[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por qué os autodenomináis inteligentes, si la mayoría de la gente somos mediocres, entendiendo mediocridad como normalidad, cotidiano.

Mediocres. Pues porque yo no lo soy.

Autodonominar, dice. No me hagas sacar papeles.
Ejejejw

Joder, si solo hay que leer las mierdas que escribo y ya me buscas dónde está lo normal o cotidiano ahí.

A ver, ¿cuánto te mide el pito a ti?
Jejeje

No me seas (más) subnormal, Serdo. Tengo 0 problemas para saber quien es quien, aquí quedan cuatro gatos. Nadie sin cromosomas extra tiene problemas para saber Blackadder@Llaverizado , ensalada_de_estacas@Comando , Verruga@En plan!! , o los users que ha quemado en su trayectoria el actual @Trujamán , por mencionar algunos.

No tiene ningún sentido que aparezca @CenobitaBorracho y no este fusionado en el mismo día con Cenobita.

Hay gente que está siendo perseguida. Gracias a users como @spizoo o @Troy McClon pueden llevar una vida tranquila sin ser descubiertos.

No preguntes más que es peligroso

Mediocres. Pues porque yo no lo soy.

Autodonominar, dice. No me hagas sacar papeles.
Ejejejw

Joder, si solo hay que leer las mierdas que escribo y ya me buscas dónde está lo normal o cotidiano ahí.

Jejeje

Hay gente que está siendo perseguida. Gracias a users como @spizoo o @Troy McClon pueden llevar una vida tranquila sin ser descubiertos.

No preguntes más que es peligroso

Que seas bueno en algo o tengas más entendimiento o facilidad para x cosas no quita que seas cotidiano. Grandes genios son los que escapan a eso, nosotros no.

Y la cuca sin medir.

@Cenobyta, @borracho, cuéntanos qué tal te has adaptado al clima y a la villa isleña después de los madriles, si has vuelto al Hiperdino y le has dado la patada al capitalista despiadado del Juan Roig ((Juan el Rojo en valenciano), si haces de vez en cuando exteriores, a qué hora te levantas, cual es el ultimo libro que te has leído que te haya gustado...cuéntanos esas cosas que tenemos derexo y sólo se las cuentas a tu letrado paimei

No, me da igual.

Entiendo lo que dices pero el acto físico mecánico a mi me da igual. Cualquiera que sea esa sensación no me compensa pagarle a quien no me lo daría gratis. Sinceramente, incluso robarlo por la fuerza, aún siendo ilegal y execrable, me parecería más aceptable, pero pagar por ello como un cordero me parece rebajarse demasiado. O gratis o nada.

No acabo de entender esa lógica. Cualquier ciberpoota hace una lista de regalos y le darían gratis lo que tú tienes que pagar. Entonces te estás rebajando por comprar una PS5 manoseada que Sony o una persona random no te regalaría a ti.

@CenobitaBorracho crees en algo que pueda parecerse a Dios? ¿Vida después de la muerte? ¿Si pudieras meterle un ban ad eternum a quién sería y por qué a @Morzhilla ? ¿Cuánto te mide el pito erecto?
Puede haber vida más allá de la muerte sin que por ello exista ningún Dios ni mediador inteligente, igual que el proceso de condensación por el cual llueve puede darse sin la intervención de un ser inteligente.

"Las leyes de la naturaleza no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre no alcanza a comprender".

Editado cobardemente:
Jejeejej, el día que se demuestre la falta de interés de las mujeres en cucar, será el día que yo reciba el premio Nobel del vinagre, el merecido coroloario a toda una vida avinagrada dedicada a amargar a los demás.
Gente feliz? Not on my watch.

No, me da igual.

Entiendo lo que dices pero el acto físico mecánico a mi me da igual. Cualquiera que sea esa sensación no me compensa pagarle a quien no me lo daría gratis. Sinceramente, incluso robarlo por la fuerza, aún siendo ilegal y execrable, me parecería más aceptable, pero pagar por ello como un cordero me parece rebajarse demasiado. O gratis o nada.
No existe tal cosa como follar gratis, quizá a veces sin desembolsar dinero, pero créeme: esos son los polvos más caros.

No, me da igual.

A mí me parece una conclusión de puta madre, digna del Nietzsche más inspirado o de un chiflado, en cualquier caso tienes mis dieses.

Jejeejej, el día que se demuestre la falta de interés de las mujeres en cucar, será el día que yo reciba el premio Nobel del vinagre, el merecido coroloario a toda una vida avinagrada dedicada a amargar a los demás.
Gente feliz? Not on my watch.

Ejem.

Que vas de maestro independiente cuando no eres el único que defiendes esa postura.

Y luego gimoteando por Brenda, llorando por un argentino y ateo. Que disgustos me das últimamente.
Quién cojones ha dicho que yo sea ateo, puto reduccionista?

Pero que mi vida personal no invalida la veracidad de mis postulados, que hay que separar al creador, y sus circunstancias concomitantes, de su creación y la verdad que la apuntala.

dokho-y-shiryu.webp
-Oh, maestro obi-wan-CENOBA, después de cuatro décadas alimentándote a base de cacahuetes y vinagre, has alcanzado la ataraxia del coño: eres capaz de triangular la posición de una puta del only trans sólo con ver un azulejo de su casa, hacerle chantajes feos con su familia, y de sacarle toda la pasta de su tarjeta con sólo ver la talla de su tanga, dime, anciano sabio, ha merecido la pena toda esta ordalía y esfuerzo?

-Jejejejeej, intacta tengo la honrita, pequeño discípulo, ni una vez he pagado por horadar potorro alguno, antes bien ayudándome de adminículos varios, ora alicates, ora sopletes, arranqueles a esas golfas las horas de coyunda que el mundo me debía, todo dieces y nueves, únicamente una vez tuve un desliz en una conferencia sobre el vinagre de Modena que di en Valencia, que un taxista acondroplásico tal mamadón me hiciere que sentí su pancreas en toa la puntalcapullo, jejeejej.

Quién cojones ha dicho que yo sea ateo, puto reduccionista?

Pero que mi vida personal no invalida la veracidad de mis postulados, que hay que separar al creador, y sus circunstancias concomitantes, de su creación y la verdad que la apuntala.

Ver el archivos adjunto 223021
-Oh, maestro obi-wan-CENOBA, después de cuatro décadas alimentándote a base de cacahuetes y vinagre, has alcanzado la ataraxia del coño: eres capaz de triangular la posición de una puta del only trans sólo con ver un azulejo de su casa, hacerle chantajes feos con su familia, y de sacarle toda la pasta de su tarjeta con sólo ver la talla de su tanga, dime, anciano sabio, ha merecido la pena toda esta ordalía y esfuerzo?

-Jejejejeej, intacta tengo la honrita, pequeño discípulo, ni una vez he pagado por horadar potorro alguno, antes bien ayudándome de adminículos varios, ora alicates, ora sopletes, arranqueles a esas golfas las horas de coyunda que el mundo me debía, todo dieces y nueves, únicamente una vez tuve un desliz en una conferencia sobre el vinagre de Modena que di en Valencia, que un taxista acondroplásico tal mamadón me hiciere que sentí su pancreas en toa la puntalcapullo, jejeejej.

Te doy like por el concepto de only trans :lol:

No acabo de entender esa lógica. Cualquier ciberpoota hace una lista de regalos y le darían gratis lo que tú tienes que pagar. Entonces te estás rebajando por comprar una PS5 manoseada que Sony o una persona random no te regalaría a ti.

Para mi la diferencia está en lo que yo percibo como hipocresía.

Sony nunca te diría: "No te preocupes, hombre, alguien te dará una PS5 gratis algún día." La expectativa es que la PS5 se paga, y si alguien la recibe gratis es muy minoritario, debido a premios o marketing, y tampoco se esconde. La transacción es fundamentalmente honesta y el precio está claro.

Sin embargo con el sexo es diferente, hay una hipocresía que insiste en que el precio del sexo es básicamente el mismo para todos, pero se oculta que para unos pocos el precio es mucho más bajo que para otros.
Las mujeres te dirán que ellas valoran a todo el mundo igual, cuando la realidad es que unos pagan mucho y otros nada o casi nada. Es como si vas al GAME y sabes, y todo el mundo sabe, que a algunos se les dan PS5s gratis, pero oh sorpresa, resulta que cuando llegas el empleado te dice que "Aquí nunca se han dado PS5s gratis.", porque no pueden admitir que lo hacen, porque si lo admitieran, el negocio se vería perjudicado. Entonces te hacen luz de gas en la cara, y la mayoría se lo acaba creyendo y pagando.

A mi no me importa que ese sea el orden natural de las cosas, si me lo hubieran explicado así desde el principio. Pero durante décadas, todo el mundo me hizo luz de gas, mis padres me hicieron luz de gas, todo el mundo contribuyó a sostener esa mentira, la mentira de que el precio era el mismo para todos. Y aún cuando les dejabas ver que veías pruebas de que no era así, se hacían los locos. Porque si contaran la verdad desde el principio, el negocio de usar a los hombres como esclavos para tirar del carro se vería afectado. Y yo ya no estoy interesado en tolerar que me vacilen, que me usen. Mis recursos son míos y lo poco que genere, si decido usarlo para obtener cosas, las quiero al precio más bajo posible.

Básicamente me niego a participar en lo que me parece un orden social corrupto y embustero.

Para mi la diferencia está en lo que yo percibo como hipocresía.

Sony nunca te diría: "No te preocupes, hombre, alguien te dará una PS5 gratis algún día." La expectativa es que la PS5 se paga, y si alguien la recibe gratis es muy minoritario, debido a premios o marketing, y tampoco se esconde. La transacción es fundamentalmente honesta y el precio está claro.

Sin embargo con el sexo es diferente, hay una hipocresía que insiste en que el precio del sexo es básicamente el mismo para todos, pero se oculta que para unos pocos el precio es mucho más bajo que para otros.
Las mujeres te dirán que ellas valoran a todo el mundo igual, cuando la realidad es que unos pagan mucho y otros nada o casi nada. Es como si vas al GAME y sabes, y todo el mundo sabe, que a algunos se les dan PS5s gratis, pero oh sorpresa, resulta que cuando llegas el empleado te dice que "Aquí nunca se han dado PS5s gratis.", porque no pueden admitir que lo hacen, porque si lo admitieran, el negocio se vería perjudicado. Entonces te hacen luz de gas en la cara, y la mayoría se lo acaba creyendo y pagando.

A mi no me importa que ese sea el orden natural de las cosas, si me lo hubieran explicado así desde el principio. Pero durante décadas, todo el mundo me hizo luz de gas, mis padres me hicieron luz de gas, todo el mundo contribuyó a sostener esa mentira, la mentira de que el precio era el mismo para todos. Y aún cuando les dejabas ver que veías pruebas de que no era así, se hacían los locos. Porque si contaran la verdad desde el principio, el negocio de usar a los hombres como esclavos para tirar del carro se vería afectado. Y yo ya no estoy interesado en tolerar que me vacilen, que me usen. Mis recursos son míos y lo poco que genere, si decido usarlo para obtener cosas, las quiero al precio más bajo posible.

Básicamente me niego a participar en lo que me parece un orden social corrupto y embustero.
Que los hombres guapos/atractivos/canallas, son los que más pagan por sexo.
Pagan con su tiempo y su estabilidad mental, por qué das tan poco valor a divisas que, al contrario que el dinero, únicamente puedes perderlas irremediablemente sin recuperarlas jamás?

El precio del sexo es el mismo para todos, pero unos pueden pagarlo sin dinero (gustándoles) y otros no. Tú no puedes pagarlo porque no tienes ninguna cualidad atractiva.

Ninguna mujer dice que valoran a todo el mundo igual, no sé de dónde coño has sacado eso, lo único que sé leyéndote es que vas de víctima. Deja de llorar y empieza a trabajar en ti mismo, ¿Crees que eres el único que tiene problemas?

Que se joda el coronel que no como rancho. A nadie le importa que tires tu vida por el retrete, no estás saboteando nada más que tu felicidad.

El precio del sexo es el mismo para todos, pero unos pueden pagarlo sin dinero (gustándoles) y otros no. Tú no puedes pagarlo porque no tienes ninguna cualidad atractiva.

Ninguna mujer dice que valoran a todo el mundo igual, no sé de dónde coño has sacado eso, lo único que sé leyéndote es que vas de víctima. Deja de llorar y empieza a trabajar en ti mismo, ¿Crees que eres el único que tiene problemas?

Que se joda el coronel que no como rancho. A nadie le importa que tires tu vida por el retrete, no estás saboteando nada más que tu felicidad.

Ufff, eso de tener la felicidad sustentada a probar un coño con más km que camión de basura no sé eh. No entiendo porqué le dais tantos palos si no le hace daño a nadie no dilapidando su vida con una golfa. Tenéis la brecha de ideas comunistas que tiene mucho más tirón para atacar.

Pagan con su tiempo y su estabilidad mental,

Ni de coña, los que son guapos de verdad ni gastan tiempo ni estabilidad, son ellas las que acuden a ellos sin que ellos tengan que mover un dedo (no gastan tiempo), y cuando han terminado ghostean sin piedad (no pierden estabilidad)

Luego hay una categoría de guapos inmediatamente inferior que sí que tienen que ponerse pesados e insistir, pero esos son el primer escalón de los que viven engañados.

El esfuerzo no es el mismo para todos desde el momento en que no todo el mundo nace con el mismo capital, y hay gente que apenas tiene que hacer esfuerzo porque vienen con el capital añadido. Pero ese no es el verdadero problema, sino la mentira.

Ninguna mujer dice que valoran a todo el mundo igual, no sé de dónde coño has sacado eso,

Tú mismo acabas de decir que el precio es el mismo para todos, pero ahora dices que ella dicen que no valoran a todo el mundo igual (o sea, que el precio es diferente)
¿Ves como te contradices a ti mismo? Te contradices porque te han engañado, toda la vida te han dicho que todo el mundo tenía igualdad de oportunidades, y te lo han dicho ellas para esconder la realidad.

lo único que sé leyéndote es que vas de víctima. Deja de llorar y empieza a trabajar en ti mismo,

Yo no voy de víctima. Yo reconozco el orden social en el cual todo el mundo ocupa un lugar distinto y la meritocracia no existe y el lugar que se ocupa se decide desde el principio. Sois vosotros los que negáis esa realidad, por eso tiráis del carro. Vosotros sois las víctimas, pero no lo sabéis.

¿Crees que eres el único que tiene problemas?

¿Y a mi qué me importan tus problemas? ¿Te he preguntado yo por ellos? ¿O no eres tú el que me está quoteando a mi?

Que se joda el coronel que no como rancho.

¿Tú te tragas todo lo que no te gusta? ¿A que no? Pues eso.

A nadie le importa que tires tu vida por el retrete, no estás saboteando nada más que tu felicidad.

Yo no he pedido que le importe a nadie, me suda la polla si os importa o no. Ni yo he abierto éste hilo, ni soy yo el que os hace preguntas a vosotros, sino que sois vosotros los que me preguntáis a mi.

¿No te gustan mis explicaciones? Tienes otro montón de hilos en los que perder el tiempo.

Editado cobardemente:
Ufff, eso de tener la felicidad sustentada a probar un coño con más km que camión de basura no sé eh. No entiendo porqué le dais tantos palos si no le hace daño a nadie no dilapidando su vida con una golfa. Tenéis la brecha de ideas comunistas que tiene mucho más tirón para atacar.
Me joden los embusteros y me jode la gente que se autoengaña y pretenden de paso engañar al resto. Como buen autista detesto la falsedad y tiro por ahí pa cagarme en toa su puta madre.

Lo del comunismo es ir a lo fácil.

Ni de coña, los que son guapos de verdad ni gastan tiempo ni estabilidad, son ellas las que acuden a ellos sin que ellos tengan que mover un dedo (no gastan tiempo), y cuando han terminado ghostean sin piedad (no pierden estabilidad)
Uffff, qué falta de calle, todo lo reduces a absolutos, no como yo.
Jejejejeej.

Defienden al sistema con todas sus fuerzas porque les va el ego en ello, están tan integrados que no pueden pensar de otra manera. La sola expresión de ideas que cuestionen su forma de pensar o decisiones, incluso aunque sean en un entorno puramente trivial como es un foro, los pone en un estado de frenesí y tienen que defenderse.

Atrás
Arriba Pie