[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ojo que el lambrusco es la compra de calidad, por debajo está la sangría Casón Histórico que también se tolera en ésta casa.

A ver, es que la gente no tiene perspectiva de quién soy yo. Mi familia era tan pobre que la casa en la que vivo se compró en 1960 (en la época en la que según se dice se pagaba la casa en 10 años) y aún tardaron 30 años en pagarla, y después de vivir 38 años en ése entorno donde el dinero se estiraba y la ropa se usaba hasta gastarla, todavía estuve 9 años más compartiendo piso, comprando marcas blancas, etc.

O sea, esto que muchos consideran mierda para mi es la normalidad, y puedo además decir objetivamente que ahora estoy mejor que nunca, porque ahora vivo solo y por tanto tengo más espacio y autonomía que nunca antes.

Falta de perspectiva, como digo.

¿Hay alguien más con quien hables aparte de las guarras que pagas por internet y del foro cuando te dan los avenates?

¿Hay alguien más con quien hables aparte de las guarras que pagas por internet y del foro cuando te dan los avenates?

Estoy en otros dos foros, uno de pajillers y uno de incels (a éstos los doy consejos para no acabar como yo).

De resto no, excepto un antiguo conocido de aquí de Tenerife que me escribió hace poco por casualidad y hemos hablado por whatsapp de vez en cuando.

Y mi tía que vive en el piso de abajo cuando coincidimos al entrar o salir.

Yo con las guarras no hablo, solo le compro contenido a una. Pero hablar lo que es hablar no, es absurdo y además hay que pagarlo también.

Editado cobardemente:
Estoy en otros dos foros, uno de pajillers y uno de incels (a éstos los doy consejos para no acabar como yo).

De resto no, excepto un antiguo conocido de aquí de Tenerife que me escribió hace poco por casualidad y hemos hablado por whatsapp de vez en cuando.

¿Qué clase de consejos das primo D------e?

Editado cobardemente:

Yo con las guarras no hablo, solo le compro contenido a una. Pero hablar lo que es hablar no, es absurdo y además hay que pagarlo también.

Joder, las guarras cobran hasta por respirar, que buenas autónomas son.

¿Los foros esos son de habla hispana?¿Crees que de ahí puede salir el próximo asesino en serie?

Editado cobardemente:
El de los incels es en inglés pero tiene un subforo en español.

Puede ser, están muy agobiados con su situación y la atmósfera actual les retroalimenta la angustia, son la mayoría jóvenes y esto también influye.

Ufff y peor estarán, la situación no cambiará. Entiendo que no meterla solo no es el problema, sino el no gustar, el ser invisible, pero la situación en la siguiente década no les irá mejor. Se huelen masacres colectivas en breves.

Palomitas.

Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho, con tu experiencia, crees que seria bueno tomar alguna droga para que vivir no sea muy pesado?
Te has hecho análisis? Sale algun warning en los resultados?
Cuantas pajas te haces al dia?

Idolatrar a youtubers también es pecar de juventud. Ayer estabas muy mohíno, confío en que hoy se te haya pasado la tontera del pelotudo ese.
Jkejee, claro, ahora el formato hace que inmediatamente se descarte a toda la gente creativa y válida que en él mora, sean muchos o pocos.
Eso de descartar medios de expresión porque sí, sí que es algo que adolece de adolescencia.

Nada como que vuelen 10.000 mensajes y se te vaya la tontería rápido. Me temo que se nos engancha rápido a cualquier sustancia.
Pues no, más bien estas cosas hacen que me desenganche rápido de memeces como esta.

Editado cobardemente:
Pues no, más bien estas cosas hacen que me desenganche rápido de memeces como esta.

Si con memeces te refieres a dar la turra en el foro cuando tu mujer te deja la tablet, a ver si es verdad, hijo de puta cejasless.

Buenas tardes.

@CenobitaBorracho ¿Cuánto vas a tardar en hacerte el ofendidito otra vez y marchar a tomar por culo?

Editado cobardemente:
De momento bien, se siguen pudiendo comprar 2000 calorías por menos de 2 euros, así que de momento las cuentas me cuadran para estirar la herencia hasta que llegue a la primera pensión a los 65.
Bueno, a juzgar por la foto, las dos mil calorías te las metes entre las ocho y las ocho y cuarto de la mañana.
Pa las doce la noche ya irás por 30.000, jejeje.
Emulas a Michael Phelps?

Jkejee, claro, ahora el formato hace que inmediatamente se descarte a toda la gente creativa y válida que en él mora, sean muchos o pocos.
Eso de descartar medios de expresión porque sí, sí que es algo que adolece de adolescencia.

Que dejes de defender al mongo ese.

Ale, ya pasó, seca esos aviesos ojillos y vente al regazo de la cuca, que calentito se está.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie