- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.410
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí el único subnormal igual eres tu. El resto somos un grupo selecto de los mejores hombres del ejercito americano, que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contratarlos...
Oye @Cenobita vas a ir a llevar las cenizas de tu padre a Teruel o las vas a enviar? Te llevas con esa rama de la familia?
Si viene podemos quedar en la puerta de Dinópolis a darnos de hostias. @Cenobita, atiende.
Puede que las lleve mi tío que ha venido o puede que las lleve yo. Tenemos unos problemas con el certificado de defunción, sólo las enviaríamos si nos permitiera sortear esos problemas.
Cuando las tenga ya veremos la manera.
Pues sin ese certificado y la declaración de herederos no te vana dejar sacar un euro de la cuenta corriente. Yo te lo podria tramitar todo si quieres, precio de amic, 180 trucutrucus.Puede que las lleve mi tío que ha venido o puede que las lleve yo. Tenemos unos problemas con el certificado de defunción, sólo las enviaríamos si nos permitiera sortear esos problemas.
Cuando las tenga ya veremos la manera.
Pues sin ese certificado y la declaración de herederos no te vana dejar sacar un euro de la cuenta corriente. Yo te lo podria tramitar todo si quieres, precio de amic, 180 trucutrucus.
Yo es por ayduarle. Cualquier gestoría le va a sacar las higadillas por un trámite sencillo. En mi epoca de bancario me venia cada elemento diciendome que "su" abogao le habia cobrado de 1.500 para arriba por el tramite de la herencia, pa flipar.Este foro está lleno de judíos.
Yo es por ayduarle. Cualquier gestoría le va a sacar las higadillas por un trámite sencillo. En mi epoca de bancario me venia cada elemento diciendome que "su" abogao le habia cobrado de 1.500 para arriba por el tramite de la herencia, pa flipar.
Si, pero me refiero a tramites normales, como el de Cenobruto. Heredar chamizo de 90.000 y cash de 30-60 mil, con un sólo heredero. En cualquier caso yo se lo dejo en 180.Hay trámites de herencias que multiplican esa cantidad por varias veces.
Aprende @FerrisYa estudié hace tiempo dónde hay que hacer todas las gestiones, las haré yo personalmente.
Con que una de las cosas que cuentas sea verdad lideras el ranking.Piensa que los subnormales que tenemos entre nuestras filas. Casi es mejor que se lo gaste en pizzas y webcamers que hacer caso a estos cabestros
Ya estudié hace tiempo dónde hay que hacer todas las gestiones, las haré yo personalmente.
Cuando es para trincar pasta bien que sales de casa, eh jodío.Ya estudié hace tiempo dónde hay que hacer todas las gestiones, las haré yo personalmente.
Si se ponen farrucos pues nada, a tocarse los huevos hasta que te echen.
Con que una de las cosas que cuentas sea verdad lideras el ranking.
Estoy estos días en Tenerife para enterrar a mi padre.
El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.
La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.
Siento tu pérdida, Cenobita.![]()
Mi querido Cenobita.
Siento tu pérdida pero ahora hay que manejar esa ganancia. No hagas nada a lo loco por favor.
Un abrazo y un saludo a tu santo padre por el que rezaré un padrenuestro.
Quien sigue entre nosotros, por cierto.
Y con @Cenobita ya con todos los deberes listos y preparados para tramitar las gestiones con las cenizas aún sin depositar. Qué apañado cuando quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.