Por cierto, otro marcador de mi creciente capacidad física es cuando me pongo a cronometrar duración y potencia en variados movimientos empotrativos. Ya puedo estar minutos y minutos dándole, sobre todo en posiciones en las que uso las piernas, dado que es donde más músculo tengo. Cada vez estoy más ligero, y gano en velocidad y aguante.
Me gusta pensar en pillar una gordita que ya le cueste un poquito moverse y dominarla y darle a toda mecha, o una de esas flaquitas que no tiene músculo y hacer lo que me de la gana con ella.
Luego están ciertos pensamientos de los que Darkiano ya hablaba en el fracachat...el otro día cuando tuve la entrevista de trabajo, me abrió la puerta de la oficina un tio que debía medir como 160 cm o por ahí, creo que me llegaría por los hombros, y en el fondo de mi mente apareció un LOL, y luego pensé que si se diera el caso probablemente podría hostiarlo sin problemas; y luego cuando el jefe me estaba entrevistando, el tío estaba gordo, pues me sorprendí pensando algo en plan "puto gordo capitalista, tú y tu puta mierda de sueldo y horario esclavista, si quiero te reviento". Vamos, que he ganado capacidades físicas pero también una cierta agresividad, un cierto desprecio por esa gente que ahora está peor que yo. Tengo que tener cuidado con esto, conservar algo de compasión y empatía.
Ah, y se me olvidaba, tengo que recuperar un antiguo proyecto mío, aprender a montar a caballo, ahora ya no tengo excusa física. Joder, estoy bien hoy, tengo hasta ganas de ir a trabajar mañana.
Edito: es que en serio, empiezo a poner en mi mente todas estas sensaciones positivas, todo este PODER, y lo contrapongo a la idea de ir a comprarme una pinta de Ben&Jerry y zampármela sin más, y lo primero está a años luz por encima. Es una pasada esta sensación de saber que tu capacidad de sacrificio es superior a la de muchos otros y te da una especie de poder secreto. Es como si de repente sintiera que mi voluntad no tiene límites, que tengo absoluto control sobre mi mismo.