Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo haber leido que tenias una habitacion por ahi que podrias alquilar
Por favor no te des a la bebida
@CenobitaDe pagas no entiendo porque mataria a todos los que las cobran pero ser español y tener un piso te penalizara seguro.
Muy del estilo de @Sonic88. Podría poner tapetes de ganchillo en el mueble del baño para darle ese inconfundible aroma a hogar.es todo super antiguo, la casa es de 1962 y todo lo de dentro está igual desde los 80.
Hablo de memoria pero juraría que el ingreso mínimo vital te lo pueden dar mientras no tengas ingresos, aunque tengas una casa en propieda
De todas maneras me da un poco igual, si me dan paguita lo dejo como está, en la azotea pongo un grill y me paso los días a base de barbacoas bajo el cielo.
Muy del estilo de @Sonic88. Podría poner tapetes de ganchillo en el mueble del baño para darle ese inconfundible aroma a hogar.
De todas maneras me da un poco igual, si me dan paguita lo dejo como está, en la azotea pongo un grill y me paso los días a base de barbacoas bajo el cielo.
Muy del estilo de @Sonic88. Podría poner tapetes de ganchillo en el mueble del baño para darle ese inconfundible aroma a hogar.
Te quieres quitar el avatar, macho. No entiendes que ya he vuelto y se pueden confundir tus ocurrencias con las reflexiones filosóficas de mis post.
Oye, estoy un poco desconectado con el excel sin actualizar, ¿Quién se ha muerto, tu padre?Logro desbloqueado ahora mismo: cagar en el baño de un tanatorio.
Oye, estoy un poco desconectado con el excel sin actualizar, ¿Quién se ha muerto, tu padre?
grabado a fuero
Pues lo siento mucho, ahora si que estás solo en el mundo de verdad.Si, estoy en el tanatorio que he venido temprano a abrir la sala del velatorio.
Sí, estoy en el tanatorio que he venido temprano a abrir la sala del velatorio.
Por cierto, he comprado lotería para el sorteo extraordinario de hoy, sería descacharrante que me tocara un premio mientras velo a mi padre.
No sabía que Lázaro Carreter también se metiese con las erratas de sus compañeros periodistas y los comunicados de los políticos.Vamos a fuero con la imbecilidad.
Pues lo siento mucho, ahora si que estás solo en el mundo de verdad.
Ese es nuestro destino, amigo. Es el camino que hemos elegido y hay que ser consecuentes hasta el final. Actores secundarios en el teatrillo de la vida. Y si es que nos encuentran muertos en nuestras casas con el perro al lado, ni tan mal, lo peor es abrazar a la parca en una cama de residencia con el pañal sin quitar y llagas por todo el cuerpo porque la enfermera no nos da las vueltas de rigor cada x horas.Pues sí, como no tendré hijos probablemente me encontrarán muerto un día a media paja o con el mando de la consola en la mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.