[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita ahora que llega la primavera deberías dejar el negro y ponerte algo más colorido.

images.webp

Es curiosa la composición corporal, yo también ando subiendo kilos como un gorrino, he vuelto a los +115kg, y aunque me veo trofollo, no es ese rollo como la foto de Armin.

Es curiosa la composición corporal, yo también ando subiendo kilos como un gorrino, he vuelto a los +115kg, y aunque me veo trofollo, no es ese rollo como la foto de Armin.
Serán kg magros.
Cenobits ha ganado volumen a base de Briochocos, debe tener los foroglicéridos disparados

Sí, lo pensé ayer al ver la foto de @Cenobita. Yo también anduve por los 120 kilotones y no estaba tan redondo.

@Cenobita, ¿cuánto mides?

Joder cenobita, llevamos el mismo pelo y pesamos casi lo mismo. Quieres quedar a comernos una burger por el centro? Después de eso nos ponemos a dieta.

No lo digo de broma.

Ves @Cenobita, aquí tienes un Tandem perfecto para quedar a entrenar, hacer proyectos de gigachat y recibir consejos de cómo invertir tu dinero (y perderlo, claro).

Deberías iniciar ya mismo las negociaciones para futuros tratos de culo con este hombre.

Y yo también lo digo en serio.

Última edición:
La acabo de sacar un momento antes de postearla. No seas subnormal, anda.
Y no vayas a hacer tontadas como bajarla, editarle los metadatos de fecha y decir que es añeja o alguna otra parida similar.

Como hace con todas las fotos del pobre serdo, que dice que las saca de instagramo de farlopa y es todo mentira.

115 kg, la madre que os parió... yo peso 72 kg, midiendo 174, y el endocrino me ha dicho que debería perder algo de peso para controlar mejor el tema de la hipertensión. No como mierda, solo bebo agua, y voy a correr como un puto subnormal 4 días a la semana y estoy jodido.

Si vosotros, siendo unos gorrinos de tonelaje épico estáis vivos, sois invencibles.

115 kg, la madre que os parió... yo peso 72 kg, midiendo 174, y el endocrino me ha dicho que debería perder algo de peso para controlar mejor el tema de la hipertensión. No como mierda, solo bebo agua, y voy a correr como un puto subnormal 4 días a la semana y estoy jodido.

Si vosotros, siendo unos gorrinos de tonelaje épico estáis vivos, sois invencibles.

Vas a morir el primero por Flanders.

Eso lo tengo claro. Lo que no me cuadra es que yo sea un adonis con normopeso, y no sea calvo, y la parca me aceche a mi antes que a todos vosotros, hijos de puta.

Yo ni soy calvo ni gordo, y a mis 53 años estoy seguro de que parezco más joven que tú, jejejeje.

Última edición:
Como hace con todas las fotos del pobre serdo, que dice que las saca de instagramo de farlopa y es todo mentira.

¿Que yo qué?

Yo ni soy calvo ni gordo, y a mis 53 años estoy seguro de que parezco más joven que tú jejejeje.

No empieces otra vez con esta mierda.

@Empty Words estás jodido. Ni siquiera la meditación mantiene a raya toda la mierda que te corroe. Necesitas droga cabrón, con eso luchamos contra el estrés y estamos más saludables que tirando de apio y agua.

¿Que yo qué?

No empieces otra vez con esta mierda.

@Empty Words estás jodido. Ni siquiera la meditación mantiene a raya toda la mierda que te corroe. Necesitas droga cabrón, con eso luchamos contra el estrés y estamos más saludables que tirando de apio y agua.

No empiezo con nada: aparento 14 años menos como mínimo y todo gracias al desmesurado consumo de farlopa.
Tenía que decirse y se dijo: la farlopa es ambrosía epigenética.

Última edición:
Pues lo tengo claro, y me jode darle la razón... y es que por mucho esfuerzo y constancia y perseverancia que le eches al tema, al final seguramente los beneficios sean mínimos. Al menos la batalla contra la hipertensión la empiezo a dar por perdida.

Atrás
Arriba Pie