Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 22.217
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo, sinceramente, que no vas a tener huevos para banearte, en el sentido de que te gustan tus historias y en el fondo, dices esto del baneo en 10, 15 o X porque es una manera sentirte que tienes todo perfectamente estructurado, clasificado y tienes el control de tu vida. Y eso te da una falsa sensación de seguridad.
A partes iguales de aceite, vinagre balsámico y miel, todo bien emulsionado, aunque vito el panorama igual te parece algo de ricos.Y sí, también me doy cuenta de que aceite y vinagre sería otra opción típica para ligar soja con ensalada, pero por alguna razón es una mezcla que no le resulta tan apetecible a mi cerebro.
A partes iguales de aceite, vinagre balsámico y miel, todo bien emulsionado, aunque vito el panorama igual te parece algo de ricos.
Prueba esas famosas inyecciones para disminuir el apetito, hijueputa, conozco una que ha perdido 15 kilos en dos meses.¿No os hablé el otro día de lo que hacen los gordos cuando no se les ve? Pues eso.
Los gordos son todos unos embusteros.
Creédme![]()
Prueba esas famosas inyecciones para disminuir el apetito, hijueputa, conozco una que ha perdido 15 kilos en dos meses.
Eso es muy caro y se le acaba la herencia.Pero mete carbs y fécula y almidón saciante, maricónnnnnn, pero comiendo menos de dos mil calorías al día.
Métete un buen plato de patatas cocidas con huevos cocidos y atún y un buen chorro de vinagre, eso te deja el estómago lleno de almidón, uf, qué viciooooo.
Se te pasa el hambre de golpe.
La sriracha normal y el tabasco apenas añaden calorías y le dan mucho sabor a los platos.
No, no, no es por las calorías.
Es por la satisfacción psicológica. Necesito la ensalada para añadir volumen para quedar satisfecho hasta el día siguiente. Pero la ensalada, al ser rugosa, queda demasiado áspera (y la soja que tampoco es blanda), es incomible y deprimente. Por tanto necesito algo para ligar la ensalada con la soja, y que además aporte algo de sabor.
He probado todas las salsas del mercadona y la barbacoa es la mejor opción, es la que mejor equilibra pocas calorías/sabor/textura/precio.
La bechamel es la segunda mejor opción para mi, pero los paquetitos son un poco demasiado pequeños (200 ml cada uno) y si le pongo uno y medio y dejo uno abierto corro el riesgo de tener la tentación de comérmelo después de haber comido ya, con lo cual añadiría más calorías que con la salsa barbacoa (es mejor para mi no tener nada sabroso almacenado en casa) Y además es más cara.
No hay más opciones. He probado con queso batido pero al añadir la ensalada queda raro. Con la soja solo sí queda bien el queso batido, es otra de mis mezclas habituales (o también crema de cacahuete desgrasada, pero es carísima).
Si encontrara una salsa barbacoa con el mismo sabor y textura pero cero calorías y mismo precio, sería perfecto.
Añado también: mis fuentes de proteínas son casi siempre la soja y el queso batido. También lentejas de bote. No me gusta cocinar, me aburre, por eso priorizo cosas que se puedan consumir tal cual.
Indeed.
Y si empiezo a gastar más se me acaba la herencia antes de tiempo y tendría que someterme a los empresarios.
Demasiado caro y pocas proteínas. La soja es más eficiente proteína/euro. Es la más eficiente de todo el supermercado en ese sentido.
La soja es la clave de todo.
Yo es que tengo las firmas desactivadas, tenerlas activadas es un desperdicio de scroll
Puede ser, pero para los 20-25 años de vida que me quedan mi prioridad es bajar de peso a lo barato sin volverme loco. Aceptaré un cierto nivel de estrogenización.

Me he acordado al ver este mensaje que esta pobre chica tiene la nevera vacía.Casi que preferiría ayunar varios días a la semana. Más barato.
Casi que preferiría ayunar varios días a la semana. Más barato.
Me he acordado al ver este mensaje que esta pobre chica tiene la nevera vacía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haces el mismo trayecto o vas variando ?Me voy al paseo.
Voy variando
Puedes ir al comedor de la parroquia o de la Cruz Roja y haces alguna amistad igual hasta follas ehh?? ehh?Y sin pagar!!
Madre de Dios. Si encuentro allí por el suelo un anillo de oro no lo recojo.
Madre de Dios. Si encuentro allí por el suelo un anillo de oro no lo recojo.
La comida de hoy va a ser:
200 grs de soja texturizada:
![]()
1500 grs de queso batido (500x3):
![]()
Queso fresco batido desnatado 0% MG Hacendado | Mercadona
¡Échale un vistazo a esto!tienda.mercadona.es
Comidas a las 13, 17, 21.
1410 calorías.
220 grs de proteína.
Joder, pues esa zona es más bonita que la del otro día. Si lo dices por el barranco, pues Canarias son todo barrancos. Pero fíjate que en éste barranco no hay basura tirada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.