Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.486
un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.
Sin likes me encuentro.
Joder, me estoy partiendo la polla con esta última página cosa mala.
Y para qué quieres un trastero ahora?
Pero que tienes en el trastero tio, tienes control de lo que hay o un stock o algo asi?
En el próximo número de El Mueble lo verás.Pero que tienes en el trastero tio,
Sabe el número exacto de bragas que tiene Cyn, pero no le pidas un inventario de lo que guarda en su trastero.
Pues como tú con la carta de vinos de la tasca de tu aldea...y las mierdas que tienes en la caseta de herramientas.Sabe el número exacto de bragas que tiene Cyn, pero no le pidas un inventario de lo que guarda en su trastero.
Creo que evita contestarme e interactuar conmigo pero, lo mejor que le puedo decir como alguien que hizo una mudanza de un pais a otro usando un barco y que tiene otra en un futuro no tan lejando es que: haz cuentas de que te sale mas rentable llevarte llevarte a cuestas que desechar/vender y comprar otro nuevo/segunda mano cuando te asientes.
Es que ni hay color, te quitas el 90% de trastos de encima.
Ya, probablemente.
Pensar no, que se estresa...Pues eso, dale fuego a wallapop para quitar cacharros por los que pagas para que se almacenen. Si no los usas es que no los necesitas y quitate el pensamiento de "lo pueden usar el dia de mañana para..."
La carta de vinos de la tasca de tu aldea...
Qué precio crees que tiene Cyn?
Crees que por 100.000 te dejaría que le hicieras guarradas IRL?
Bueno, pues he ido al trastero, he hecho las cuentas mejor, y ahora me salen 3.2 metros cúbicos. Más aceptable que antes.
Joer, ahí echas un colchón y vives de puta madre. Y fresquito, que los trasteros es lo que tienen.
si te has vuelto full subnormal
Nunca jamás voy a comprar un vehículo, no tiene sentido.
Me asusta tanto orden
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.