[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien me puede recordar si se mudaba a vivir solo o a compartir a otro lado?

Seguramente haya entrado en barrena económica y no tenga ni pa el guifi
La verdad es que me intriga su destino, espero que le vaya chupi

Yo flipo: cuando está aquí os tiráis a la yugular y ahora que no está, que ojalá estuviera aquí.
Él tendrá sus cosas, tiene una buena pedrada, como todos los que estamos aquí, pero vosotros también, sólo que es una pedrada de otra clase, pero pedrada.
Qué morbo me dais todossss, hijos de putaaaaaaaaaaa.
Llamadme.

Última edición:
Yo flipo: cuando está aquí os tiráis a la yugular y ahora que no está, que ojalá estuviera aquí.
Él tendrá sus cosas, tiene una buena pedrada como todos los que estamos aquí, pero vosotros también, sólo que es una pedrada de otra clase pero pedrada.
Qué morbo me dais todossss, hijos de putaaaaaaaaaaa.
Llamadme.
¿Qué tal unas pajas a mano cambiada mientras nos miramos tiernamente a los ojos?

Piso cojonudo a buen precio en Madrid, con que haya encontrado una papelera confortable está más que servido. Yo pasé casi un mes durmiendo en un trastero y alimentándome de snacks y paquetes de lonchas de jamón de un euro, para paladares exquisitos, mi higiene la hacía en baños de piscinas públicas, claro que eso fue cuando tenía 17 años y estiré el verano más de la cuenta, no con 40 palos.

Piso cojonudo a buen precio en Madrid, con que haya encontrado una papelera confortable está más que servido. Yo pasé casi un mes durmiendo en un trastero y alimentándome de snacks y paquetes de lonchas de jamón de un euro, para paladares exquisitos, mi higiene la hacía en baños de piscinas públicas, claro que eso fue cuando tenía 17 años y estiré el verano más de la cuenta, no con 40 palos.
Uufffffff, un estoico de esossssss.

hristo-stoichkov-bei-barcelona-1575285527-27908.jpg

Y porque tú lo hicieras así, ¿los 8. 000.000 millones de personas que habemos en el mundo lo tenemos que hacer igual?

UuFFFFFFFFFFF, qué atrasados estáis en la Tierra: en Cucadonia, que es el planeta del que vengo, todos llegamos con la boca a la cucaaaaaaa.
Self management skillsssssss.

Es de cucadonia de donde vienen los cucamelones que se han puesto de moda ahora entre los michelinos estrellados?

Oye, ¿a qué viene esa sarta de insultos pasivos?
No son insultos. Me parece narcisista dar lecciones a la gente con cómo nos hemos desenvuelto nosotros en la vida, como si fuéramos el modelo a seguir. Lo que a unos nos sirvió, a otros no.
Si quieres ayudarle, hazle un bizum de 3000 pavels para que pueda arrancar a instalarse en un lugar que no sea un zulo, o búscale un trabajo, pero no trates de rebajarle aún más la autoestima para reforzártela tú sintiéndote como un héroe con eso de que viviste en un cubo de basura alimentándote de cosas que harían vomitar a las cabras y tal.

Última edición:
No son insultos. Me parece narcisista dar lecciones a la gente con cómo nos hemos desenvuelto nosotros en la vida, como si fuéramos el modelo a seguir. Lo que a unos nos sirvió, a otros no.
Si quieres ayudarle, hazle un bizum de 3000 pavels para que pueda arrancar a instalarse en un lugar que no sea un zulo, o búscale un trabajo, pero no trates de rebajarle aún más la autoestima
BUMMMMMMMMMMMMMMMMM, BABY!!!!!!!!!!!!!!

e75e7dc183e3014a7079be6763a0bcad.gif

Si quieres ayudarle, hazle un bizum de 3000 pavels para que pueda arrancar a instalarse en un lugar que no sea un zulo, o búscale un trabajo, pero no trates de rebajarle aún más la autoestima

Pero qué carajos me estás contando de tres mil pavos a un desconocido ni de buscarle trabajo como si fuese su padre. Desde que estoy aquí a cenobita se le ha ayudado, se le han dado consejos, @Kramer99 incluso creo que le busco trabajo y todo hace unos años, ¿y ahora vienes a echarme en cara un puto chascarrillo? Pídeme perdón a mí y a cenobita.

A @Cenobita lo secuestré, descuarticé y repartí todos los pellejos entre infinidad de lockers de Amazon, como él hubiera querido.

Aún recuerdo cómo, lloroso, me daba las gracias mientras la sierra trabajaba. Bueno, igual no eran las gracias... No sé.

UuFFFFFFFFFFF, qué atrasados estáis en la Tierra: en Cucadonia, que es el planeta del que vengo, todos llegamos con la boca a la cucaaaaaaa.
Self management skillsssssss.

Pues viendo el tamaño de cuca que gasta usted debe tener el cuello como una jirafa.

No pienso tolerar que os riais asi de un amigo y hermano forero que pasa penurias economicas a cuenta de sus adicciones

Disculpate ahora mismo con @Cenobita
Entonces de mi tampoco, pues las estoy pasando. Se me ha ido la cosa de las manos y de los miles de euros en el banco no me queda nada. Ya sabéis LAS DROGAS el ALCOHOL y LOS JUEGOS de azar son una basura, pero Joder QUE FELICIDAD NOS DAN

Si quieres ayudarle, hazle un bizum de 3000 pavels para que pueda arrancar a instalarse en un lugar que no sea un zulo, o búscale un trabajo, pero no trates de rebajarle aún más la autoestima para reforzártela tú sintiéndote como un héroe con eso de que viviste en un cubo de basura alimentándote de cosas que harían vomitar a las cabras y tal.
Creo que te estás confundiendo mi estimada.
Estás dando palos de ciego y tal.

Dar 3000€ al pana @Cenobita es una bellotada sideral. No puedo imaginar dinero peor gastado.

esEntonces de mi tampoco, pues las estoy pasando. Se me ha ido la cosa de las manos y de los miles de euros en el banco no me queda nada. Ya sabéis LAS DROGAS el ALCOHOL y LOS JUEGOS de azar son una basura, pero Joder QUE FELICIDAD NOS DAN
No si ya.
Ya nos percatamos de tu felicidac actual.
Estos meses atrás también hemos sido partícipes de tu inmensa felicidad

K#rma y vidas ejemplares

Atrás
Arriba Pie