[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tu vida has llegado a ahorrar 5.000 euros en un anyo segun tus palabras.

No necesitas el metalico de la herencia ni la casa, por lo que ese punto de riqueza lo estas superando ampliamente.

Que no, que el índice lo determina lo que me quede a mí, es el índice Cenobita y se actualiza cada mes, ya he hablado con Perro pa que lo meta en el BOE.

Cyn es empresaria, por lo tanto malvada.
Y no tienen empleados, su patrimonio lo ha conseguido con el sudor de su coño, nunca mejor dicho.

El mundo necesita mas webcamers y menos empresarios que fabriquen manterial y equipamiento para hospitales.

Última edición:
Joder, ¿será posible que la puta web de mierda me sigue diciendo que no han pasado 15 días para pedir las últimas voluntades?

Al final he cogido cita para el lunes y me he impreso los putos formularios para ir en persona.

@Cenobita , ¿sigues bailando por los supermercados?

Me interesaría muchísimo un canal de youtube para ponérmelo de segundo plano, ya sabes, para combatir la soledad, de un tío que fuera bailando por los supermercados y además fuera haciendo reviús, y razonándolos, de los productos que las cadenas ofertan cada semana, luego un poco de salseo explicando un poco tu día a día y tal en cada vídeo.

Y de ahí podemos escalarlo, hay supermercados exclusivos en cada comunidad, imagínate haciendo un Hiperdino con las ambrosías Tirma, y tú bailando con ellas.

GIRA DANCINGS SUPERMARKET CENOBITA 2024 .SUBSCRIBE.

EL otro dia jugué un padel con un italiano de compi y no paraba de hacer el GESTO:

m5nqtmgonktdkhaa.webp

Lo hacen cuando es bien, cuando es mal, cuando No es....al final me dió la risa floja y me puse a hacer lo mismo, ante la mirada atónita del compadre italiano.

@R.J. McReady prepara un nuevo capítulo de tu no novia teen o Cenobita te va adelantar como un Sputnik por la gorrita 2024.

Madre mía cuando le pueda echar la zarpa a los 55k. Propongo porra foril acertando cuánto tiempo le va a durar. :lol:

@R.J. McReady prepara un nuevo capítulo de tu no novia teen o Cenobita te va adelantar como un Sputnik por la gorrita 2024.

Madre mía cuando le pueda echar la zarpa a los 55k. Propongo porra foril acertando cuánto tiempo le va a durar. :lol:
No si aqui ya damos por sentado que la Gorrita es para @Ferris a perpetuidad, pero vaya elementos pululan por aqui, la virgen. :face:

Los empresarios, en cambio, al apropiarse en vida de un porcentaje discutiblemente injusto de la riqueza generada por sus trabajadores en la actividad laboral, necesariamente privan a estos del disfrute de una parte de los rendimientos de su trabajo precisamente en el momento en que podrían disfrutarlos, mientras viven.
Sin empresarios no hay riqueza porque los curritos son incapaces de generarla sin nadie que los dirija, ni nadie que arriesgue un capital para fundar una empresa.
Los curritos merecen lo mínimo, pues mínima es su iniciativa.

Última edición:
Sin empresarios no hay riqueza porque los curritos son incapaces de generarla sin nadie que los dirija, ni nadie que arriesgue un capital para fundar una empresa.
Los curritos merecen lo mínimo, pues mínima es su iniciativa.

Lo mismo va a ser tener tu curro y estar pensando en cómo organizas tus vacaciones que jugártelo todo a cada mierda que haces...

Última edición por un moderador:
@Cenobita, por qué me das facepalm?
A ver si crees que si los curritos pudiesen o supieran crear riqueza no iban a crearla ellos mismos.
En lugar de eso tiene que venir alguien a decirles qué hacer dentro de su empresa para que ganen dinero.
Y no hablo de millonarios saudíes, hablo de que un simple empresario de una pyme, alguien de extracción obrera que ha montado una pequeña empresa, tiene que guiarlos porque ellos no saben crear riqueza, necesitan seguir instrucciones.

@Cenobita, por qué me das facepalm?
A ver si crees que si los curritos pudiesen o supieran crear riqueza no iban a crearla ellos mismos.
En lugar de eso tiene que venir alguien a decirles qué hacer dentro de su empresa para que ganen dinero.
Y no hablo de millonarios saudíes, hablo de que un simple empresario de una pyme, alguien de extracción obrera que ha montado una pequeña empresa, tiene que guiarlos porque ellos no saben crear riqueza, necesitan seguir instrucciones.

Compa a lo mejor es que no quieren y no que no sepan, el que tiene una pimes se casa con ella no más. Pero no mames eso es excusa para llorar como bato, no? digo estos rojos, progres o lo sean, si les es más cómodo trabajar por cuenta que luego no lloren si el jefesito se gana un chingón de lana, no?

Última edición:
Compa a lo mejor es que no quieren y no que no sepan, el que tiene una pimes se casa con ella no más. Pero no mames eso es excusa para llorar como bato, no? digo estos rojos, progres o lo sean, si les es más cómodo trabajar por cuenta que luego no lloren si el jefesito se gana un chingón de lana, no?
Ni saben, ni quieren, ni tienen los cojones a endeudarse ni a arriesgar capital, ni a estar 24/7 pendientes de la puta empresa.
Eso sí: como trabajan ocho o nueve o diez horas al día, de lunes a viernes, ya creen que merecen parte de los beneficios de la empresa.
Si la empresa quiebra no se hacen cargo del fiasco, ahí no, ahí vuelan.
Son como mujeres divorciadas: lo quieren todo a cambio de un poco.

Última edición:
Ni saben, ni quieren, ni tienen los cojones a endeudarse ni a arriesgar capital, ni a estar 24/7 pendientes de la puta empresa.
Eso sí: como trabajan ocho o nueve o diez horas al día, de lunes a sábado, ya creen que merecen parte de los beneficios de la empresa.
Si la empresa quiebra no se hacen cargo del fiasco, ahí no, ahí vuelan.
Son como mujeres divorciadas: lo quieren todo a cambio de un poco.
Si hay trabajadores que montan sus empresas (muchas veces mas que montarla se hacen cargo de la empresa del jefe que la quiere liquidar para no perder el trabajo, un clasico tener que salir de la zona de confort por cojones), o los habia ya que la mayoria ha heredado este puesto de sus abuelos y padres a estas alturas de la pelicula:

Se llaman cooperativistas y son peores que los empresarios de chistera que se encienden puros con billetes. Ojala no te toque ser eventual en una de ellas (hoy en dia Mondragon tiene mas enventuales que cooperativistas, son coopertiva para lo que interesa) porque es lo mas parecido al sistema de casta indias que he conocido (yo estaba de consultor y no me pagaban ellos por lo que no tenian ningun mando sobre mi, menos mal). En una empresa de mierda tienen un jefe, en una cooperativa tienes decenas o cientos de jefes donde la de la recepcion o un operario de fabrica va a tratar como una mierda y va a mirar por encima del hombro a un ingeniero con tres idiomas por ser enventual. Nuestro amigo @Morzhilla sabe algo de esto, conozco su pueblo bien (lleno de subnormales por cierto, la ultima vez que fui hace pocos meses lo pude volver a comprobar) y algunos de los cooperativistas donde estuvo trabajando de eventual. Gente que sabe desde la escuela que van a heredar el puesto del padre y que con un puto FP se creen los reyes del mundo. Son unos vagos de mierda, unos inutiles y cuando vienen mal dadas, ese coto cerrado donde ni permiten que haya sindicatos resulta que es algo tan importante y progre que piden y claman que hay que meterles dinero publico a mansalva para que puedan seguir negreando a los eventuales mientras se creen una especie de propietarios de plantacion de algodon de Alabama.

Pues eso, esta es la economia social que le llaman donde nuestro amigo @Cenobita encajaria de puta madre viendo lo despota que es.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie