[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenoba, deberías darle un enfoque al tema de perder la virginidad. Ya tienes 50 años y las probabilidades de apechusque o quensah aumentan cada día.

Es evidente que no puedes ir a putas a porta gayola, tienes que ser realista y pensar en varias sesiones para realizar un acercamiento gradual. Si te encuentras ante una mujer desnuda sin estar preparado mentalmente lo menos malo que puede pasarte es que te cause impresión y no sepas cómo actuar.

Una vez que hayas apalabrado con alguna profesional una primera cita puedes empezar por sentarte con ella en el borde de la cama mientras respiras de manera consciente. La siguiente cita ella puede quitarse algo de ropa y, si te sientes seguro, tocarla un poco. Quizás la quinta vez puedas tener sexo con penetración.

Dale una pensada, te lo dice un amigo. Es sensato asumir que la vida prácticamente ya ha transcurrido. Debes empezar a prepararte mental y espiritualmente.
En clave cristiana la idea de "ya es tarde" se rechaza como forma de desesperación espiritual.

San Serafín de Sarov resume el centro de la vida cristiana como la adquisición del Espíritu Santo: no hay edad límite para ello, ni la identidad humana se reduce a experiencias sexuales o sociales.

Teófanes Recluso insiste en la "sobriedad del pensamiento" (nepsis): no dejar que la ansiedad ni la imaginación dicten decisiones, porque eso distorsiona la realidad interior.

Conclusión cristiana: la edad no es decadencia inevitable ni "final de partida", sino continuidad del trabajo interior; y la desesperanza es considerada el verdadero problema, no la falta de experiencia sexual.
 
Si estuviesen en la misma trinchera de Ucrania, ¿Quién crees que le pegaría un tiro en la espalda al otro primero?

En el ejército lo primero que hice fue decidir en qué casos iba a quedarme sin jefes y o compañeros.

Tampoco los conozco y entiendo que está troleando porque es un tío travieso, pero lo de Max se podría solucionar en segundos.

Y ya lo de "hay que obligar a la gente a casarse pero yo voy a pasar porque me tocaría una gorda asquerosa"...igual menos
 
Editado cobardemente:
Ya te empieza a oler la cuquita a cicuta podre?
Tienes que lavarte todos los días, la cuca sufre mucho otherwise.
 
A la par que el pobretón de barrio marginal que creen que con anillos y cadenas de orocs será alguien.

Este incel en cuestión (Elliot Rodger) venía de familia adinerada. Tenía ropa de marca, BMW nuevo para el solito, estudiaba en una universidad privada se pijos, etcétera y etcétera.

Pero estaba cabreado porque las tías no se lanzaban a su polla y al final se volvió loco y mató un montón de gente.
 
Este incel en cuestión (Elliot Rodger) venía de familia adinerada. Tenía ropa de marca, BMW nuevo para el solito, estudiaba en una universidad privada se pijos, etcétera y etcétera.

Pero estaba cabreado porque las tías no se lanzaban a su polla y al final se volvió loco y mató un montón de gente.

Me parece razonable.
 
Qué fantásticas y divertidísimas situaciones vivirían los dos juntos. Al estilo "Friends" y cosas así, eso yes.
 
Este incel en cuestión (Elliot Rodger) venía de familia adinerada. Tenía ropa de marca, BMW nuevo para el solito, estudiaba en una universidad privada se pijos, etcétera y etcétera.

Pero estaba cabreado porque las tías no se lanzaban a su polla y al final se volvió loco y mató un montón de gente.

Conozco la historia, no fueron sus tías exactamente, más bien la madre o madrastra. Fue rechazado prácticamente desde chico, por tener cuca, no lo llevó bien. La gente también es muy quejica, por cuatro tiros de nada la que liaron.
 
Conozco la historia, no fueron sus tías exactamente, más bien la madre o madrastra. Fue rechazado prácticamente desde chico, por tener cuca, no lo llevó bien. La gente también es muy quejica, por cuatro tiros de nada la que liaron.

Si, los padres acabaron divorciados y el padre acabó con una mora/madrastra que el tio odiaba a muerte.

La madrastra se lo veía venir que estaba tarado y lo intentó corregir pero no la dejaron, eso de "no es tu hijo y tal".

La madre biológica era asiática y el padre americano ricachón de Hollywood.
 
No lo he leído, pero he oído extractos en el documental que puse de YouTube. Estaba como una reputisima cabra el tipo.

Y como el hay muchos. Son bombas de relojería.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuatro es el retraso standard de la espoleta de una granada, creo recordar.

Te refieres a Granada (localidad) o a Granada (país) o a granada (fruto)?

Hay 143 localidades que se llaman Granada.

A lo largo y ancho del mundo existen 143 localidades que se llaman Granada o cuyos nombres derivan del mismo. La ciudad de la Alhambra, por tanto, no es la única que luce con orgullo este nombre, aunque muchas son pequeñas aldeas de las que apenas podemos encontrar información. La mayoría de ellas reciben su nombre en honor a la ciudad nazarí.

Estas son algunas de las Granadas del Mundo:

1. Granada, Perú

La Granada peruana se encuentra al norte del país en la provincia de Chachapoyas, un lugar en el que destacan los impresionantes paisajes y edificaciones artesanales.

2. Granada, Brasil

A unos 500 kilómetros de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra Nova Granada, una ciudad bautizada con este nombre debido a la emigración española.

3. Granada, El Caribe

En el sureste del Mar Caribe encontramos un país llamado Granada por su parecido con la silueta de Sierra Nevada, cuyo nombre anterior a la Conquista de los españoles era Concepción. Actualmente se llama Grenada.


4. Granada, Nicaragua

La ciudad nicaragüense de Granada fue fundada por Francisco Hernández de Córdoba. Conocida como La Gran Sultana, esta ciudad es una de las más visitadas del país y de ella destaca su apariencia morisca.

5. La Granada, Cataluña

En la comunidad autónoma catalana también existe una Granada. Se trata de una localidad de origen romano situada en la provincia de Barcelona, en el Alto Penedés.

6. San Vicente y Las Granadinas, el Caribe

Otro país caribeño que porta el nombre de la ciudad de la Alhambra es la Isla de Granada, llamada San Vicente por Cristóbal Colón y que actualmente se denomina «Las Granadinas», para no confundirlo con su país vecino.

7. La Granada de Río-Tinto

En el territorio andaluz también existe una Granada que nada tiene que ver con la capital Nazarí. Se trata de La Granada de Río-Tinto, una pequeña localidad de Huelva con poco más de 200 habitantes.



@CenobitaBorracho deja de mandarme mps o te traiciono.
 
Te refieres a Granada (localidad) o a Granada (país) o a granada (fruto)?

Hay 143 localidades que se llaman Granada.

A lo largo y ancho del mundo existen 143 localidades que se llaman Granada o cuyos nombres derivan del mismo. La ciudad de la Alhambra, por tanto, no es la única que luce con orgullo este nombre, aunque muchas son pequeñas aldeas de las que apenas podemos encontrar información. La mayoría de ellas reciben su nombre en honor a la ciudad nazarí.

Estas son algunas de las Granadas del Mundo:

1. Granada, Perú

La Granada peruana se encuentra al norte del país en la provincia de Chachapoyas, un lugar en el que destacan los impresionantes paisajes y edificaciones artesanales.

2. Granada, Brasil

A unos 500 kilómetros de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra Nova Granada, una ciudad bautizada con este nombre debido a la emigración española.

3. Granada, El Caribe

En el sureste del Mar Caribe encontramos un país llamado Granada por su parecido con la silueta de Sierra Nevada, cuyo nombre anterior a la Conquista de los españoles era Concepción. Actualmente se llama Grenada.


4. Granada, Nicaragua

La ciudad nicaragüense de Granada fue fundada por Francisco Hernández de Córdoba. Conocida como La Gran Sultana, esta ciudad es una de las más visitadas del país y de ella destaca su apariencia morisca.

5. La Granada, Cataluña

En la comunidad autónoma catalana también existe una Granada. Se trata de una localidad de origen romano situada en la provincia de Barcelona, en el Alto Penedés.

6. San Vicente y Las Granadinas, el Caribe

Otro país caribeño que porta el nombre de la ciudad de la Alhambra es la Isla de Granada, llamada San Vicente por Cristóbal Colón y que actualmente se denomina «Las Granadinas», para no confundirlo con su país vecino.

7. La Granada de Río-Tinto

En el territorio andaluz también existe una Granada que nada tiene que ver con la capital Nazarí. Se trata de La Granada de Río-Tinto, una pequeña localidad de Huelva con poco más de 200 habitantes.



@CenobitaBorracho deja de mandarme mps o te traiciono.

Granada, el arma explosiva.
 
Atrás
Arriba Pie