Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 3.939
Pero que le quiera por lo es él.Un novio vagabundo ex convicto bisexual sin dientes es lo que necesita. Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que le quiera por lo es él.Un novio vagabundo ex convicto bisexual sin dientes es lo que necesita. Sí.
Yo hoy he comido arroz con verduras y salmón. No he comprado ningún videojuego.
¿Con qué vino has acompañado ese trampantojo?
Tú habrías cambiado la comida por vino y la habrías acompañado con más vino.

Pues calculamos.Por diez trucutrucus @CenobitaBorracho come, viste y se asea durante un mes, que puñetas.
Miel no puede ser...la tendría que guardar en casa y más tarde o más temprano me acabaría comiendo el bote de una sentada. Ya lo he hecho antes.
Pues calculamos.
En 1 kg de macarrones Mercadona hay, según la IA, unos 1200 macarrones.
Está el kg a 1,15 €, así que por 10 euros se pueden comprar 8.7 kg de macarrones
8.7 x 1200 = 10.440 macarrones
A unos 4 cm por macarrón eso sale
10.440 x 4 = 41.760 cm, es decir, unos 417 metros.
No me irás a comparar una botellita de vinacho con 417 metros de macarrones.
JAQUE MATE, @Troy McClon
Joder, 1.2 km de macarrones cocidos.No has tenido en cuenta que cocidos triplican peso y volumen.
Empieza por tener un poco de fuerza de voluntad, hombre de Dios. ¿Ya te has dado el paseo o qué? Porque vaya horas para pasear tú también.
Hijoputa por no saber leer, bastardo.
¿A un alcohólico le dirias que tuviera whisky en casa y luego le pedirías fuerza de voluntad? Pues aqui lo mismo. La mejor manera de no caer es no tener veneno almacenado.
Yo echo fairy a la basura para no tener la tentación de recuperar sobras.
Lo podrías confundir con sirope de kiwi.
A mí que no me cuenten milongas, la soja siempre será comida de maricas. Un hombre sano y emocionalmente equilibrado debe tener sus prejuicios.
Virgen santísima.
Esos vidriojuegos tienen que ser la hostia para que aceptes vivir así. Yo intenté jugar al CK3 y nunca fui capaz de terminar una partida.
No te vuelvas a dirigir a mi, clon de mierda, chupapollas de los admins.
Jajajaja, vaya mosqueo que se ha cogido el cenobita, jajajaja, qué bueno, jajajaja, me ha forrado a hijoputas el tío, jajajaja...te ha escocido, ¿Eh, cabronazo?
¿Pero ahora estás gordo o eres un pellejo? Es que no estoy al día en eso.
Aprende a respetar los datos de los expertos y metete el gorrito de papel por el culo
Yo echo fairy a la basura para no tener la tentación de recuperar sobras.
Ya me ha puesto de mala leche el rebuzno de los cojones.
Qué si ya he dado el paseo, dice el hijo de puta, y lo he puesto con fotos y todo.
QUE LEÁIS ANTES DE ESCRIBIR, COJONES.
QUE MIS POSTS NO SE LEEN EN DIAGONAL COÑO, QUE PARA ESO LOS ESCRIBO Y LOS EDITO HASTA DEJARLOS CASI PERFECTOS.
Y QUE ACEPTÉIS LOS DATOS CIENFÍTFICOS COÑO, QUE SOIS UNOS MONGÓLICOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.