Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me apunto.Joder cenobita, llevamos el mismo pelo y pesamos casi lo mismo. Quieres quedar a comernos una burger por el centro? Después de eso nos ponemos a dieta.
No lo digo de broma.
Serán kg magros.Es curiosa la composición corporal, yo también ando subiendo kilos como un gorrino, he vuelto a los +115kg, y aunque me veo trofollo, no es ese rollo como la foto de Armin.
Es curiosa la composición corporal, yo también ando subiendo kilos como un gorrino, he vuelto a los +115kg, y aunque me veo trofollo, no es ese rollo como la foto de Armin.
Joder cenobita, llevamos el mismo pelo y pesamos casi lo mismo. Quieres quedar a comernos una burger por el centro? Después de eso nos ponemos a dieta.
No lo digo de broma.
peso pesado
Desde que lo llevo largo follo el triple.
La acabo de sacar un momento antes de postearla. No seas subnormal, anda.
Y no vayas a hacer tontadas como bajarla, editarle los metadatos de fecha y decir que es añeja o alguna otra parida similar.
Sí, lo pensé ayer al ver la foto de @Cenobita. Yo también anduve por los 120 kilotones y no estaba tan redondo.
@Cenobita, ¿cuánto mides?
¿ Te ha embarazado un patriarca gitano ?*** Texto oculto: no se puede citar. ***
115 kg, la madre que os parió... yo peso 72 kg, midiendo 174, y el endocrino me ha dicho que debería perder algo de peso para controlar mejor el tema de la hipertensión. No como mierda, solo bebo agua, y voy a correr como un puto subnormal 4 días a la semana y estoy jodido.
Si vosotros, siendo unos gorrinos de tonelaje épico estáis vivos, sois invencibles.
Eso lo tengo claro. Lo que no me cuadra es que yo sea un adonis con normopeso, y no sea calvo, y la parca me aceche a mi antes que a todos vosotros, hijos de puta.Vas a morir el primero por Flanders.
Eso lo tengo claro. Lo que no me cuadra es que yo sea un adonis con normopeso, y no sea calvo, y la parca me aceche a mi antes que a todos vosotros, hijos de puta.
3 x 0 = 0Desde que lo llevo largo follo el triple.
Como hace con todas las fotos del pobre serdo, que dice que las saca de instagramo de farlopa y es todo mentira.
Yo ni soy calvo ni gordo, y a mis 53 años estoy seguro de que parezco más joven que tú jejejeje.
¿Que yo qué?
No empieces otra vez con esta mierda.
@Empty Words estás jodido. Ni siquiera la meditación mantiene a raya toda la mierda que te corroe. Necesitas droga cabrón, con eso luchamos contra el estrés y estamos más saludables que tirando de apio y agua.
Pues lo tengo claro, y me jode darle la razón... y es que por mucho esfuerzo y constancia y perseverancia que le eches al tema, al final seguramente los beneficios sean mínimos. Al menos la batalla contra la hipertensión la empiezo a dar por perdida.@Empty Words estás jodido. Ni siquiera la meditación mantiene a raya toda la mierda que te corroe. Necesitas droga cabrón, con eso luchamos contra el estrés y estamos más saludables que tirando de apio y agua.
No empiezo con nada: aparento 14 años menos como mínimo y todo gracias al desmesurado consumo de farlopa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.