Y te jode.
Recuerda que estoy en el foro porque quiero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te jode.
Te recuerdo que te fuiste en verano porque te “agobiabamos” y solo has vuelto a anunciar que has heredado.Recuerda que estoy en el foro porque quiero.
Te recuerdo que te fuiste en verano porque te “agobiabamos” y solo has vuelto a anunciar que has heredado.
Esa es tu hombria.
Incorrecto, me he venido a Canarias con 5K propios ahorrados durante este año.
Por otro lado, tus métricas de valor personal me las paso por el forro.
Tanto el irme como el volverme son decisión mía.
Así que teniendo efectivo el otro día vendiste parte del oro de momó para unos gastos de unos cientos de euros de no se qué porque no querías gastar mas dinero del tuyo(cuando ahora TODO es tuyo/ tu patrimonio) palmando easy un 20-30% del valor de ese oro como te indiqué páginas atrás.
He de reconocer que después de leerte comprendí lo que decías y no he vuelto a vender más por si sigue subiendo.
En un giro de los acontecimientos y tras leer cierto hilo, se lo dio todo a @El_Tormento
Biieeen!!!!
Y siempre va seguir subiendo el oro a largo plazo hasta el fin de los tiempos.![]()
O que hubiera hecho algo loleante como en las películas, eso de que si quieres cobrar la pasta tienes que pasar una noche en una mansión emburjada, o mucho peor, un día sin acceso a su cuenta de onlyflanes.
@Cenobita, te lo traigo a tu hilo, para no seguir enmierdando el otro.Pobrecicos empresarios millonarios a costa del trabajo de otros, no vayáis a generar odio contra ellos que se deprimen en sus chalets de millones de euros.
Trabajar menos y rascar pagaLo realmente interesante del caso es que alguien, que vive de manera precaria a sus 40-50 años y que va a percibir una cantidad de dinero del cielo, haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada.
Hacer un curso de capacitación con vistas a trabajar en algo mejor o montar un pequeño negocio podría ser una opción.
Invertir en plazo fijo algo que evitaría el efecto de la inflación.
Pero no, divide la cantidad entre los años que le quedan y planifica trabajar aún menos de lo que lo hace actualmente.
Lo realmente interesante del caso es que alguien, que vive de manera precaria a sus 40-50 años y que va a percibir una cantidad de dinero del cielo, haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada.
Hacer un curso de capacitación con vistas a trabajar en algo mejor o montar un pequeño negocio podría ser una opción.
Invertir en plazo fijo algo que evitaría el efecto de la inflación.
Pero no, divide la cantidad entre los años que le quedan y planifica trabajar aún menos de lo que lo hace actualmente.
Joder Uncle, hasta un soltero sin hijos quiere vivir mejor, eso no es algo monopolizado por los casados con descendencia.No tiene hijos ni ambición. Ya me dirás para qué quiere trabajar o ganar más.
Yo que él, una hipoteca inversa y una caja de cartón pa que me entierren.
Todos sabemos que va a acabar haciendo esto, que el banco le de una paguita vitalicia y cuando palme se quede la casa. Ya dijo que cuando muriese no quería dejar nada a nadie.una hipoteca inversa
A un chumacho con 40 años, cómo le van a dar una hipoteca inversa, alma de cántaro.Todos sabemos que va a acabar haciendo esto, que el banco le de una paguita vitalicia y cuando palme se quede la casa. Ya dijo que cuando muriese no quería dejar nada a nadie.
Joder Uncle, hasta un soltero sin hijos quiere vivir mejor, eso no es algo monopolizado por los casados con descendencia.
Y no hablo de pensar en vivir como un jeque árabe, sino de poder llegar a fin de mes sin apreturas y sin tener que estar pendiente todo el tiempo de lo que gastas.
A un chumacho con 40 años, cómo le van a dar una hipoteca inversa, alma de cántaro.
Obviamente no digo ahora, digo en el futuro, por eso digo que lo acabará haciendo. Veo que entiendes los mensajes en el foro igual que las señales de las teens.A un chumacho con 40 años, cómo le van a dar una hipoteca inversa, alma de cántaro.
montar un pequeño negocio
trabajar menos y no morir de hambre, en lugar de utilizar ese dinero para intentar conseguir una vida más desahogada
Todos sabemos que va a acabar haciendo esto, que el banco le de una paguita vitalicia y cuando palme se quede la casa. Ya dijo que cuando muriese no quería dejar nada a nadie.
si por mi fuera caja de cartón o fosa común
haga cálculos para trabajar menos y no morir de hambre
No tiene hijos ni ambición. Ya me dirás para qué quiere trabajar o ganar más.
Yo que él, una hipoteca inversa y una caja de cartón pa que me entierren.
Es más barato el acantilado y no hay que esperar acciones de terceros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.