[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una placa mixta de vitrocerámica y el butano de toda la vida. Para pucheros y frituras el butano, para todo lo demás, la vitro.

Anda que no me alegré cuando en el apagón podía cocinar y comer caliente.

No sé cómo se las apañarían ese día los de tupper en microondas, airfryer, vitro y horno.

Las conservas están pa eso Ramón, pa eso están.
 

Hay un serio problema con las lentejas cocidas del Mercadona. El bote de 400 grs a 0.80 está desapareciendo, y el de garbanzos a 0.75 también, y mientras éste último se agota sin que lo repongan, han puesto otro que son los mismos ingredientes al doble de precio.

Ya por fin está llegando la escasez de la guerra.

Garbanzo 1, 0.75:

Garbanzo 2, mismo peso, ingredientes y fabricante, doble de precio:
 
Editado cobardemente:
Hay un serio problema con las lentejas cocidas del Mercadona. El bote de 400 grs a 0.80 está desapareciendo, y el de garbanzos a 0.75 también, y mientras éste último se agota sin que lo repongan, han puesto otro que son los mismos ingredientes al doble de precio.

Ya por fin está llegando la escasez de la guerra.

Garbanzo 1, 0.75:

Garbanzo 2, mismo peso, ingredientes y fabricante, doble de precio:

Yo llenaría la terraza de macetas con tomates y demás.
 
Editado cobardemente:
Hay un serio problema con las lentejas cocidas del Mercadona. El bote de 400 grs a 0.80 está desapareciendo, y el de garbanzos a 0.75 también, y mientras éste último se agota sin que lo repongan, han puesto otro que son los mismos ingredientes al doble de precio.

Ya por fin está llegando la escasez de la guerra.

Garbanzo 1, 0.75:

Garbanzo 2, mismo peso, ingredientes y fabricante, doble de precio:

Debes tener unos gases espantosos.
 
Entonces, cenobyte...sin nevera supongo que no comes ni carne ni pescado, no?

Come On What GIF by MOODMAN


Claro que como, cuando me da por ahí. Lo compro, lo descongelo y lo hago en una sartén eléctrica que tengo (o al vapor, también tengo una vaporera).

Lo único es que no compro 10 kg de pollo, sino la cantidad justa para el día.
 
Editado cobardemente:
Hay un serio problema con las lentejas cocidas del Mercadona. El bote de 400 grs a 0.80 está desapareciendo, y el de garbanzos a 0.75 también, y mientras éste último se agota sin que lo repongan, han puesto otro que son los mismos ingredientes al doble de precio.

Ya por fin está llegando la escasez de la guerra.

Garbanzo 1, 0.75:

Garbanzo 2, mismo peso, ingredientes y fabricante, doble de precio:
Me resultas fascinante. Vives al límite.
 
Hay un serio problema con las lentejas cocidas del Mercadona. El bote de 400 grs a 0.80 está desapareciendo, y el de garbanzos a 0.75 también, y mientras éste último se agota sin que lo repongan, han puesto otro que son los mismos ingredientes al doble de precio.

Ya por fin está llegando la escasez de la guerra.

Garbanzo 1, 0.75:

Garbanzo 2, mismo peso, ingredientes y fabricante, doble de precio:
¿Has oído hablar del tempeh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien. ¿Cómo las calentaste?

Por otro lado, ¿de cuantas disponías en tu despensa?

¿Calentar? Que cenobita haya dejado caer legumbres no significa que tenga legumbres en conserva, de hecho no tengo. Pero si guardo algunas sueltas como de las más clásicas, atún, alguna lata de berberechos, algún sobre de jamón que porque se vaya la luz en invierno no se pone malo, algún bote de alcachofas y pepinillos. Yo no pasé hambre, ni me supuso un gran problema para la comida el apagón.
 
Un forero pura cepa se come su lata de fabada Litoral sin calentar si es necesario y en el mismo bote que tremenda pereza después lavar un plato.
Como Lovecraft, que sólo se alimentaba de chocolatinas y latas de judías Heinz frías.

Así le fue, que murió joven de cáncer de estómago.
 
Editado cobardemente:
Cenobita pon el link al foro ese, qué te cuesta. Queremos verlo y qué se cuece ahi.
 
Un forero pura cepa se come su lata de fabada Litoral sin calentar si es necesario y en el mismo bote que tremenda pereza después lavar un plato.
No, si yo también sería capaz si fuera necesario. Anda que no he comido conservas frías cuando iba a la aceituna de shiquiteto.

Pero tener capacidad de hacer fuego para cocinar en tu casa es un must. Igual que tener velas para alumbrarte.

La placa no la puse yo. La puso en su día mi madre. Siempre recordaré a mi hermana llevándosele los demonios con ella cuando se hizo la cocina. Que por qué no había puesto una vitrocerámica completa "que era lo que se pone hoy". La pobre mujer no terminaba de gustarle aquello y quería cocinar a fogón como siempre había hecho.

Anda que no me acordé de ella ese día y cómo me dio gusto en los huevos cuando le pregunté a mi hermana qué comieron caliente en su casa el día del apagón.
 
Editado cobardemente:
Un forero pura cepa no abre la lata. La perfora con la mirada y absorbe la fabada por ósmosis.

Un forero pura cepa tras 5 minutos peleándose con el abre fácil de la lata de fabada lo deja por imposible y se abre una bolsa de Risketos.

No, si yo también sería capaz si fuera necesario. Anda que no he comido conservas frías cuando iba a la aceituna de shiquiteto.

Pero tener capacidad de hacer fuego para cocinar en tu casa es un must. Igual que tener velas par alumbrarte.

La placa no la puse yo. La puso en su día mi madre. Siempre recordaré a mi hermana llevándosele los demonios con ella cuando se hizo la cocina. Que por qué no había puesto una vitrocerámica completa "que era lo que se pone hoy". La pobre mujer no terminaba de gustarle aquello y quería cocinar a fogón como siempre había hecho.

Anda que no me dio gusto en los huevos cuando le pregunté qué comieron caliente ese día en su casa.

Pienso que por latas o conservas se refería el pana @Sonic88 a la clásica lata de calamares en salsa americana y algo de pan, cierto te quita una semana de vida pero todo sea por sobrevivir un día mas para luchar.
 
Un forero pura cepa tras 5 minutos peleándose con el abre fácil de la lata de fabada lo deja por imposible y se abre una bolsa de Risketos.



Pienso que por latas o conservas se refería el pana @Sonic88 a la clásica lata de calamares en salsa americana y algo de pan, cierto te quita una semana de vida pero todo sea por sobrevivir un día mas para luchar.
Un forero pura cepa tras 5 minutos peleándose con el abre fácil de la fabada consigue abrir un portal interdimensional, pero la lata sigue cerrada.
 
Un forero pura cepa tras 5 minutos peleándose con el abre fácil de la lata de fabada lo deja por imposible y se abre una bolsa de Risketos.



Pienso que por latas o conservas se refería el pana @Sonic88 a la clásica lata de calamares en salsa americana y algo de pan, cierto te quita una semana de vida pero todo sea por sobrevivir un día mas para luchar.
Pues yo recuerdo que me comí unas chuletas con patatas y dos huevos y tenía en el congelador más cosas para cocinar para -entonces sí- hacer conserva de todo si se hubiese alargado el tema y hubiera que cocinar.

Ya me dirás qué puedes aprovechar de los congelados si tienes una vitrocerámica y un horno eléctrico y no hay luz.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie