serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.940
Si me dices Ávila te lo compro, en Teruel...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora nos dice que es un espíritu libre y que somos unas comadres. Que poco se acuerda el hijoputa de cuando iba mendigando consejos, casito y hasta orocs arrastrándose por el Foro y poniendo su cuenta bancaria en la firma.A mi me hace feliz vuestro rechinar de dientes ante el hecho de que un fulano anónimo no acepte vuestros dogmas sobre la existencia. Sois como viejas de pueblo.
La gente odia a los triunfadores, @Cenobita. Mientras ellos se matan a a trabajar para conseguir migajas, tú solo has tenido que sentarte a esperar que se mueran tus padres, con el sudor de tu frente.A mi me hace feliz vuestro rechinar de dientes ante el hecho de que un fulano anónimo no acepte vuestros dogmas sobre la existencia. Sois como viejas de pueblo.
Además han palmado de forma escalonada, para que el sufrimiento sea flojito y apenas supere el umbral del dolor.
En todo caso será con el sudor de su culo y espalda en el asiento. Especialmente del culo.La gente odia a los triunfadores, @Cenobita. Mientras ellos se matan a a trabajar para conseguir migajas, tú solo has tenido que sentarte a esperar que se mueran tus padres, con el sudor de tu frente.
¿Nos ponemos a ello entonces? ¿Constituimos una asociación cultural y la compramos entre varios? Ese poblacho dispone de fibra óptica.Yo hace tiempo que también lo veo muy viable. Y urgente, si me permite, para los que tiempo ha le dimos la vuelta al jamón.
CHumacho, tú que edad tienes? mera curiosidad, ojo.¿Nos ponemos a ello entonces? ¿Constituimos una asociación cultural y la compramos entre varios? Ese poblacho dispone de fibra óptica.
Calculo que me quedan entre cinco y diez años de vida. No sé si Mundele es más viejo que yo o no.CHumacho, tú que edad tienes? mera curiosidad, ojo.
Ya tienes para la Switch 2 y unos cuantos juegos, y un segundo mando de repuestoAyer me ingresaron 1350 que era lo que faltaba del seguro de Santa Lucía, así que ese ya está completado.
Qué gustico dan las perras gratis.
Ya tienes para la Switch 2 y unos cuantos juegos, y un segundo mando de repuesto
Ya tienes para la Switch 2 y unos cuantos juegos, y un segundo mando de repuesto
Ojo ojo, que eso son 224.621 pesetas !!!Ayer me ingresaron 1350 que era lo que faltaba del seguro de Santa Lucía, así que ese ya está completado.
Qué gustico dan las perras gratis.
Muy muy interesante
Esa tita no será la típica/mítica que se quedó solterona, viuda y además no tuvo hijos o estos no tienen contacto con ella... jiji.
Todo mi respect si te acabas camelando a la tita y te acabas haciendo el dueño de todo el edificio y de paso sumamos otros 80-100 mil euros. Ahí tus opciones de llegar a los 65 años o superarlos crecen exponencialmente.
"Hipotética" dice el hijueputaMe hace gracia cuando decís que viviendo sin hacer nada me voy a suicidar y tal.
Qué más cojones dará antes o después si el final es el mismo y lo de en medio es irrelevante.
Además es super gracioso que, al no tener yo responsabilidades con terceros que se puedan ver afectados por mi hipotética falta de productividad, vuestra única vía de crítica parte de una absurda moralidad del trabajo según la cual hay que trabajar más de lo que uno necesita porque sí. Al no poder criticarme racionalmente acabáis cayendo en la moral rancia y en el pensamiento mágico. Y todo por ser incapaces de aceptar que uno hace con su vida lo que le sale de los huevos.
No, es mi tía materna, tiene 62, divorciada y arrejuntada, sólo ha tenido un hijo que tendrá como 8 años menos que yo o así, pero es gay y no sé si él y su marido se plantean adoptar.
No sé qué hará él con su piso cuando llegue a sus manos, ahora vive con el marido que heredó casa de su madre recientemente también.
"Hipotética" dice el hijueputa![]()
Anda, y este repentino deseeo de trabajar a que se debe? Han subido las tarifas en Onlyflanes?Hipotética es, estoy pensando en volver a la programación pero buscando la manera de hacerlo en remoto y sólo en proyectos que me interesen (nada de programación web, prefiero bases de datos, scripts o librerías)
También podría hacerme el CCNA que lo estudié dos veces pero nunca me presenté y siempre me ha hecho tilín. O administración de sistemas de Unix, que siempre me atrajo.
A mi es que todo lo que sea en remoto y en línea de comandos me gusta. Un trabajo como ese para darle 4-6 horas al día sería genial.
La herencia y la casa me permitirían ser selectivo a la hora de buscar hasta que aparezca algo que me encaje.
Anda, y este repentino deseeo de trabajar a que se debe? Han subido las tarifas en Onlyflanes?
Pero si decias que hasta que te jubiles, pretendes gastar 400 TT al mes en lo básico. Que te ha hecho incluso plantearte estudiar de nuevo?Lo de no trabajar nada de nada está en vuestra cabeza, yo sólo he dicho que quiero trabajar lo justo y necesario, pero no más.
Pero si decias que hasta que te jubiles, pretendes gastar 400 TT al mes en lo básico. Que te ha hecho incluso plantearte estudiar de nuevo?
No, es mi tía materna, tiene 62, divorciada y arrejuntada, sólo ha tenido un hijo que tendrá como 8 años menos que yo o así, pero es gay y no sé si él y su marido se plantean adoptar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.