[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiere empezar una vida nueva en Tenerife con dinero, casa y un plan en marcha para ser una garrapata de los que trabajan.

Aqui siempre tuvo el apoyo y buenas palabras de servidor mientras @Morzhilla o @Troy McClon lo acosaban sin parar.

Si me lees Cenobita, que sepas que yo siempre te di la razon.

😂😂😂

Lo de @dakilla y su loa a @Cenobita ha sido muy loleante, muy de muher española

¡¡Ayyyy, por Dios!!!, Que le hecho de menos, que es un amorrrr. Y luego ni le ha propuesto nunca un puñetero cafelito ni nada viviendo ambos em Madriz. Obviamente, si @xenobita le provocase calores en la pepitilla, dad por seguro que le hubiera quitado él precinto hace tiempo.
Directamente Cenobita le da asco.

Pero tienes razón, actúa como la típica mujer occidental.

Las mismas que hablan del body positive y acuden a pincharse la primera mierda milagrosa.

No puede ser que @Cenobita nos abandone de forma tan cruel. Es una de las patas donde se apoya este foro. Un faro que nos indica hacia donde acudir en nuestros momentos de debilidad y tenemos la tentación de irnos a burbuja o ForoCoches. Es el motor que revitaliza este sacrosanto lugar cada vez que decae el número de posteos y de hilos abiertos.
En serio @Cenobita, vuelve y pelillos a la mar, que sabes que eres querido por todos, incluido @Morzhilla .

Pd. No te fies de @dakilla , es una arpía que solo quiere tú fama y dinero. Hasta que no heredaste, te ignoraba de forma miserable.

Por aquí sólo se dejaba caer cuando era un muerto de hambre que peleaba por una habitación con estantería.

Ahora es el flamante dueño de un palomar y debe de andar por burbuja preguntando sobre fondos de inversión y chicharros para hacer cortos en Degiro.

En fin, si se consuma el esperpento esto habrá sido de lo peorcito del 2025.
Que tras tantos buenos momentos y loles compartidos se nos vaya tan ilustre forero por la puerta de atrás, mascullando amenazas y resentimiento.... es un bofetón a la concordia y la fe en la humanidad. ¡Aquí, en tamaño e ínclito templo de la Ilustración humanoide!
Muy mal, pero yo ya noté algo raro cuando empezó con lo de los cacahuetes. Ya ahí me dió la impresión que empezaba a desvariar.
Quien coño se cree que va a perder peso basando su dieta en un FRUTO SECO. Ahí con las grasas monoinsaturadas levantando tabiques y andamios siniestros a lo largo de las arterias. La necedad le sobrevino y le acabó superando.

Por aquí sólo se dejaba caer cuando era un muerto de hambre que peleaba por una habitación con estantería.

Ahora es el flamante dueño de un palomar y debe de andar por burbuja preguntando sobre fondos de inversión y chicharros para hacer cortos en Degiro.

En foros de construcción viendo a ver como le saca dos habitaciones extra al palomar para ponerlo en airbnb

Que tras tantos buenos momentos y loles compartidos se nos vaya tan ilustre forero por la puerta de atrás, mascullando amenazas y resentimiento.... es un bofetón a la concordia y la fe en la humanidad. ¡Aquí, en tamaño e ínclito templo de la Ilustración humanoide!
Muy mal, pero yo ya noté algo raro cuando empezó con lo de los cacahuetes. Ya ahí me dió la impresión que empezaba a desvariar.
Quien coño se cree que va a perder peso basando su dieta en un FRUTO SECO. Ahí con las grasas monoinsaturadas levantando tabiques y andamios siniestros a lo largo de las arterias. La necedad le sobrevino y le acabó superando.

Lo de los cachuetes no era para bajar de peso, creo.

Más bién creo que decía que quería ahorra lo máximo posible en comida.

Lo de los cachuetes no era para bajar de peso, creo.

Más bién creo que decía que quería ahorra lo máximo posible en comida.

Si, ese era su brillante plan. Sigue por aquí con su clon.

@dakilla , ya que tenemos al clon del tío este, ¿no vas a aprovechar para invitarle a tomar un inocente café? ¿Ni a sabiendas de lo que supondría para él? ¿Ni de eso eres capaz?

Ahora es el momento perfecto para poner en hechos todo lo que dices de palabra...o de callarte para siempre.

Última edición:
Los cacahuetes no son frutos secos, son legumbres.

Cenobita es fino como el coral con sus inversiones.

No puedo evitar comparar a cenobita en este hilo con king kong en broadway

A mí lo que me ha hecho gracia es que siquiera insinuara con tomar acciones legales, un tío al que le daba depresión (de verdad) entrar en un trastero para mirar sus cosas y dinero suficiente para vivir poco mejor que un mendigo iba a: llamar a un abogado, pagarle sus emolumentos, explicarle que lleva 20 años en un foro como este, que ha subido sus propias fotos incluso desnudo con las pieles colgando y que con una de ellas le han hecho 4 tuneos con IA un tío con cáncer que ha subido una foto con la quimio en el brazo y la sota de bastos en la bragueta.

A mí lo que me ha hecho gracia es que siquiera insinuara con tomar acciones legales, un tío al que le daba depresión (de verdad) entrar en un trastero para mirar sus cosas y dinero suficiente para vivir poco mejor que un mendigo iba a: llamar a un abogado, pagarle sus emolumentos, explicarle que lleva 20 años en un foro como este, que ha subido sus propias fotos incluso desnudo con las pieles colgando y que con una de ellas le han hecho 4 tuneos con IA un tío con cáncer que ha subido una foto con la quimio en el brazo y la sota de bastos en la bragueta.

Tu mente analitica y racional me da miedo.

Pues ya me dirás entonces cómo es que funciona la dieta keto, que es comer pura grasa y cero hidratos.
Jejeje, cenobita es un visionario: en lugar de la cetosis inventó la cacahuetosis.

Última edición:

Eso se llama "vida".

Atrás
Arriba Pie