[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 5 TB entre la Nas y un disco externo que tengo enchufado, y otros 3 TB o así en el PC. Pero ya cuando me pille el disco de 10 o 12 TB ya voy bien para unos cuantos años.

Pero ojo, que los torrents también son de porno. Llevo 4 años en un tracker de porno, estoy compartiendo como 300 torrents más o menos.



Ay, pobres pootas con sus cientos de miles de dólares al año. Que se les jode el presupuesto para maría.

Son shows públicos, no hay derechos de autor. Pa lo que no es público están los foros de compartido e intercambio.
Pensaba que tendrías muchos más Tb. Ahora es mal momento incluso para mecánicos. Tirados de precio los puedes conseguir de ordenadores viejos o de alguien que los vaya a tirar, yo tengo como 4 o 5 Tb de portátiles que se les puso un ssd y no quisieron o pudieron poner un caddy.
 
Pensaba que tendrías muchos más Tb. Ahora es mal momento incluso para mecánicos. Tirados de precio los puedes conseguir de ordenadores viejos o de alguien que los vaya a tirar, yo tengo como 4 o 5 Tb de portátiles que se les puso un ssd y no quisieron o pudieron poner un caddy.

Ya, estoy vigilando los precios, mi idea es esperar al black friday a ver qué tal van.
 
Coño, pues lo abres con el programa de edición y le vas dando para delante rápido con el teclado hasta que veas algo interesante, ahi paras, cortas, sigues dándole, etc. Luego exportas y ya, solo lleva unos minutos. Sobre todo ahora con el PC nuevo que todos los discos son NVMe, se exporta a toda leche.

Uso éste software (realmente no es un programa de edición, solo está pensado para cortar o concatenar):

A mí es que esto me parece tristísimo, pero bueno, si lo haces en la intimidad de tu casa y no molestas a nadie pues muy bien.

Yo es que no me imagino coger un video de varias horas de una putarraca random e irle dando al FF a ver si hace algo para editar un video de greatest hits que solo voy a ver yo. Cada uno con sus hobbies.
 
Ya, estoy vigilando los precios, mi idea es esperar al black friday a ver qué tal van.
Es que se han ido muy de madre, cuando los de 16Tb eran caros pero comprables o tener el NAS con 24Tb no era imposible.

No tengo tanto compartido, varios teras, pero sé de alguno compartiendo varias decenas de teras, cine casi todo.
 
Coño, pues lo abres con el programa de edición y le vas dando para delante rápido con el teclado hasta que veas algo interesante, ahi paras, cortas, sigues dándole, etc. Luego exportas y ya, solo lleva unos minutos. Sobre todo ahora con el PC nuevo que todos los discos son NVMe, se exporta a toda leche.

Uso éste software (realmente no es un programa de edición, solo está pensado para cortar o concatenar):

Me lo apunto.
 
una putarraca random

No son random, yo grabo a las que me gustan.

e irle dando al FF a ver si hace algo

Pero que no tardo más que un momento. Te pensarás que es como el FF del VHS.

para editar un video de greatest hits que solo voy a ver yo.

No, luego también los comparto con la peña en los foros de intercambio. Ahí acumulando likens.

Hay mucha gente que lo hace, ésta carpeta por ejemplo es la de otro forero de SimpCity, graba muchas más que yo y edita mejor, con fundidos y todo:

 
Editado cobardemente:
Calm Down Seth Meyers GIF by Late Night with Seth Meyers


La solución a esto es volver a la familia tradicional con matrimonio monógamo temprano, adulterio penalizado y divorcio solo para casos excepcionales.

Hay que presionar para que la gente esté casada como muy tarde a los 25, obviamente la gente atractiva encontraría pareja pronto, y por tanto quedarían fuera del mercado (el adulterio se penaliza económicamente para evitar que se salgan del tiesto). El matrimonio monógamo minimiza las ventajas de la gente excesivamente atractiva y a la vez es la mejor forma de redistribución sexual que la humanidad ha encontrado históricamente, y como tal redistribución tiene la ventaja añadida de aplacar los problemas sociales que causa la pobreza sexual de los hombres jóvenes.

Fenómenos como los Thorndikes de la vida hasta los 50 pendoleando deberían castigarse socialmente con el ostracismo más severo.

Por supuesto, esto requiere revertir 60 años de promoción capitalista del individualismo, del feminismo y de la libertad sexual, que son las cosas que han destruido la familia tradicional y convertido el mercado sexual en un infierno de desigualdad (igual que ha sucedido en lo económico, ése ha sido siempre el plan de las élites, la destrucción de toda redistribución para maximizar su acumulación de recursos en todos los aspectos)

Ahora solo hace falta un partido que defienda ambos tipos de redistribución, la económica y la sexual.
Prohinir los videojuegos a mayores de 18 años y las mascotas sería más efectivo que tu diarrea mental.
 
Que sepáis que si atacáis el modelo de familia tradicional estáis haciéndole la agenda a Podemos en vez de a Vox. Para que no os confundáis.
 
Atrás
Arriba Pie