[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en cuanto tengas un imprevisto, te van a faltar ingresos y que teniendo casa, y teniendo un capital ahora disponible, mi plan siendo tu sería este.

Licencia de taxi en Tenerife, entre 40k y 60k

Coche diésel que sea mechero y grande. 40k como mucho teniendo en cuenta que te lo desgravarias y los impuestos en Canariahj son de broma (combustible, igic, blao blao)

Hablas inglés y conoces algo la isla, y no van a faltar turistas a menos de que haya un evento estilo la Palma.

Trabajar cuando te salga de los cojones y poder elegir a los pasajeros y no tener que interactuar con nadie. Si tiene mala pinta no lo coges, si está muy pasado, no lo coges.

Poder vestir con un sayo y la satisfacción de ganar quizás más al mes que el 80% del floro.

Yo lo veo

Edito las licencias no son un gasto a fondo perdido.

Ni de coña.

Ni me gusta ni quiero conducir, ni voy a gastar semejante cantidad de golpe en nada, ni voy a salir de casa para relacionarme con extraños todo el rato.

Parece que no me conocieras, es normal, eres de 2024, es que no me conoces.

Última edición:
Que yo controloooooo.
20250319_074218 (1)~2.webp

Es que @Rust Cole, menudo hijodeputa. Un tío que solo escribe aquí para decir que no quiere trabajar... y le propones que se gaste todo su puto dinero en una mierda de trabajo, encima en uno de los más esclavos que hay.
:lol:

Ni de coña.

Ni me gusta ni quiero conducir, ni voy a gastar semejante cantidad de golpe en nada, ni voy a salir de casa para relacionarme con extraños todo el rato.

Parece que no me conocieras, es normal, eres de 2024, es que no me conoces.
Soy de mucho antes, pero estoy en otra reencarnación.

En fin, lo veo complicado, pero con tu coraje y visión optimista ante la adversidad y tu autodisciplina de asceta, seguro que lo logras.

Jajaja, me cago en la puta. El personaje supera a la caricatura.

@Cenobita, putísimo deforme de mierda, ahora que tienes la sartén por el mango y no necesitas el dinero con la misma premura que antaño, invierte el orden de las cosas. Busca un curro en el que trabajes un par de días o así, preferiblemente el fin de semana. Así no coincides con eso que tú llamas NORMIS.

A ser posible un trabajo brutal y de descarnado esfuerzo. Uno que te haga temblar la adiposidad esa que te inunda.

Cargar sacos de harina, debrozar, pajear a abuelos de esos que les cuesta tres horas correrse... Algo exigente pero pa poco rato.

No sé si he dicho l oque quería decir pero me la pela. Haz algo, gordo de los cojones.

Es que @Rust Cole, menudo hijodeputa. Un tío que solo escribe aquí para decir que no quiere trabajar... y le propones que se gaste todo su puto dinero en una mierda de trabajo, encima en uno de los más esclavos que hay.
:lol:
Me jugaba una botella de patxaran a que se queda sin un duro antes @Cenobita
que usted con su ludopatia en futuros.

Última edición:
Justo, el año pasado por curro me tenía que coger un Über cada 10 minutos...y menuda panda. Cenobita sería lo mejor sin ninguna duda.
Los tansistas turcos de Alemania, que ponen versos del Coran en la radio y que con una carrera de 70€ te sueltan keine karten!!

Lo de que a un tio que ha dicho incontables veces que no tiene carnet porque le da ansiedad conducir le sugiráis que se haga taxista me ha parecido una genialidad.

O yo he cogido muchos taxis o usted pocos.
Últimamente bastantes, por desgracia, y me han tocado bastantes tías buenorras, tanto jóvenes como matures, y tíos normales.

@Cenobita ¿estarías dispuesto a currar de 08:00 a 16:00 por 14 pagas de 1.300 tt's y tus vacaciones?

Última edición:
Lo de que a un tio que ha dicho incontables veces que no tiene carnet porque le da ansiedad conducir le sugiráis que se haga taxista me ha parecido una genialidad.
No tengo un Excel sobre cenobita y sus visicitudes, pero vamos, que está clarísimo que es más fácil vivir 20 años o más al mes con 450 €, repito 450€ al mes que sacarse un puto carnet en la más bananera autoescuela de Tenerife y llevar a gente de Aeropuerto al hotel sin mediar palabra y sacarse un dinero al mes para poder pagarle la hipoteca a Cyn si se pone.

Jajaja, me cago en la puta. El personaje supera a la caricatura.

@Cenobita, putísimo deforme de mierda, ahora que tienes la sartén por el mango y no necesitas el dinero con la misma premura que antaño, invierte el orden de las cosas. Busca un curro en el que trabajes un par de días o así, preferiblemente el fin de semana. Así no coincides con eso que tú llamas NORMIS.

A ser posible un trabajo brutal y de descarnado esfuerzo. Uno que te haga temblar la adiposidad esa que te inunda.

Cargar sacos de harina, debrozar, pajear a abuelos de esos que les cuesta tres horas correrse... Algo exigente pero pa poco rato.

No sé si he dicho l oque quería decir pero me la pela. Haz algo, gordo de los cojones.
ZomboMeme 26042025114434.webp

No tengo un Excel sobre cenobita y sus visicitudes, pero vamos, que está clarísimo que es más fácil vivir 20 años o más al mes con 450 €, repito 450€ al mes que sacarse un puto carnet en la más bananera autoescuela de Tenerife y llevar a gente de Aeropuerto al hotel sin mediar palabra y sacarse un dinero al mes para poder pagarle la hipoteca a Cyn si se pone.
A ver, que tiene 2 o 3 años de paro y luego puede buscar cualquier trabajo irrisorio.

De todas formas en esa puta mierda de isla con 450 euros y la casa pagada se tiene que vivir como un señor.

Te viene un gilipollas que va a necesitar una derrama para las humedades. Sí, viviendo en una casa. Con no arreglarlo va sobrado.

Si ve que la cosa se complica 100€ al mes para arroz y pollo (o cacahuetes), 50 para el Internet y 300 en ciberputas. Y ya si quiere postre que busque una palmera y coja plátanos que para eso vive en el trópico.

Última edición:
¿estarías dispuesto a currar de 08:00 a 16:00 por 14 pagas de 1.300 tt's y tus vacaciones?

No, 40 horas nunca más.

Entre 20 y 30 sí, en algo a lo que pueda ir en transporte público. Y sin dress code.

Última edición:
Últimamente bastantes, por desgracia, y me han tocado bastantes tías buenorras, tanto jóvenes como matures, y tíos normales.

@Cenobita ¿estarías dispuesto a currar de 08:00 a 16:00 por 14 pagas de 1.300 tt y tus vacaciones?
¡Como está Mallorca hoyga! ¿Que las taxistas son tías buenas, ¿Serán ex putas que invierten la pasta ganada con las embestidas que han recibido en el cuello del útero o los dueños de las licencias le han dado una vuelta de tuerca al sector? Ya podían aprender en Barna y Bilbao, que solo ponen a pakis a turnos.

No, 40 horas nunca más.

Entre 20 y 30 sí, en algo a lo que pueda ir en transporte público. Y sin dress code.
Bueno, seguro que en algunas de esas empresas a las que yo me refiero te podían coger a media jornada o a treinta horas semanales. ¿ te sacarías un certificado de profesionalidad teniendo ese trabajo asegurado en esas condiciones?

Bueno, seguro que en algunas de esas empresas a las que yo me refiero te podían coger a media jornada o a treinta horas semanales. ¿ te sacarías un certificado de profesionalidad teniendo ese trabajo asegurado en esas condiciones?

Sí, porqué no. Con la pasta, la casa y sin hijos, ni siquiera tengo que esforzarme mucho, si no lo hago bien que me despidan.

Atrás
Arriba Pie