[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, todo eso lo respeto.

Solo desprecio a quien miente diciendo que se ha hecho a si mismo cuando en realidad todo se lo han dado otros.

Por ejemplo en tu caso, pareces decir la verdad, todo te lo has currado tú y además le devolviste el dinero a tus padres, con lo cual en mi libro eres una persona admirable. No tengo nada que objetar, suponiendo que digas la verdad.

De otros no me fío tanto de que no hayan robado o estafado para llegar a donde están, o de que no haya tenido ventajas familiares relevantes, sobre todo por la falta de humildad con la que hablan (justo el contrario de tu caso). Suele ser que la gente menos humilde es la que más miente.
Cuando empecé la carrera, en mi clase de unos 80 o 90 seres, había 2 que iban con coche, hijos de ingenieros. El resto, hijos de currelas que nos chupamos la primera carrera en transporte público, pobres como ratas y de becarios para rascar unos poquitos cientos de leuros.
Ya me dirás qué niñitos de papá había ahí

Cuando empecé la carrera, en mi clase de unos 80 o 90 seres, había 2 que iban con coche, hijos de ingenieros. El resto, hijos de currelas que nos chupamos la primera carrera en transporte público, pobres como ratas y de becarios para rascar unos poquitos cientos de leuros.
Ya me dirás qué niñitos de papá había ahí

Yo es que no se ni cuál es tu carrera. Aquí todo el mundo te trata de funcivago, ergo es lo que la gente acaba pensando de ti. Me alegro de que lo hayas desmentido.

Las ganas de probarla pagando sí se me han quitado.

Lo que no entiendo es que la mayoría tenga tantas ganas que sea capaz de rebajarse a pagar para obtenerlo, sabiendo que no tienen ningún poder sobre la otra persona. No soporto la idea de necesitar tanto algo que los que lo tienen acaben teniendo poder sobre mi. Yo no quiero ninguna relación así, o tengo libertad o solo quiero relaciones en las que yo tenga el control, el control de verdad, el control emocional, sin dinero de por medio. No entiendo cómo tanta gente se rebaja a que las mujeres los manejen solo por un disfrute pasajero.
Cuantas horas de devaneo mental te ha llevado llegar a esa autojustificación para no aceptar que no chingas porque eres feo y mezquino como un jabalí?

Cuantas horas de devaneo mental te ha llevado llegar a esa autojustificación para no aceptar que no chingas porque eres feo y mezquino como un jabalí?

¿Y quién ha dicho que yo no acepto eso? Una cosa no quita la otra. Muchos lo aceptan y entonces se rebajan. Yo lo acepto y aún así no me rebajo.
Me niego a suplicar por las sobras, prefiero acostumbrarme al hambre.

Las ganas de probarla pagando sí se me han quitado.

Lo que no entiendo es que la mayoría tenga tantas ganas que sea capaz de rebajarse a pagar para obtenerlo, sabiendo que no tienen ningún poder sobre la otra persona. No soporto la idea de necesitar tanto algo que los que lo tienen acaben teniendo poder sobre mi. Yo no quiero ninguna relación así, o tengo libertad o solo quiero relaciones en las que yo tenga el control, el control de verdad, el control emocional, sin dinero de por medio. No entiendo cómo tanta gente se rebaja a que las mujeres los manejen solo por un disfrute pasajero.
Tu argumentación es reduccionista, solo existe el blanco o el negro (metáfora, no racial puns intended)

Quicir, hablo por mí, irse de putas, de vez en cuando a los 40 y largos, no es por vicio o looserismo, he tenido novias de corto medio y largo plazo, y lo je disfrutado y también sufrido (que siempre se paga un peaje cómo mínimo emocional, a menos que se sea un Patrick Bateman)

Pero el tiempo y la realidad, imponen su ley e implican que ya no hay tantos peces y los que hay tienen anisakis (desechos genéticos y/o taras la mayoría) y aunque la caña sea de fibra de carbono y sea top tier, El Cebo en mi anzuelo (esto es importante) no hace que piquen, aún teniendo una caña mil veces mejor que la que tenía hace 5 10 15 o 20 años, que era una caña de bambú pero el cebo era un gusano bien fresco.

Así que, deja de ponerte excusas y prueba un poco de miel aunque tengas que trepar a la colmena.

Editado cobardemente:
Quicir, hablo por mí,

Pues deja de hablar por ti, haz un esfuerzo, si quieres, en ponerte en mi experiencia que no es la tuya, y entonces a lo mejor dejas de dar consejos que a ti te parecen la monda pero que son absolutamente arbitrarios e inútiles para mi.

deja de ponerte excusas

No me interesa tu imperativo. Deja de decirme lo que tengo que hacer (que tampoco lo he pedido) y de preguntar cosas para luego negarte a entender mi experiencia. Punto.

Te lo digo a ti pero lo generalizo a todos. En serio, no me hagáis perder el tiempo con preguntas que explico perfectamente para luego ignorar por completo mi respuesta.

Editado cobardemente:
Pues deja de hablar por ti, haz un esfuerzo, si quieres, en ponerte en mi experiencia que no es la tuya, y entonces a lo mejor dejas de dar consejos que a ti te parecen la monda pero que son absolutamente arbitrarios e inútiles para mi.

No me interesa tu imperativo. Deja de decirme lo que tengo que hacer (que tampoco lo he pedido) y de preguntar cosas para luego negarte a entender mi experiencia. Punto.

Te lo digo a ti pero lo generalizo a todos. En serio, no me hagáis perder el tiempo con preguntas que explico perfectamente para luego ignorar por completo mi respuesta.
:lol::lol: A ver, vuelves al foro después de desaparecer por N vez, con un nick nuevo pero reconocible ¿Para qué? ¿Actualizarnos sobre tus andanzas? y/o ¿Pretendiendo demostrar al foro algo? ¿Que tu plan va sobre ruedas? ¿Necesidad de aprobación? Que ya tenemos el culo pelao todos, y aquí se viene y se ha venido llorado de casa, que cada uno cuenta sus miserias porque quiere, que esto nunca ha sido una reunión de terapia colectiva... Sin rencor eh

:lol::lol: A ver, vuelves al foro después de desaparecer por N vez, con un nick nuevo pero reconocible ¿Para qué? ¿Actualizarnos sobre tus andanzas? y/o ¿Pretendiendo demostrar al foro algo? ¿Que tu plan va sobre ruedas? ¿Necesidad de aprobación? Que ya tenemos el culo pelao todos, y aquí se viene y se ha venido llorado de casa, que cada uno cuenta sus miserias porque quiere, que esto nunca ha sido una reunión de terapia colectiva... Sin rencor eh

Hombre, yo al foro he vuelto por aburrimiento, a soltar chascarrillos, a lo de siempre, pero no a contar mis miserias.

El que ha empezado a preguntarme si no quiero hacer esto o lo otro has sido tú, yo me he limitado a responder, sois vosotros los que iniciáis la mayoría de las interacciones, como si no tuvierais mil hilos más en los que postear. Si no os gustan mis respuestas, pues no preguntéis.

Sin rencor eh.

Hombre, yo al foro he vuelto por aburrimiento, a soltar chascarrillos, a lo de siempre, pero no a contar mis miserias.

El que ha empezado a preguntarme si no quiero hacer esto o lo otro has sido tú, yo me he limitado a responder, sois vosotros los que iniciáis la mayoría de las interacciones, como si no tuvierais mil hilos más en los que postear. Si no os gustan mis respuestas, pues no preguntéis.

Sin rencor eh.
No lo niego, pero es que a veces lo pones a huevo macho, parece (cada vez lo tengo más claro) el que tienes un guión pretendiendo provocar el facepalm general y la reacción popular. En el fondo te gusta el salseo pero si te tocan alguna fibra...
Got Talent Meow GIF by Canal 10 Uruguay

Las ganas de probarla pagando sí se me han quitado.Cyn

Lo que no entiendo es que la mayoría tenga tantas ganas que sea capaz de rebajarse a pagar para obtenerlo,Cyn sabiendo que no tienen ningún poder sobre la otra persona.Cyn No soporto la idea de necesitar tanto algo que los que lo tienen acaben teniendo poder sobre mi.Cyn Yo no quiero ninguna relación así, Cyn o tengo libertad o solo quiero relaciones en las que yo tenga el control,Cyn el control de verdad, Cyn el control emocional,Cyn sin dinero de por medio. Cyn No entiendo cómo tanta gente se rebaja a que las mujeres los manejen solo por un disfrute pasajero.Cyn

Send telegram to foropl, wait for heinous laughts.

Editado cobardemente:
parece (cada vez lo tengo más claro) el que tienes un guión pretendiendo provocar el facepalm general y la reacción popular.

No es así, a veces suelto alguna burrada por las risas, pero es de forma impulsiva. La mayor parte de las veces contesto las cosas con precisión pero casi siempre son lo que pienso, no hay una intención detrás.

@Timmy O´Toole, loco, yo a esa ya ni la stalkeo, no tengo interés.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie