[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No va a prender fuego a nada si se queda vigilando. Es que si uno no sabe cocinar (que es facilísimo) y tiene hambruna pues normal lo que le sucede. Hay que cogerle el gusto a cocinar y tú te vas a enganchar, cenobita, ya verás. Es muy fácil pero con sus truquillos. Es lo típico que si no sabes y te lo ponen piensas madre mía tres días haciendo eso y nada que ver. Y además te puedes pasear por algún mercado y tiendas, no sé, es una dimensión muy agradable para visitar y yo creo que te va.

No va a prender fuego a nada si se queda vigilando. Es que si uno no sabe cocinar (que es facilísimo) y tiene hambruna pues normal lo que le sucede. Hay que cogerle el gusto a cocinar y tú te vas a enganchar, cenobita, ya verás. Es muy fácil pero con sus truquillos. Es lo típico que si no sabes y te lo ponen piensas madre mía tres días haciendo eso y nada que ver. Y además te puedes pasear por algún mercado y tiendas, no sé, es una dimensión muy agradable para visitar y yo creo que te va.
Claro, cenobita ha pillado 45 kilos en un año porque pasaba hambruna.

Pero @dakilla, ¿no ves que las guarradas esas que come es como la coca para @GoogleTM? Que no come porque sienta hambre, es una manera de evadirse, de estar unso minutos con algo que le proporciona placer y no piensa en otra cosa ese rato. Puede cocinar las recetas más elaboradas del mundo y super sanas si quieres, pero al rato le estará dando a las patatas fritas con sabor a queso del Mercadona.

Claro, cenobita ha pillado 45 kilos en un año porque pasaba hambruna.

Pero @dakilla, ¿no ves que las guarradas esas que come es como la coca para @GoogleTM? Que no come porque sienta hambre, es una manera de evadirse, de estar unso minutos con algo que le proporciona placer y no piensa en otra cosa ese rato. Puede cocinar las recetas más elaboradas del mundo y super sanas si quieres, pero al rato le estará dando a las patatas fritas con sabor a queso del Mercadona.

Ya se lo he intentado explicar yo, pero persiste en su retraso. Que hay veces que entre hacerte 15 guarrindongadas, irte al super a por 2 bolsas de gominolas de a kilo o cocinar algo no eliges esto último, y no es porque no sepas cocinar.

Eso sí, yo tengo físico de héroe griego y voy rapado. Que lo de estos hijodeputas...(@rendder, los putos tirabuzones).

Última edición:
Pero en el caso de Cenobita es porque no sabe.
Si supiera que puede hacerse unos burritos de chili con carne que cuestan poco y se congela el chili con carne luego y lo puedes hacer después con arroz... Y los burritos son lo más delicioso y sano del mundo! Todo un mundo de entretenimiento, jolgorio, ahorro...

Hola la Dakilla, cúanto tiempo eh.
A colación de esto te diré que alguna vez me ha sorprendido leerte que cocinas cosas que no casan para nada con tu perfil tarambanesco, dipsomaníaca fumadora solterona loca de los gatos con Síndrome de Electra con daddy issues a lo John McLane pero sin su charm.

En plan:
Dakilla- pechuga de pollo, alitas fritas, tostadas, bocadillos, café robusta torrefactado y vino Fidencio.

¿De quién aprendiste las hartes culinarias?
¿Estarías dispuesta a ser la primera de una serie de videotutoriales de foreros cocinando en su propia cocina llena de mierda para darle el empujón virtuoso a Cenobyta, aumque fuese enmascarada y empelucada?

Todavía estamos especulando con la dieta de Cenovieta, es un misterio.

Estás segura?
Incluso los del Foster's?
Qué morbo.
Sí si te los haces tú, pues claro que es un plato sano y rico, porque lleva carne, verduras, y además es muy fácil de hacer y entretenido, y vistoso, es que a quién no le entran unos burritos bien apretados con su carne y su guarnición tostados a la sartén.
Se cocinan con tu sarten limpia de acero inox, a fuego medio, aceite de oliva, carne y verduras de calidad, luego tu salsa casera de crema agria, queso..
No vamos a empezar por alcachofas hervidas. Es que se puede comer de todo. Los macarrones boloñesa también, esos le gustan a cenobita y nada tiene que ver la boloñesa de bote del supermercado con una casera que es la salud. Y más rica.

Leo los hilos que abre @Alcaudon, como tan inocentes, tan de "vamos a interactuar a ver si tenemos cosas en común" y me da nostalgia y repelús a la vez de cuando uno era más joven y pretencioso, tan pretencioso como para decir que has leído a Bukowski y referirte a él como Hank, como si fuera tu vecino.

Y casi nadie le contesta, da un poco de pena, yo creo que debería irse a otro foro con una media de edad más baja, la gente le haría más caso.

Edito: como me diga que tiene 40+ es para hacérselo mirar.

Última edición:
Hostias que maravilla de dia. He dormidobla noche entera del tirón por tercera vez en 4 semanas, el café me ha sabido especialmente rico y al leer el foro veo a @Cenobita diciendole a otra persona "que se lo haga mirar".

Si, hoy va a ser un buen día. Tengo la corazonada de que va a ser la hostia hoy

Hostias que maravilla de dia. He dormidobla noche entera del tirón por tercera vez en 4 semanas, el café me ha sabido especialmente rico y al leer el foro veo a @Cenobita diciendole a otra persona "que se lo haga mirar".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consejos alimentarios para un tío que tiene estudiado alimentarse dos o tres años a base de cacahuetes porque así no gasta y entra en sus cálculos de trabajar lo menos posible LOL.

Ya me lo han "mirado", y vivo drogado como prácticamente todo el foro.
Habría que hacer un censo de quiénes viven en el endrogamiento "malo" (alcohol, farla, risketos), y quiénes el endrogamiento "bueno" (benzos, antidepresivos, rulas maxdemianistas).

Y sí, mi buen amigo Cenobyte, siempre estoy dispuesto a extender puentes, aunque sea por aburrimiento.
¿Tú también te sentiste amigo de Hank cuando eras un mozuelo?

Hay que cogerle el gusto a cocinar y tú te vas a enganchar, cenobita, ya verás. Es muy fácil pero con sus truquillos.

No te creas, se necesita un instinto previo.
Yo hacía carbonara casera al segundo año de vivir sin papis (que hasta la puta de mi madre me mira con envidia cuando vienen de visita), y hay gente que con sesenta años no pasa de saber echar un filete sobre un chorrazo de aceite en una sartén, poniéndolo todo perdido en el proceso.

Leo los hilos que abre @Alcaudon, como tan inocentes, tan de "vamos a interactuar a ver si tenemos cosas en común" y me da nostalgia y repelús a la vez de cuando uno era más joven y pretencioso, tan pretencioso como para decir que has leído a Bukowski y referirte a él como Hank, como si fuera tu vecino.

Y casi nadie le contesta, da un poco de pena, yo creo que debería irse a otro foro con una media de edad más baja, la gente le haría más caso.

Si el del cristianismo está on fireee.

Desde que se murió tu mujer todo es mejor, verdad?
Jejejej.

Última edición:

¿Qué marca de champú usa para cuidar la melena? Se lo quería preguntar el otro día y se me pasó.

Pues al final en mi empresa se van a cepillar a casi 100 personas, el 50%. En tres semanas sabré si estoy entre los elegidos.

Ahora con lo del Putin y los asustaviejas europeos parece buena idea irse a Canarias por si tiran una bomba pequeña, aunque será vivir rodeado de mamasitas que intentarán camelarme o apuñalarme para que les deje el trastero en herencia.

Todo esto si no me da otra embolia antes de cobrar la pasta de mi padre, ahora resulta que en el banco no ha habido avances en un mes porque la Charo que lo gestionaba se ha puesto de baja y sus compañeras son retrasadas o algo.

Última edición:
Pues al final en mi empresa se van a cepillar a casi 100 personas, el 50%. En tres semanas sabré si estoy entre los elegidos.

Ahora con lo del Putin y los asustaviejas europeos parece buena idea irse a Canarias por si tiran una bomba pequeña, aunque será vivir rodeado de mamasitas que intentarán camelarme o apuñalarme para que les deje el trastero en herencia.

Todo esto si no me da otra embolia antes de cobrar la pasta de mi padre, ahora resulta que en el banco no ha habido avances en un mes porque la Charo que lo gestionaba se ha puesto de baja y sus compañeras son retrasadas o algo.
image (2).webp

La que esta camelandote para quedarse tu herencia es la charo banquera.

Ah si, s3 han filtrado los planes de guerra de Putin y dice que van con una bomba pequeña a Madrid a joderte a ti

Ah si, s3 han filtrado los planes de guerra de Putin y dice que van con una bomba pequeña a Madrid a joderte a ti
¿No lo sabías? Las conversaciones que tienen Trump y Putin suelen ser dedicadas a como joder a Cenobita, primero inundaron los supermercados de comida basura, luego pusieron las rebajas de primavera de Steam y el siguiente paso es tirar un cobete a Madrid, pero Cenobita es listo cual roboc y huirá a Canarias para frustrar sus planes.

No dejes de ser pesado, la pasta es tuya porque tu padre imagino que te reconoció para que tuvieses apellidos.
Los bancos no tienen problema en alargarlo lo máximo que puedan y siempre pasa algo.
Escribe correos y toca los cojones.

No, es que la charo era la única que pringaba trabajando mientras el resto de cabronas se tocaban el toto y se pasaban el día cotorreando.

Así que baja por agotamiento nervioso al canto y esas hijaputas, que no saben ni por dónde les da el aire, a pasar de marrones con el "vuelva usted mañana".

Saque la mala hostia, Cenobita, y con un golpe de puño en la mesa amenace que o le arreglan eso como sea ya o va a empezar a repartir al estilo Bud Spencer.

Última edición:
Por cierto, ¿que pasó al final con el notas que le tenía que apoquinar los bitcoins de la transacción de Cyn-videos? ¿Lo estafó? ¿Fue perseguido por nuestro héroe martillo en ristre? Si consumó villanía, ¿hay forma de obrar el payback?
Por cierto, lo de bud spencer me ha hecho pensar que molaría una coreografía en plan tai chi de nuestro conforero, en plan jhon wick, o si no bailando a palo seco, yo quiero un video así, daría vidilla.

Atrás
Arriba Pie