidrio), si uno no tenía un horno cerca, pero no sé qué han hecho que ahora es pura agua con polvos que sabe a tiza revenida. Un asco.

Última edición:
Si le dan los orocs pille en el Mercadona la horchata fresca Hacendado, son dos pavazos por una botella de tres cuartos pero esta bien conseguida.
La fabrica Panach, que está en plena Avenida de la horchata su horchatería, tienen la fábrica junto a la V-21.

Totalmente recomendable esa horchata, es la misma que venden con su marca en Consum, Xufatopia
.
Antes la Chufi era la mejor (la de vidrio), si uno no tenía un horno cerca, pero no sé qué han hecho que ahora es pura agua con polvos que sabe a tiza revenida. Un asco.
Chufi nunca me gustó, la venden ahora como Or, xata! en Consum creo. La de brick de Mercadona, de 1,15€ es de Alboraya también y está relativamente bien conseguida, la sacas bien fría de la nevera y ni tan mal. Mi hijo se pasa meses en cuanto hace calor merendando horchata y fartons.

Sí @miliu @Oread Dark @Caldoset y otros valencians , ahora me da por beber horchata fría en teta brick:oops:
Y yo que lo celebro. Una adicción más que sumar a su rico historial.

Ahora que el protagonista del hilo nos diga si también es horchatero.

@Cenobita ha dejado su trabajo, ahora se dedica a buscar localizaciones para la serie de Los Bridgerton (está en Amazon Prime).

Atrás
Arriba Pie