[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incorrecto, me he venido a Canarias con 5K propios ahorrados durante este año.

Por otro lado, tus métricas de valor personal me las paso por el forro.

Las lecciones de economía contigo son acojonantes, ACOJONANTES.

Así que teniendo efectivo el otro día vendiste parte del oro de momó para unos gastos de unos cientos de euros de no se qué porque no querías gastar mas dinero del tuyo :lol:(cuando ahora TODO es tuyo/ tu patrimonio) palmando easy un 20-30% del valor de ese oro como te indiqué páginas atrás.

Si por favor sigue pasándote por el forro métricas de valor personal. :lol::lol::lol:

Tanto el irme como el volverme son decisión mía.

No te vayas todavía, no te vayas por favor.... :lol: Los mejores capítulos vendrán en los próximos meses :lol::lol::lol:

Última edición:
Así que teniendo efectivo el otro día vendiste parte del oro de momó para unos gastos de unos cientos de euros de no se qué porque no querías gastar mas dinero del tuyo :lol:(cuando ahora TODO es tuyo/ tu patrimonio) palmando easy un 20-30% del valor de ese oro como te indiqué páginas atrás.

He de reconocer que después de leerte comprendí lo que decías y no he vuelto a vender más por si sigue subiendo.

En un giro de los acontecimientos y tras leer cierto hilo, se lo dio todo a @El_Tormento

Esto seria maravilloso. Me descojonaria de lo lindo.

También te digo que si eso pasara, antes de que el Tormento pusiera un pie en Europa (osea África) me planto en Venezuela y le mato con mis propias manos. Y a Cenobita ni le cobro por el servicio.

Joder que cosa mas rara. Me ha llegado un mensaje de un notario diciéndome que he sido señalado como albacea de la herencia del padre de Cenobita.

Al parecer el padre sabía que su hijo pululaba por este antro y estuvo un tiempo cotilleando por aquí para ver que se cocía. Tras valorar varias opciones, decidió cambiar su testamento y dejarme a mi con la dura carga de gestionar el patrimonio que debería heredar Cenobita.

Cenobita, a trabajar si quieres ver un duro de tu padre. Mis condiciones son las siguientes:

- Mes que ganes algo más que lo que ganas en un mes de trabajo normal (horas extra o trabajos extra), te ingresaré 300€ en tu cuenta.
- Mes que ganes menos de lo que ganas en un mes de trabajo normal, te quedas sin ingreso.
- Si consigues un cambio de curro con mejores condiciones económicas, te ingresaré 3.000 €.
- Y la mas importante, si consigues una novia formal, te lo doy todo de golpe, y así será ella la que te haga la vida imposible y me quito el marrón del medio.

Nada; @Cenobita sería legítimo y recibiría algo. Lo suyo es que lo hubiera DESHEREDADO. 😆 :omg:
O que hubiera hecho algo loleante como en las películas, eso de que si quieres cobrar la pasta tienes que pasar una noche en una mansión emburjada, o mucho peor, un día sin acceso a su cuenta de onlyflanes.

Pobrecicos empresarios millonarios a costa del trabajo de otros, no vayáis a generar odio contra ellos que se deprimen en sus chalets de millones de euros.
@Cenobita, te lo traigo a tu hilo, para no seguir enmierdando el otro.
Explícanos a todos cómo puede encajar esta frase, sobre todo la parte de "a costa del trabajo de otros", con el hecho de que hayas disfrutado de la herencia de tu madre y ahora vayas a disfrutar de la herencia de tu padre, cuando es fruto de su trabajo, única y exclusivamente.

Tu compromiso con el esfuerzo ajeno parece encomiable, así que tengo mucha curiosidad con conocer cómo encajas quedarte con el fruto de un trabajo en el que nada has contribuido y del que sin duda no eres merecedor.

Y especialmente teniendo en cuenta que eran dos personas hacia quienes afirmabas, literalmente, no sentir nada pese a ser tus padres, por lo que te estarías apropiando del fruto del trabajo de dos extraños.

No respondas con victimismo, que aquí no das ya pena a nadie.

Lo realmente interesante del caso es que alguien, que vive de manera precaria a sus 40-50 años y que va a percibir una cantidad de dinero del cielo, haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada.

Hacer un curso de capacitación con vistas a trabajar en algo mejor o montar un pequeño negocio podría ser una opción.
Invertir en plazo fijo algo que evitaría el efecto de la inflación.
Pero no, divide la cantidad entre los años que le quedan y planifica trabajar aún menos de lo que lo hace actualmente.

Lo realmente interesante del caso es que alguien, que vive de manera precaria a sus 40-50 años y que va a percibir una cantidad de dinero del cielo, haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada.

Hacer un curso de capacitación con vistas a trabajar en algo mejor o montar un pequeño negocio podría ser una opción.
Pero no, divide la cantidad entre los años que le quedan y planifica trabajar aún menos de lo que lo hace actualmente.
Trabajar menos y rascar paga

No tiene hijos ni ambición. Ya me dirás para qué quiere trabajar o ganar más.

Yo que él, una hipoteca inversa y una caja de cartón pa que me entierren.

Joder Uncle, hasta un soltero sin hijos quiere vivir mejor, eso no es algo monopolizado por los casados con descendencia.

Y no hablo de pensar en vivir como un jeque árabe, sino de poder llegar a fin de mes sin apreturas y sin tener que estar pendiente todo el tiempo de lo que gastas.

Joder Uncle, hasta un soltero sin hijos quiere vivir mejor, eso no es algo monopolizado por los casados con descendencia.

Y no hablo de pensar en vivir como un jeque árabe, sino de poder llegar a fin de mes sin apreturas y sin tener que estar pendiente todo el tiempo de lo que gastas.

Ya, pero es que él no quiere trabajar más ni calentarse la cabeza. :lol:

A un chumacho con 40 años, cómo le van a dar una hipoteca inversa, alma de cántaro.

Ni una caja de cartón para que lo entierren. Estamos planificando el futuro.

trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada

Es que el desahogo está en trabajar un poco menos. Tendré que buscar un equilibrio, tal vez 30 horas en vez de 20.

Todos sabemos que va a acabar haciendo esto, que el banco le de una paguita vitalicia y cuando palme se quede la casa. Ya dijo que cuando muriese no quería dejar nada a nadie.

Sí, esto entra dentro de mis planes también. Aunque más que paguita, que me lo den de golpe y yo lo raciono.

Y como dice Uncle, si por mi fuera caja de cartón o fosa común, pero voy a seguir pagando 10 euros al mes a Santa Lucía para no dejarle marrones a nadie.

Última edición:
haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre

Pero usted vio los cálculos que hizo? Jejejejejejeje.

"Caja de cartón", menudo burgués. Devuélvale el user a Tío Carne, usurpador.

Es más barato el acantilado y no hay que esperar acciones de terceros.

Pero tiene que tener locker taquilla de Amazon cerca.

Atrás
Arriba Pie