[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo el otro día al Cenovicio pensé en abrir un hilo el cual en fotografiar tu nevera abierta consistiría.
Y ya. No comment.

Pero compruebo ahora que este humanoide paranoide va años lulz por delante no ya de la mente de un mortal, sino por delante incluso de las 32 jugadas próximas que dicen que llevan en mente los jugadores de élite del ajedrez mundial.

Rendíos y contemplad, amazing grace, ameisin greeeeiiisss
 
Los cojones vas a ser capaz

Mire hustez hay gente que no quiere nevera para vivir, ni la necesita, es una especie de pobreza voluntaria.

Me he acordado de un ermitaño, prejubilado del carbón con sus 2.200€ de pensión allá en los primeros 2000 que ocupó una casucha cerca de la primera nave donde tuvimos el negocio, luz tenía pero enganchada de aquella manera (no a nosotros) al de los neumáticos jeje.

No hacía daño, no molestaba a nadie, iba y volvía de la city a diario a dedo o a eso de las 10 de la mañana preguntaba si alguno bajábamos a la city, supe de su vida de lol con muller e hijo mandados a tomar por culo en esos viajes, hasta tomaba café con padre en el bar de la Trini antes de ser de la Trini pagando incluso el. Mire hustez si hasta era una especie de bedel o segurata del negocio que nos avisó una vez que pretendieron entrar... Explanada de acceso limpisima. Hasta reciclaje, todos los palets viejos o rotos se llevaba para leña en invierno.

Cinco o seis años de espléndida convivencia con peculiar vecino sin nevera. Jeje se hacía el despistao en las tardes de verano para ver si caía una birra de mí viejo de la nevera de la empresa. Después nos mudamos a unas instalaciones más amplias a 7 kms. y siempre le guardamos los palets inservibles y cuando había tiempo se los acercábamos con la furgo, of course el cargaba y descargaba. Después a una edad similar a la del pana @ignaciofdez le dió un parraque y DEP

Salvo pecaditos de nada como empinar el codo en fin de semana (más de una vez tomamos copas o birras coincidiendo en el mismo pub de malamuerte), le saltaban los ojos de alegría cuando padre le regalaba orujo de su elaboración y con alguna perroflauterra que se traía los findes o que le duraban unas semanas algo de drogaina de esa de fumar de la risa.

Disculpen si estoy es off topic
 
Mire hustez hay gente que no quiere nevera para vivir, ni la necesita, es una especie de pobreza voluntaria.

Me he acordado de un ermitaño, prejubilado del carbón con sus 2.200€ de pensión allá en los primeros 2000 que ocupó una casucha cerca de la primera nave donde tuvimos el negocio, luz tenía pero enganchada de aquella manera (no a nosotros) al de los neumáticos jeje.

No hacía daño, no molestaba a nadie, iba y volvía de la city a diario a dedo o a eso de las 10 de la mañana preguntaba si alguno bajábamos a la city, supe de su vida de lol con muller e hijo mandados a tomar por culo en esos viajes, hasta tomaba café con padre en el bar de la Trini antes de ser de la Trini pagando incluso el. Mire hustez si hasta era una especie de bedel o segurata del negocio que nos avisó una vez que pretendieron entrar... Explanada de acceso limpisima. Hasta reciclaje, todos los palets viejos o rotos se llevaba para leña en invierno.

Cinco o seis años de espléndida convivencia con peculiar vecino sin nevera. Jeje se hacía el despistao en las tardes de verano para ver si caía una birra de mí viejo de la nevera de la empresa. Después nos mudamos a unas instalaciones más amplias a 7 kms. y siempre le guardamos los palets inservibles y cuando había tiempo se los acercábamos con la furgo, of course el cargaba y descargaba. Después a una edad similar a la del pana @ignaciofdez le dió un parraque y DEP

Salvo pecaditos de nada como empinar el codo en fin de semana (más de una vez tomamos copas o birras coincidiendo en el mismo pub de malamuerte), le saltaban los ojos de alegría cuando padre le regalaba orujo de su elaboración y con alguna perroflauterra que se traía los findes o que le duraban unas semanas algo de drogaina de esa de fumar de la risa.

Disculpen si estoy es off topic
En los pueblos de Burgos a finales de los 70 no habia agua corriente, las mujeres limpiaban en el lavadero. También me suena que no tenían electricidad o está andaba de cualquier modo. Se utilizaban heladeras, lamparas de caburo y braseros para calentarse.

La gente era “feliz” en su incomodidad, es a lo que estaban acostumbrados. Luego te acuerdas de ellos y a los cincuenta andaban con cachaba, sin dientes, arrugados como una pasa y los abuelos apenas podian valerse con 70 años.

Hoy la gente de la misma edad en ese mismo pueblo sale a correr, no utiliza dentadura postiza y no se parecerá a sus antepasados ni disfrazandose en carnavales.

Moraleja, una nevera que te ayude a conservar alimentos y a llevar una dieta que no consista en tocino, queso y lentejas, una calefaccion central que te permita no morirte de frio 8 meses al año o una higiene facilitada por el agua corriente, no solo alarga la vida sino que la mejora.
 
Editado cobardemente:
@CenobitaBorracho con una redistribución más equitativa de las féminas como sugieres, crees que podrías entrar (o haber entrado) en el mercado?

Puede ser que sí o que no, pero mis posibilidades hubieran aumentado. Ya te digo que si todavía se promocionara la familia tradicional, nadie sabría lo que es un incel ni se hablaría de "el radicalismo incel". Serían una anomalía estadística.

Y os cuento una cosa al hilo de esto de usar a los jóvenes frustrados como carne de cañón. En el foro éste de incels que leo, hay muchos chicos de veintipocos que están agobiados a full con su situación y postean suscribiendo todos esos locurones que mencionaba @Blood anoche. Bueno, pues de vez en cuando hay algún post (estoy pensando en un usuario específico al cual no nombraré) que insinúan que la forma más práctica de desahogar esos impulsos de venganza que tienen es alistarse voluntariamente al ejército ucraniano, llegándoles a decir que puede llegar a ser también un camino para dejar de ser incels a lo bestia.
¿Estas sugerencias las hace un loco o un topo? No hay manera de saberlo, pero el caldo de cultivo está ahí y hay gente que busca aprovecharlo para sus fines.

Moraleja, una nevera que te ayude a conservar alimentos y a llevar una dieta que no consista en tocino, queso y lentejas, una calefaccion central que te permita no morirte de frio 8 meses al año o una higiene facilitada por el agua corriente, no solo alarga la vida sino que la mejora.

Contra-moraleja, con varios supers a 5 minutos abriendo de lunes a sábado (y transporte público subvencionado al 100%) puedes comer verdura y fruta todos los días, el agua corriente no es problema y en Canarias no hace falta calefacción central. Es decir, que no estamos en los 70 de Burgos tampoco. Y además yo tengo pasta para no doblar el lomo si no quiero, con lo cual no creo que llegue a los 70 doblado.

Lo mío es la vida del cazador-recolector, la vida del guanche :lol:
 
Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Contra-moraleja, con varios supers a 5 minutos abriendo de lunes a sábado (y transporte público subvencionado al 100%) puedes comer verdura y fruta todos los días, el agua corriente no es problema y en Canarias no hace falta calefacción central. Es decir, que no estamos en los 70 de Burgos tampoco. Y además yo tengo pasta para no doblar el lomo si no quiero, con lo cual no creo que llegue a los 70 doblado.

Lo mío es la vida del cazador-recolector, la vida del guanche :lol:
A mi como si te mueres, ni te estaba respondiendo a ti ni me interesa tu respuesta.

Por cierto, te ibas a largar tras pasarte la borrachera.
 
Editado cobardemente:
Pero es que para el porno no hay alternativa sin electricidad, y para la nevera sí. ¿Qué quieres, que me dedique a comprar Color Climax vintage?

Además toda la comida prepper va sin nevera, si quiero puedo estar preparado para el apocalipsis sin nevera ninguna.

Pregunta seria; padres dejaron en la cocina vitrocerámica u hornillos de butano
 
Pero es que para el porno no hay alternativa sin electricidad, y para la nevera sí. ¿Qué quieres, que me dedique a comprar Color Climax vintage?

Además toda la comida prepper va sin nevera, si quiero puedo estar preparado para el apocalipsis sin nevera ninguna.
Si lo piensas, el porno es como una nevera de putas, todas ahí encerradas en un momento prime específico de su espacio tiempo que aguardan en ese zulo en forma de disco de memoria como lo hacía el genio de Aladdín allí en la lámpara mágica.

Las pornoputas van a kilovatios/hora, y las putas a kilojulios convertido a euros, eres un cyborg y te amamantó una loba con leche del tiempo.
 
Puede ser que sí o que no, pero mis posibilidades hubieran aumentado. Ya te digo que si todavía se promocionara la familia tradicional, nadie sabría lo que es un incel ni se hablaría de "el radicalismo incel". Serían una anomalía estadística.
Vale, pero con ello, eres consciente que te caería asignada una mujer de percentil 2?
Vamos, que de cada 100, las 98 mejores irían a otros, dejando seguramente a tu disposición a una downie calva o a un critter legendario de incontables taras físicas y mentales.

La pregunta es si querrías eso. Incluso aunque llegarás a escalar a un percentil 10, imagina una tía muy fea y tonta. Aceptarías esto? Y muchos de los otros incels?
 
Ya te digo que si todavía se promocionara la familia tradicional, nadie sabría lo que es un incel ni se hablaría de "el radicalismo incel". Serían una anomalía estadística.

Toda la puta vida se os ha llamado solterones y mozoviejos. En mi villorio, mutilzaharrak, y palomos cojos las malas lenguas.

Internete solo nos ha dado una barra más grande de bar a todos para mascar palillos de dientes y amargura.

¿Estas sugerencias las hace un loco o un topo? No hay manera de saberlo, pero el caldo de cultivo está ahí y hay gente que busca aprovecharlo para sus fines.

Sí que tiene que verlo jodido Putin para intentar llenar el ejercito ucraniano de sojazos sin testosterona.
 
Leyendo el otro día al Cenovicio pensé en abrir un hilo el cual en fotografiar tu nevera abierta consistiría.
Y ya. No comment.

Pero compruebo ahora que este humanoide paranoide va años lulz por delante no ya de la mente de un mortal, sino por delante incluso de las 32 jugadas próximas que dicen que llevan en mente los jugadores de élite del ajedrez mundial.

Rendíos y contemplad, amazing grace, ameisin greeeeiiisss
Ten en cuenta que @CenobitaBorracho funciona en modo avión pero sin avión.
 
Vale, pero con ello, eres consciente que te caería asignada una mujer de percentil 2?
Vamos, que de cada 100, las 98 mejores irían a otros, dejando seguramente a tu disposición a una downie calva o a un critter legendario de incontables taras físicas y mentales.

La pregunta es si querrías eso. Incluso aunque llegarás a escalar a un percentil 10, imagina una tía muy fea y tonta. Aceptarías esto? Y muchos de los otros incels?

No hombre no, da igual lo que quiera. El está hablando de leyes. Tendría que estar con una tía con ronchas, calva y que pesara el doble que él y fuera aún más inútil. Y por obligación.

Toda la puta vida se os ha llamado solterones y mozoviejos. En mi villorio, mutilzaharrak, y palomos cojos las malas lenguas.

Es como @Ferris, que se pensaba aque hace 50 años todo esto era campo.

Eso sin contar que todo es una gilipollez, las mujeres a poco que encuentran a un hombre que no sea un completo lerdo y juntan 4 duros tiran por una pareja tradicional y empiezan a criar. Pero es mejor alimentarse de soja y echarle la culpa al universo mientras comes helado de chocolate y lloras.

Sí que tiene que verlo jodido Putin para intentar llenar el ejercito ucraniano de sojazos sin testosterona.

He leído mucho que los ucranianos se pulen la pasta de la OTAN en cochazos y no pagan a los mercenarios. Me lo creo perfectamente.
 
Editado cobardemente:
Pregunta seria; padres dejaron en la cocina vitrocerámica u hornillos de butano

La cocina/horno va a butano, igual que el calentador de agua para el baño. Todavía está la bombona de butano pero la quiero quitar porque prefiero que vaya todo eléctrico, el butano me da paranoia. En realidad no querer usar el agua caliente ha influído un poco en no ducharme mucho.

Vale, pero con ello, eres consciente que te caería asignada una mujer de percentil 2?
Vamos, que de cada 100, las 98 mejores irían a otros, dejando seguramente a tu disposición a una downie calva o a un critter legendario de incontables taras físicas y mentales.

La pregunta es si querrías eso. Incluso aunque llegarás a escalar a un percentil 10, imagina una tía muy fea y tonta. Aceptarías esto? Y muchos de los otros incels?

Muchos de los otros sí, yo a lo mejor también, pero aunque yo no lo aceptase el problema no sería tan grave socialmente hablando.

Toda la puta vida se os ha llamado solterones y mozoviejos. En mi villorio, mutilzaharrak, y palomos cojos las malas lenguas.

Internete solo nos ha dado una barra más grande de bar a todos para mascar palillos de dientes y amargura.

Había menos, bastantes menos. Mi padre a día de hoy no se habría podido casar, estoy seguro.

Tu padre vivía sin nevera?

No, pero dejó de funcionar justo después de morir él. Cuando vine al funeral la desconecté para quitarle el hielo acumulado, y al volver a conectarla ya no arrancó. Es una nevera de 25 años lo menos.
 
Editado cobardemente:
Muchos de los otros sí, yo a lo mejor también, pero aunque yo no lo aceptase el problema no sería tan grave socialmente hablando

¿Quién iba a imaginar que estás legislando cosas que tú no piensas cumplir, eh pájaro?

Has dicho obligar, te ponía con la mórbida más sarnosa que pudiera encontrar y a trabajar a la mina a latigazos para mantener la familia tradicional.
 
las mujeres a poco que encuentran a un hombre que no sea un completo lerdo y juntan 4 duros tiran por una pareja tradicional y empiezan a criar.

Loop Trump GIF


¿Quién iba a imaginar que estás legislando cosas que tú no piensas cumplir, eh pájaro?

Has dicho obligar, te ponía con la mórbida más sarnosa que pudiera encontrar y a trabajar a la mina a latigazos para mantener la familia tradicional.

Yo no he dicho obligar, he dicho presionar, influenciar.

De hecho tú saldrías más perjudicado que yo, con esos tattoos te lloverían las ofertas de casamiento y te pondrían la yunta y tendrías que trabajar de 9 a 5 y dejar de ser el vividor que eres.
 
Editado cobardemente:
Leyendo el otro día al Cenovicio pensé en abrir un hilo el cual en fotografiar tu nevera abierta consistiría.
Ya existe ese hilo.

 
Joder, quién iba a decir que @serdo sería el más podemita y aliade del foro.

Pero tiene lógica, él sabe que si se promocionara la monogamia se le acabaría el vacilón y algún marido cornudo le habría dado ya el palizón que merece :lol:
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie