Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero @cenobitaes un mindundi y un hijo de la gran puta por lo que quiere hacerle a su venerable padre
Podría ser que se encontrara con la puntilla cuando vaya a ver a su señor padre.Quizás el padre está también haciendo planes contra él.
Es mejor que le sobreviva el padre.Sé que siempre he dicho que quiero que su padre sobreviva a este pedazo de imbécil, pero ¿No tenéis curiosidad en saber cómo y en cuánto tiempo se puliría el dinero del piso?
Podríamos hacer apuestas, llegado el caso.
Jajajaja, y la culpa para el Sistema y la Sociedad, tú.
Es mejor que le sobreviva el padre.
YO A eeeSTE TIO LO TENGHO K MAATAR QUW SE ME HA SALIDO LA HOSRCHATA POR LA NARIS Y AHORA ME ESCUECEESi quiere podemos montar un bar, el:
Ferrobita's
Si le dan los orocs pille en el Mercadona la horchata fresca Hacendado, son dos pavazos por una botella de tres cuartos pero esta bien conseguida.Sí @miliu @Oread Dark @Caldoset y otros valencians , ahora me da por beber horchata fría en teta brick![]()
Si quiere podemos montar un bar, el:
Ferrobita's
Menus de carretera a 9'95
Sabados estriper y whiskys 2x1.
La fabrica Panach, que está en plena Avenida de la horchata su horchatería, tienen la fábrica junto a la V-21.Si le dan los orocs pille en el Mercadona la horchata fresca Hacendado, son dos pavazos por una botella de tres cuartos pero esta bien conseguida.
Chufi nunca me gustó, la venden ahora como Or, xata! en Consum creo. La de brick de Mercadona, de 1,15€ es de Alboraya también y está relativamente bien conseguida, la sacas bien fría de la nevera y ni tan mal. Mi hijo se pasa meses en cuanto hace calor merendando horchata y fartons..
Antes la Chufi era la mejor (la de vidrio), si uno no tenía un horno cerca, pero no sé qué han hecho que ahora es pura agua con polvos que sabe a tiza revenida. Un asco.
Y yo que lo celebro. Una adicción más que sumar a su rico historial.Sí @miliu @Oread Dark @Caldoset y otros valencians , ahora me da por beber horchata fría en teta brick![]()
Ahora la expresión irse de PUENTE tendrá un significado distinto para el.@Cenobita ha dejado su trabajo, ahora se dedica a buscar localizaciones para la serie de Los Bridgerton (está en Amazon Prime).
@Cenobita ha dejado su trabajo, ahora se dedica a buscar localizaciones para la serie de Los Bridgerton (está en Amazon Prime).
Ahora la expresión irse de PUENTE tendrá un significado distinto para el.
Y una vez finiquitado el trabajo de buscar localizaciones ayuda al departamento de peluquines por puro hamor al harte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.