[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @Cenobita vas a ir a llevar las cenizas de tu padre a Teruel o las vas a enviar? Te llevas con esa rama de la familia?

Aquí el único subnormal igual eres tu. El resto somos un grupo selecto de los mejores hombres del ejercito americano, que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contratarlos...

No te perdono que no me hayas incluido ahí.

El pobre ha muerto

1000033236.gif

Veo su armario po4 dentro con las fotillos, eso está impregnado.
Leí un relato de una que se había muerto y aún no se había enterado, e iba a su casita con sus cosillas y de repente la familia ahí, metiendo sus cosas en cajas
E iba describiendo el entender aquello, que estaba muerta. Y decía que cuando metían sus libros en una caja vio como quedaba encima uno de saramago, que ella lo admiraba mucho y que se acordó de una entrevista que le hicieron a la viuda y le preguntaron que cómo llevaba la ausencia del saramago. Y que la viuda dijo que no estaba ausente, que igual que 9 meses son para llegar, otros 9 son para irse, que ahí andaba.
Y que ella cuando leyó eso pensó que era una especie de licencia poética para sobrellevar la pérdida, o que estaba loca.
Y ahora, muerta, lo entendía.

Un respetuoso saludo a tu padre.

Oye @Cenobita vas a ir a llevar las cenizas de tu padre a Teruel o las vas a enviar? Te llevas con esa rama de la familia?

Puede que las lleve mi tío que ha venido o puede que las lleve yo. Tenemos unos problemas con el certificado de defunción, sólo las enviaríamos si nos permitiera sortear esos problemas.

Cuando las tenga ya veremos la manera.

Si viene podemos quedar en la puerta de Dinópolis a darnos de hostias. @Cenobita, atiende.

Si hay tienda de moñecos y videojuegos puede que con lo convenzas.

Puede que las lleve mi tío que ha venido o puede que las lleve yo. Tenemos unos problemas con el certificado de defunción, sólo las enviaríamos si nos permitiera sortear esos problemas.

Ya sabes que esperamos foto de la urna, no?

Pues sin ese certificado y la declaración de herederos no te vana dejar sacar un euro de la cuenta corriente. Yo te lo podria tramitar todo si quieres, precio de amic, 180 trucutrucus.

Este foro está lleno de judíos.
Yo es por ayduarle. Cualquier gestoría le va a sacar las higadillas por un trámite sencillo. En mi epoca de bancario me venia cada elemento diciendome que "su" abogao le habia cobrado de 1.500 para arriba por el tramite de la herencia, pa flipar.

Yo es por ayduarle. Cualquier gestoría le va a sacar las higadillas por un trámite sencillo. En mi epoca de bancario me venia cada elemento diciendome que "su" abogao le habia cobrado de 1.500 para arriba por el tramite de la herencia, pa flipar.

Hay trámites de herencias que multiplican esa cantidad por varias veces.

Hay trámites de herencias que multiplican esa cantidad por varias veces.
Si, pero me refiero a tramites normales, como el de Cenobruto. Heredar chamizo de 90.000 y cash de 30-60 mil, con un sólo heredero. En cualquier caso yo se lo dejo en 180.

Última edición por un moderador:
Ya estudié hace tiempo dónde hay que hacer todas las gestiones, las haré yo personalmente.

Cenobita me recuerda a Turbo.

- Jefe, necesitamos urgentemente un informático para el foro porque hay que cambiar el software de gestión del foro.
- ¿Qué opciones tenemos?
- Pues podemos contratar un ingeniero informático con experiencia, pagando unos 8.000 €, o un informático menos formado por unos 3.000 €.
- ¿Y no hay una opción más barata, coño?
- Bueno, tengo un primo que un cursillo del INEM de informática básica, que seguro que se conforma con asistir a un bukake, además es forero PL.
- Ese, ese, llama a ese que me da que va a ser un máquina. ¿Cómo se llama?
- PabloPL.

@Cenobita , con el piso y lo que vas a trincar en metalico puedes huir de Madrid y tener un techo en Tenerife.

A los del curro actual les planteas trabajar desde casa primero reduccion de sueldo mediante y cuanto te digan que no les hablas de negociar el finiquito y asi tienes paro un tiempo. Si se ponen farrucos pues nada, a tocarse los huevos hasta que te echen.

La casa está hecha una mierda pero cuando la vacies de muebles viejos y trastos se va a ver mejor, no te fundas la pasta en reformas y vete haciendolo poco a poco con el dinero que vayas generando. Creo haber leido que tenias una habitacion por ahi que podrias alquilar, si no te importa meter a alguien seria la primera a reformar como inversion y si alojas algun estudiante te dara poco el coñazo por pasarse el dia fuera de casa y no se te va a apalancar por tener su periodo de estancia fecha limite la mayoria de las veces.

Una vez en Tenerife puedes mirar curros de lo que sea y te veas capaz de hacer o vivir de alguna paga de mierda + el dinero del inquilino en negro. De pagas no entiendo porque mataria a todos los que las cobran pero ser español y tener un piso te penalizara seguro. En esto utlimo solo decirte que te jodas mientras cualquier africano de mierda cobra lo que a ti te niegan y ojala la Mocromafia destruya tu barrio mientras votas a Podemos y mierdas del genero.

Última edición:
Estoy estos días en Tenerife para enterrar a mi padre.

El pobre ha muerto de la manera más tonta, le ha dado un desmayo, se ha caído a plomo en la calle, hematoma cerebral masivo, cinco días en la UCI, muerte cerebral. Al menos sedado todo el rato con lo cual no ha sufrido.

La casa está llena de cochambre, si saco 90K me doy con un canto en los dientes.

En el primer párrafo, informando del fatídico desenlace de su padre. En el segundo, hablando del beneficio que le va a suponer. MENUDA SABANDIJA ASQUEROSA ESTÁ HECHO.

Siento tu pérdida, Cenobita. :sad:

Mi querido Cenobita.

Siento tu pérdida pero ahora hay que manejar esa ganancia. No hagas nada a lo loco por favor.

Un abrazo y un saludo a tu santo padre por el que rezaré un padrenuestro.

Y yo siento la de ustedes, putos chupis de mierda.

Atrás
Arriba Pie