pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.163
La cuca todo lo puede.Los genes de esas dos hermanas están condenados a desaparecer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuca todo lo puede.Los genes de esas dos hermanas están condenados a desaparecer.
La cuca todo lo puede.
nOT MY CUP OF TEA.Hombre, igual si dono semen a traición.
¿Qué te parece la foto cynica que he puesto en el fracachat? ¿Ha producido algún estremecimiento en los midiclorianos de la cuca?
Pues pa exterminar judíos no veas si le dieron caña.De lo de volver a la programación, Alemania es tu país. Ya te lo he dicho mil veces.
Si es por remoto, también.
Estos tíos son los que menos trabajan de todo el mundo occidental, con diferencia.
te encontrarás como en casa.
Y no me digas que no, porque mis planteamientos son siempre indefendibles e invitan a la violencia.
Citando a San Juan pa llamarlas putas, qué morbazo.El que tenga oídos para oír que oiga.
Pues pa exterminar judíos no veas si le dieron caña.
Pues pa exterminar judíos no veas si le dieron caña.
De montaje, de montaje, que luego Jewollywood bien que vivió de dar penita, como si hubiese sido el único pueblo en ser maltratado en la historia de la humanidad.En realidad al cabo de un tiempo lo tenían optimizado para trabajar poco, un streamlining sólo comparable a la cadena de montaje de Ford.
Bueno, ésta era de desmontaje.
No, es mi tía materna, tiene 62, divorciada y arrejuntada, sólo ha tenido un hijo que tendrá como 8 años menos que yo o así, pero es gay y no sé si él y su marido se plantean adoptar.
No sé qué hará él con su piso cuando llegue a sus manos, ahora vive con el marido que heredó casa de su madre recientemente también.
No te duches unos cuantos días antes de ir y pásate la noche de antes sin dormir viendo furcias del OF. La falta de higiene es un signo distintivo de los taraos.Por cierto, cuando vuelva a Tenerife también voy a ir al psiquiatra otra vez a ver a contarle mi vida entera a ver si resulta que soy distímico y me dan algún porcentaje de incapacidad.
Hay que intentarlo todo.
Por cierto, cuando vuelva a Tenerife también voy a ir al psiquiatra otra vez a ver a contarle mi vida entera a ver si resulta que soy distímico y me dan algún porcentaje de incapacidad.
Hay que intentarlo todo.
Para la incapacidad tienes que ir a un tribunal médico con informes de ese tío y de otros, cuantos más mejor, ve un par de veces a urgencias diciendo que se te han caído las neuronas por el camino y luego coges los informes .Por cierto, cuando vuelva a Tenerife también voy a ir al psiquiatra otra vez a ver a contarle mi vida entera a ver si resulta que soy distímico y me dan algún porcentaje de incapacidad.
Hay que intentarlo todo.
Pero tú cómo vas a ser distímico, si vives la vida que quieres vivir, alelao.Por cierto, cuando vuelva a Tenerife también voy a ir al psiquiatra otra vez a ver a contarle mi vida entera a ver si resulta que soy distímico y me dan algún porcentaje de incapacidad.
Hay que intentarlo todo.
Por cierto, cuando vuelva a Tenerife también voy a ir al psiquiatra otra vez a ver a contarle mi vida entera a ver si resulta que soy distímico y me dan algún porcentaje de incapacidad.
Hay que intentarlo todo.
Yo le pienso enviar un email a TODOS los loqueros de la isla con un enlace de este hilo, eso lo saben hasta los hebreos.Espero que el tribunal médico esté tan atento al foro como el "jurado" de lo de @serdo y este y otros masunos signifiquen que te vas a comer un cipotón de negro.
Lo que faltaba sobrino, que jugaras a Frankenstein.Hombre, igual si dono semen a traición.
¿Qué te parece la foto cynica que he puesto en el fracachat? ¿Ha producido algún estremecimiento en los midiclorianos de la cuca?
Para la incapacidad tienes que ir a un tribunal médico con informes de ese tío y de otros, cuantos más mejor, ve un par de veces a urgencias diciendo que se te han caído las neuronas por el camino y luego coges los informes .
Con la incapacidad tienen un lío en las comunidades autónomas que es la hostia, si lo has iniciado o te lo han dado en una hay que trasladar una copia, si vives más tiempo en otra que en Canarias también ponen pegas, SEÑOR QUE SOY TONTO, ESTOY COMO PARA GILIPOLLECES DE ESAS , eso es un buen principio , líarla ya en la oficina del registro.
Centro de Valoración de la Discapacidaden Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Calle San Sebastián, 53
Edificio Príncipe Felipe.
38071 Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono 922 47 40 70 Fax 922 47 40 71
Si tienes algún familiar , que la presente él y te acompañe como si necesitases su ayuda, cuando te pregunten algo, que sea él el que diga " cenobyte , el médico dice" y tú " ¿eee?¿ que diseee?"
Es un plan sin fisuras.
Eso son varias historias para abrir hilos: las experiencias en el psicodélico, las medicinas riiiiicas y loe melones.Cenobita poliéndose la Herencia 2.0 en sobres con horocs para psiquiatras de lo privado por conseguir una paga.
Por cierto mi momó tiene una prima de unos 45-50 años que lleva media vida entrando y saliendo de centros de salud mental y según su hermano le dan mil ciento y pico euros al mes y todas las dronjas de farmacia by the face. Que rica estaba y vaya melones se gastaba con 14 años... pero eso es otra historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.