[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está contento el muyayo

Heartache Medication GIF by Jon Pardi

Por cierto, hablando de temazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta cuando dice: "The boys around here drink domestic beer. They're all hat no cattle."

Editado cobardemente:
¿Pero es que no has leído lo que ha puesto en otro foro? Ha desarrollado la capacidad de imaginarse acompañada por una zorrupia.

Como???

Este esta usando a Chatgpt como una pareja, te lo digo yo. Pero no tengo ni idea sobre lo que acabas de decir

Como lidias con el destructor de personas, la soledad?

I'm kinda ok with it, tbh. At this point my solitude is mostly your problem, mate. You care more than I do.

Es bastante loco todo eso. ¿Pero no llegas a tener alucinaciones o cosas de esas no?

Yo no las llamaría alucinaciones, no llegan a ese nivel de solidez. Por eso uso la palabra visualizaciones. Tengo que hacer como un poquitín de esfuerzo. Enfoco la mente y la percibo a mi lado y me saca una sonrisa o me duermo a gustito.

Como???

Este esta usando a Chatgpt como una pareja, te lo digo yo. Pero no tengo ni idea sobre lo que acabas de decir

Que no, que es todo hecho a mano.

Editado cobardemente:
I'm kinda ok with it, tbh. At this point my solitude is mostly your problem, mate. You care more than I do.

Yo no las llamaría alucinaciones, no llegan a ese nivel de solidez. Por eso uso la palabra visualizaciones. Tengo que hacer como un poquitín de esfuerzo. Enfoco la mente y la percibo a mi lado y me saca una sonrisa o me duermo a gustito.

Que no, que es todo hecho a mano.

Me habia saltado la captura de pantalla esa.

Como cojones tienes la poca coherencia de decir que estas bien y me preocupa mas a mi que a ti a la vez de poner la captura de lo que has escrito y que te ha estado pasando, que es de ir al medico y que te derive a psiquiatria.

La soledad, querido, es un infierno y mucha gente, sobre todo ancianos, acaban suicidandose. Tu has decidido llevar una vida de anciano de forma prematura. Yo es que no se como intentar ayudarte ya, si es que es blanco, en botella y a la vista de todos. Sal a dar un puto paseo ahora mismo o auqnue sea a ponerte al sol y que te de el aire fresco, botella de licor de muejres en mano. hostia ya

Como???

Coño que ha subido una captura de un testimonio suyo en otro foro, de como se imagina en situaciones diarias con una fulana a la que graba las sesiones de puterío que hacen.

Si viajara hacia atrás en el tiempo y solo pudiera examinar un ojete, tengo un dilema:

Dolly Parton?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O EmmyLou Harris?

Me habia saltado la captura de pantalla esa.

Como cojones tienes la poca coherencia de decir que estas bien y me preocupa mas a mi que a ti a la vez de poner la captura de lo que has escrito y que te ha estado pasando, que es de ir al medico y que te derive a psiquiatria.

La soledad, querido, es un infierno y mucha gente, sobre todo ancianos, acaban suicidandose. Tu has decidido llevar una vida de anciano de forma prematura. Yo es que no se como intentar ayudarte ya, si es que es blanco, en botella y a la vista de todos. Sal a dar un puto paseo ahora mismo o auqnue sea a ponerte al sol y que te de el aire fresco, botella de licor de muejres en mano. hostia ya

Mano, quieres pasártelo bien de una puta vez?

Esa no es la de las visualizaciones, esa es solo para paja.

La de las visualizaciones es ésta:

2316x3088_6b2fb316e4d5e114996ddd8094250b14.webp2316x3088_b32dc2ce8fca7cf3517c9f879f65d885.webp

Editado cobardemente:
prohibido divertirse es el peor de los mantras.

estos normies, qué critican de cenobita exactamente? está haciendo algo malo? y lo más importante "DÓNDE LO ESTÁN CRITICANDO?".

Qué temazo:

Atrás
Arriba Pie