[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@CenobitaBorracho ¿Te planteas algún cisne negro en tu plan vital?

Un evento disruptivo que mande a tomar por el saco todo, cual película de Hitchcock sobre el asesinato perfecto que se tuerce por algún cabo suelto.

Si te refieres a un rollo en plan "going out with a bang", no. Quiero irme en el anonimato sin hacer ruido.

¿Cuáles son tus planes de contingencia?

No hay ninguno. Estoy agradecido al destino por la suerte que he tenido y lo malo que me pueda pasar lo acepto como compensación. Realmente mi gran obsesión era sobrevivir a mis padres, ahora me da igual 8 que 80.

Realmente el único proyecto que me queda ahora mismo está basado en, por un lado, sobrevivir a mi tía, por un rollo así como de ser el último de la familia, como un rollo de coherencia. Y por otro lado gastarme todo lo que pueda de lo que tengo para no dejar nada detrás porque no tendría herederos directos.

Estoy a ver si lo cuadro de manera que se me acaben los recursos cuando ya haya perdido el interés por todo, creo que allá por los 70 como muy tarde. Si tengo suerte me detectarán un cáncer o algo así y pediré una eutanasia rápida.

Editado cobardemente:
Si te refieres a un rollo en plan "going out with a bang", no. Quiero irme en el anonimato sin hacer ruido.
No, me refiero a que te de un ictus/infarto/resbalón en la ducha y te quedes hemiplégico por ejemplo, y con suerte aún mantener la mitad de la polla funcional y con sensibilidad al la estimulación manual. Esto en el mejor de los escenarios.
No hay ninguno. Estoy agradecido al destino por la suerte que he tenido y lo malo que me pueda pasar lo acepto como compensación. Realmente mi gran obsesión era sobrevivir a mis padres, ahora me da igual 8 que 80.
¿Y por qué no te vas de putas de una puta vez, valga la redundancia, ya que te has liberado de las cadenas que la sociedad, familia etc, que te aprisionaban?

Una puta de buen ver, después de hacer una búsqueda exhaustiva, en foros y demás, de lo cual eres perfectamente capaz.

No, me refiero a que te de un ictus/infarto/resbalón en la ducha y te quedes hemiplégico por ejemplo, y con suerte aún mantener la mitad de la polla funcional y con sensibilidad al la estimulación manual. Esto en el mejor de los escenarios.

Es que no entiendo el concepto de cisne negro, entonces. Pensaba que te referías a algo que planificaría yo, esto que describes serían cosas fuera de mi control.

¿Y por qué no te vas de putas de una puta vez, valga la redundancia, ya que te has liberado de las cadenas que la sociedad, familia etc, que te aprisionaban?

Una puta de buen ver, después de hacer una búsqueda exhaustiva, en foros y demás, de lo cual eres perfectamente capaz.

Sigue sin gustarme la idea. Me parece un espejismo pagar por lo que otros han tenido gratis. Ya después de tantos años siento que no lo necesito y que no lo quiero. Y tampoco me da curiosidad, creo que casi me gusta más que se quede como un misterio.
Pero sobre todo es que no me da la gana de pagar por lo que otros han tenido gratis. Lo quiero todo o nada. Otra cosa sería como bajar la cabeza.

Espero que no tenga más de 300k de patrimonio.

Qué va, y si los tuviera son para su hijo, que es más joven que yo y está casado y por tanto sí tiene herederos directos. A mi solo me interesa lo que tengo yo.

Editado cobardemente:

En Canarias la cosa está difícil. Solo hay panchitas gordas amorfas. Hay algunas con fotos de veinteañeras pero no me fio. Busco rusas en loquo y no encuentro ni una.

Además tienen precios de 60 euros más o menos. Eso es que la gente no tiene dinero para irse de putas y las de buen ver se han marchado a pastos más verdes.

Es que no entiendo el concepto de cisne negro, entonces. Pensaba que te referías a algo que planificaría yo, esto que describes serían cosas fuera de mi control.

Sigue sin gustarme la idea. Me parece un espejismo pagar por lo que otros han tenido gratis. Ya después de tantos años siento que no lo necesito y que no lo quiero. Y tampoco me da curiosidad, creo que casi me gusta más que se quede como un misterio.
Pero sobre todo es que no me da la gana de pagar por lo que otros han tenido gratis. Lo quiero todo o nada. Otra cosa sería como bajar la cabeza.

Qué va, y si los tuviera son para su hijo, que es más joven que yo y está casado y por tanto sí tiene herederos directos. A mi solo me interesa lo que tengo yo.

Vale, entiendo lo que significa, pero entonces no entiendo porque me has preguntado "Te planteas...?"

O sea, al ser una cosa impredecible, no me la puedo plantear porque no puedo anticipar que va a ocurrir.

Si te referías a que si tengo en mente que eso pueda ocurrir, eso sí lo tengo en mente. Por ejemplo, lo que sí sería una mala suerte inaceptable sería eso que comentas de quedarme en una situación en la que tuviera que depender físicamente de otros, eso sería lo peor.

En un caso así buscaría la eutanasia a toda costa, está bastante claro que nadie me ha querido apenas en mi vida y eso no va a cambiar nunca, por tanto probablemente estaría en manos de gente a la que no le importaría lo más mínimo mi bienestar.

Intento evitar situaciones donde eso pueda ocurrir, por ejemplo voy muy alerta por la calle, intento prever y evitar entornos de gente violenta que pueda dejarme tetra por diversión, esas cosas. Realmente es impredecible, pero al menos intento reducir las probabilidades. Cruzo los dedos para tener una muerte rápida y definitiva.

Pagarle a los empleados una parte mayor de lo que han generado no es "socializar" los beneficios, es no ser un ladrón. Y como te digo, el empleador que quiera dar más protagonismo a los empleados, que monte cooperativa y que se trague los sapos cuando se le acabe el ordeno y mando.

Pero mira, incluso habiendo dicho esto, casi que te lo compro. Cuando se repartan los beneficios de la manera en que te digo y todo el mundo reciba por ley al menos un 40% de lo que genera, ya hablamos. Por cada empresa que se hunda, muchas otras darían ganancia y al final la riqueza se redistribuiría mejor.

Con los HD800 sí tiene sentido, si tienes un buen DAC y un buen ampli, y una buena grabación. Aunque yo prefiero orquestas más pequeñas y música de cámara, lo admito.

No se ve igual ni de coña. Incluso con una tele cualquiera como la mía ya se aprecia la diferencia.

Trabajo de mesita y de cafecito. Que sí, que lo has estudiado, pero es de señorito.

Pues haberlo hecho, ahora no llores que nadie te obligó.

Vale, esto sí muy bien hecho. Enhorabuena.

Está muy bien. Congrats.
A ver si me entero, desprecias al que trabaja mucho, al que gana mucho y al que has estudiado mucho y tiene un trabajo en base a eso?

Tú tampoco te has esforzado en lugar de ellos, te has esforzado para lo que has ganado tú, pero no para lo que ellos te dieron.
Como que no!!! En los pueblos los críos van desde pequeños al campo a ayudar. Llevo recogiendo almendras y aceituna desde que tengo memoria, subnormal de los cojones.
He colaborado en crear esa riqueza. He tenido privaciones para que se pagarán antes esas tierras. Los rojos no tenéis ni idea de lo que cuestan las cosas. Veís lo que tiene la gente pero no el esfuerzo que ha costado conseguirlas.

Si todo se va acumulando así, llegará un momento en que tus descendientes hereden tanto que no solo no tengan que trabajar, sino que impondrán su poder a los demás, al estado mismo. Eso es justo lo que se quiere evitar limitando las herencias.

No puede ser verdad que seas tan tonto. Es imposible. No me lo creo.

Está intentando construir un mundo mejor, algún capricho se podrá dar a cambio.

Hijo de la gran puta, tus varios cascos de miles de euros son un lujo, tus cientos de juegos de mierda o tus discos duros llenos de aberraciones, que te hayas comprado un ordenador caro para gandulear lujosamente o una consola que vale medio sueldo también son lujos, por no hablar que una vida porcina es una vida de lujos se mire como se mire.

Estoy aquí defendiendo y mira que lo pones difícil.
Ejejej
Es que vive totalmente alejado de la realidad

A ver si me entero, desprecias al que trabaja mucho, al que gana mucho y al que has estudiado mucho y tiene un trabajo en base a eso?

No, todo eso lo respeto.

Solo desprecio a quien miente diciendo que se ha hecho a si mismo cuando en realidad todo se lo han dado otros.

Por ejemplo en tu caso, pareces decir la verdad, todo te lo has currado tú y además le devolviste el dinero a tus padres, con lo cual en mi libro eres una persona admirable. No tengo nada que objetar, suponiendo que digas la verdad.

De otros no me fío tanto de que no hayan robado o estafado para llegar a donde están, o de que no haya tenido ventajas familiares relevantes, sobre todo por la falta de humildad con la que hablan (justo el contrario de tu caso). Suele ser que la gente menos humilde es la que más miente.

Como que no!!! En los pueblos los críos van desde pequeños al campo a ayudar. Llevo recogiendo almendras y aceituna desde que tengo memoria, subnormal de los cojones.
He colaborado en crear esa riqueza. He tenido privaciones para que se pagarán antes esas tierras. Los rojos no tenéis ni idea de lo que cuestan las cosas. Veís lo que tiene la gente pero no el esfuerzo que ha costado conseguirlas.

Ah, entonces sí. Si has trabajado con ellos efectivamente tú generaste esa riqueza. En éste caso retiro lo dicho.

Muy mal por ellos, eso sí. Los niños tienen que estar para ir al colegio y no para ser esclavos de su familia.

No puede ser verdad que seas tan tonto. Es imposible. No me lo creo.

En esto sí tengo razón, puede que no sobre tus descendientes, pero el mundo está como está por la acumulación descontrolada de riqueza en manos de unos pocos. Obviamente hablo de grandes industriales, tecno-oligarcas, etc. Pero el principio es el mismo.

Editado cobardemente:

.
Me parece que haces un reducionismo al hecho pagar por una mujer, me refiero a tener realizar el acto del coito clásico, intuyo que te estresa el tener que dar la talla y eso te echa para atrás.

Es como cuando tienes 16 17 o 18 y esta ese rito de paso como hombre joven medio imberbe, que quiere demostrar al grupo su paso de pajillero a hombre.

Con esto quiero decir, que te puedes ir con una Cyn de carne y hueso y pedirle hacer cosas que te la pongan como un hierro al rojo, aunque solo sea para tener un recuerdo del tacto de su coño, piel, su coño y su aroma, y matarte a pajas como un mono a posteriori. Luego ya te vendrá solo y querrás follar como si no hubiera un mañana y tuvieses 35 años menos. Déjate fluir hombre.

Me parece que haces un reducionismo al hecho pagar por una mujer, me refiero a tener realizar el acto del coito clásico, intuyo que te estresa el tener que dar la talla y eso te echa para atrás.

Es como cuando tienes 16 17 o 18 y esta ese rito de paso como hombre joven medio imberbe, que quiere demostrar al grupo su paso de pajillero a hombre.

Con esto quiero decir, que te puedes ir con una Cyn de carne y hueso y pedirle hacer cosas que te la pongan como un hierro al rojo, aunque solo sea para tener un recuerdo del tacto de su coño, piel, su coño y su aroma, y matarte a pajas como un mono a posteriori. Luego ya te vendrá solo y querrás follar como si no hubiera un mañana y tuvieses 35 años menos. Déjate fluir hombre.

No, me da igual.

Entiendo lo que dices pero el acto físico mecánico a mi me da igual. Cualquiera que sea esa sensación no me compensa pagarle a quien no me lo daría gratis. Sinceramente, incluso robarlo por la fuerza, aún siendo ilegal y execrable, me parecería más aceptable, pero pagar por ello como un cordero me parece rebajarse demasiado. O gratis o nada.

Editado cobardemente:
Cenobita ha vuelto dispuesto a FUNDAR UNA IGLESIA.
Tira unos postulados que ni Mahoma jarto de tripis y porros en la kasbah.
Cenobita , elige a tus apóstoles, una palabra tuya bastará para sanarme.

Y sentado entre las tinieblas de tu salón, en bolas, esperas que alguna dama pique a tu puerta y te diga vámonos que vamos este culo es tuyo?

No, esperando no. Es obvio que no va a ocurrir, soy yo el que tendría que mejorar para ello.
No me engaño a ese respecto, que yo no sea capaz de mejorar es una realidad desafortunada pero no cambia que efectivamente el único que pueda mejorar soy yo.

Pero pagar por ello no es la solución a mi incapacidad de mejorar. Me niego, no quiero. En este tema, si sucediera, tiene que ser por el camino del esfuerzo y de la mejora, y que llegado a un punto de mejora alguna me lo quiera dar por su propia iniciativa, si no no lo quiero. Punto.

Inútil, se va a ayudar después de clase, los fines de semana y en vacaciones

Pues entonces no llores tanto, que antes lo has puesto como si fueras de una novela de Dickens.

Editado cobardemente:
No, me da igual.

Entiendo lo que dices pero el acto físico mecánico a mi me da igual. Cualquiera que sea esa sensación no me compensa pagarle a quien no me lo daría gratis. Sinceramente, incluso robarlo por la fuerza, aún siendo ilegal y execrable, me parecería más aceptable, pero pagar por ello como un cordero me parece rebajarse demasiado. O gratis o nada.

1000038648.webp

Puto transhumanismo 😢😢 , luego dicen que el Great Replacement es una conspiración... Los marrones de toda nacionalidad follando a gastos pagados en España a diestro y siniestro y a tí te han/has quitado las ganas de probar una mujer...

planet of the apes GIF

a tí te han/has quitado las ganas de probar una mujer...

Las ganas de probarla pagando sí se me han quitado.

Lo que no entiendo es que la mayoría tenga tantas ganas que sea capaz de rebajarse a pagar para obtenerlo, sabiendo que no tienen ningún poder sobre la otra persona. No soporto la idea de necesitar tanto algo que los que lo tienen acaben teniendo poder sobre mi. Yo no quiero ninguna relación así, o tengo libertad o solo quiero relaciones en las que yo tenga el control, el control de verdad, el control emocional, sin dinero de por medio. No entiendo cómo tanta gente se rebaja a que las mujeres los manejen solo por un disfrute pasajero.

Atrás
Arriba Pie