[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TPues al final en mi empresa se van a cepillar a casi 100 personas, el 50%. En tres semanas sabré si estoy entre los elegidos.
Podeis montar una cooperativa.
Ahora con lo del Putin y los asustaviejas europeos parece buena idea irse a Canarias por si tiran una bomba pequeña
Seguro que sucede, vas siempre un paso por delante del resto de los mortales.
aunque será vivir rodeado de mamasitas que intentarán camelarme
Como te ha sucedido toda tu vida.
o apuñalarme para que les deje el trastero en herencia.
Lo hará uno de los que al partido que votas trae y defiende para robarte las zapatilla o por simple rencor.
Todo esto si no me da otra embolia
Con todo lo que sabes no se como sucede.
antes de cobrar la pasta de mi padre
50 años y esperando como agua de mayo cuatro perras de tu viejo.
ahora resulta que en el banco no ha habido avances en un mes porque la Charo que lo gestionaba se ha puesto de baja
Maldito explotador que no respetas a una mujer trabajadora que se pone enferma.
y sus compañeras son retrasadas o algo.
Claro, que haga una persona el trabajo de dos, cerdo capitalista hijo de la gran puta.

Última edición:
Puede que tengas premio este finde.

ron burgundy GIF

Ha pasado algo? O simplemente notas el aliento de la Parca en la nuca más fuerte de lo normal?

Aumentan las molestias en la parte superior del tronco, de las costillas al cuello, los brazos, etc. Pero van y vienen. Creo que será otra embolia o algo del curacao. Mañana por la mañana voy a urgencias.

Aumentan las molestias en la parte superior del tronco, de las costillas al cuello, los brazos, etc. Pero van y vienen. Creo que será otra embolia o algo del curacao. Mañana por la mañana voy a urgencias.
lo de ir a urgencias en el momento que tienen sintomas no lo contemplas?

No va al hospital porque piensa que lo van a retener y le van a impedir ir a cobrar su herencia a las islas y no queda con foreros porque cree que le van a pegar una paliza.

A ver, que lo segundo lo veo lógico, la verdad.
Lo primero lógico y que todas sus desgracias son por culpa ajena nunca propias ( el mundo conspira en su contra” y se lo segundo tiene culpa @Morzhilla

Amenazas sin concreción; lo de batirse en duelo delante de la tumba de Jesus Gil supuso un punto y aparte.

En mi caso era darle una hostia en la tripa y ver cuánto tardaba en parar el tembleque.

Esto perdió efecto durante un tiempo pero ya es sabido que vuelve a ser viable.

Si si, mucho cachondeo pero como la palme me va dar pena.
Ánimo Cenobita, aguanta que nos tienes que durar por lo menos unos añitos más. El foro no sería lo mismo y todos lo sabemos.
Si, se le ve buen chaval, sin rencor a nada y sobre todo, ayuda com su voto a que Podemos siga mejorando el panorama.

Necesitamos más gente así para levantar el país.

Última edición:
Tiene contactos y poderes foriles, habrá que ir con cuidado con el malote.

:ñeñeñe:

Hola amigo ¿cómo estás? Creo que has entendido mal y que nuestro conforero adiposo ha querido insinuar, veladamente, que quizá este fin de semana sea el último entre nosotros porque adolece de unos síntomas que considera peligrosos y que pudieran resultar incompatibles con su supervivencia.

Tenemos que estar más atentos al contenido de los masunos o este foro se va a la mierda.

Espero que mi explicación te sirva de ayuda para comprender la situación real, subnormal.

Buenos días.

@Cenobita actualiza esto cada dos horas para que sepamos que sigues entre nosotros. Encima el estado de navegación oculto, como le gusta jugar con la forisma, que vicio tiene el gachón.

Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales.

Ni glucosa alta, ni coagulación excesiva, ritmo cardíaco normal, saturación de oxígeno en sangre 97%, etc.
Con lo cual al no haber riesgo inmediato de nada me han dado el alta.

Me han puesto un par de consultas con cardiología para investigar más.

¿Causa del dolor? No saben, puede ser estrés, que si me duele paracetamol.

En fin, no entiendo nada.

Última edición:
Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales.

Ni glucosa alta, ni coagulación excesiva, ritmo cardíaco normal, saturación de oxígeno en sangre 97%, etc.
Con lo cual al no haber riesgo inmediato de nada me han dado el alta.

Me han puesto un par de consultas con cardiología para investigar más.

¿Causa del dolor? No saben, puede ser estrés, que si me duele paracetamol.

En fin, no entiendo nada.

Ufff cómo juegas con nuestros sentimientos ladrón, cocinando a fuego lento una embolia o un infarto que al final acaban siendo retortijones y una buena morterada de mierda.

No dejes de documentar gráficamente la deposición, eso yes.

Atrás
Arriba Pie