- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 858
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te gusta que te arren con el látigo de 7 colas macho... Yo ya no digo nada..Va, venga, ya que es finde:
![]()
![]()
![]()
La que me va a caer.
Como te gusta que te arren con el látigo de 7 colas macho... Yo ya no digo nada..![]()
Va, venga, ya que es finde:
![]()
![]()
![]()
La que me va a caer.
¿Ese eres tú escribiendo en otro foro?
¿Estás dándole al trinque a base de bien ahora @CenobitaBorracho ?
Como lidias con el destructor de personas, la soledad?
Sí, basicamente.
¿Pero es que no has leído lo que ha puesto en otro foro? Ha desarrollado la capacidad de imaginarse acompañada por una zorrupia.
Como lidias con el destructor de personas, la soledad?
Es bastante loco todo eso. ¿Pero no llegas a tener alucinaciones o cosas de esas no?
Como???
Este esta usando a Chatgpt como una pareja, te lo digo yo. Pero no tengo ni idea sobre lo que acabas de decir
I'm kinda ok with it, tbh. At this point my solitude is mostly your problem, mate. You care more than I do.
Yo no las llamaría alucinaciones, no llegan a ese nivel de solidez. Por eso uso la palabra visualizaciones. Tengo que hacer como un poquitín de esfuerzo. Enfoco la mente y la percibo a mi lado y me saca una sonrisa o me duermo a gustito.
Que no, que es todo hecho a mano.
Como???
Este esta usando a Chatgpt como una pareja, te lo digo yo. Pero no tengo ni idea sobre lo que acabas de decir
Me habia saltado la captura de pantalla esa.
Como cojones tienes la poca coherencia de decir que estas bien y me preocupa mas a mi que a ti a la vez de poner la captura de lo que has escrito y que te ha estado pasando, que es de ir al medico y que te derive a psiquiatria.
La soledad, querido, es un infierno y mucha gente, sobre todo ancianos, acaban suicidandose. Tu has decidido llevar una vida de anciano de forma prematura. Yo es que no se como intentar ayudarte ya, si es que es blanco, en botella y a la vista de todos. Sal a dar un puto paseo ahora mismo o auqnue sea a ponerte al sol y que te de el aire fresco, botella de licor de muejres en mano. hostia ya
Mano, quieres pasártelo bien de una puta vez?
Esa no es la de las visualizaciones.
estos normies
Bueno, como si eso ahora fuese a importar, qué jodío![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.