[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me ha puesto de mala leche el rebuzno de los cojones.

Qué si ya he dado el paseo, dice el hijo de puta, y lo he puesto con fotos y todo.

QUE LEÁIS ANTES DE ESCRIBIR, COJONES.

QUE MIS POSTS NO SE LEEN EN DIAGONAL COÑO, QUE PARA ESO LOS ESCRIBO Y LOS EDITO HASTA DEJARLOS CASI PERFECTOS.

Y QUE ACEPTÉIS LOS DATOS CIENFÍTFICOS COÑO, QUE SOIS UNOS MONGÓLICOS.

Bueno bueno el señor Hitler cómo se pone.

Yo al final me he cenado el cuscus con arandanos y salsa barbacoa y ahora me estoy comiendo una tarrina de un kilo de helado.
Mis esfuerzos no han servido para nada.

Tu estómago debe ser como una hormigonera. Es una de las cosas que peor llevaba cuando estaba en montaña, siempre he sido un ser digestivamente delicado.

1000098944.webp

La montaña nos hunde.

Ya me ha puesto de mala leche el rebuzno de los cojones.

Qué si ya he dado el paseo, dice el hijo de puta, y lo he puesto con fotos y todo.

QUE LEÁIS ANTES DE ESCRIBIR, COJONES.

QUE MIS POSTS NO SE LEEN EN DIAGONAL COÑO, QUE PARA ESO LOS ESCRIBO Y LOS EDITO HASTA DEJARLOS CASI PERFECTOS.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y QUE ACEPTÉIS LOS DATOS CIENFÍTFICOS COÑO,

Eso sí que no. @Leger, mira a ver qué dice este.

QUE SOIS UNOS MONGÓLICOS.

Jejejeje

Bueno bueno el señor Hitler cómo se pone.

Es que es verdad, joder.

Estoy ahí tan a gusto echándome la siesta después de la paja, os pongo un par de vídeos educativos, y salta el rebuzno de los cojones que si fuerza de voluntad (a un enfermo mental), que si el paseíto y tal.

Y el otro negando la evidencia científica.

O sea, yo aquí me lo curro. A veces antes de darle a responder abro pestañas y hago búsquedas para asegurarme de que pongo datos confiables, y me jode que venga cualquier mermado a contradecir por contradecir, sin saber ni nada.

El el síndrome de los cuñados, así va el país como va.

Al ir a votar tendría que haber un puzzle. El que no lo resuelva en 30 segundos, voto nulo.

Si no haces caso de lo que dice gente que sabe más que tú, eres un usuario de gorrito de papel albal más.

:ñeñeñe:

Cuando interese vender otra cosa vendrán los expertos con el nuevo super alimento que incluso previene el cáncer y da poderes telequinésicos.

Es que es verdad, joder.

Estoy ahí tan a gusto echándome la siesta después de la paja, os pongo un par de vídeos educativos, y salta el rebuzno de los cojones que si fuerza de voluntad (a un enfermo mental), que si el paseíto y tal.

Y el otro negando la evidencia científica.

O sea, yo aquí me lo curro. A veces antes de darle a responder abro pestañas y hago búsquedas para asegurarme de que pongo datos confiables, y me jode que venga cualquier mermado a contradecir por contradecir, sin saber ni nada.

El el síndrome de los cuñados, así va el país como va.

Al ir a votar tendría que haber un puzzle. El que no lo resuelva en 30 segundos, voto nulo.

Estás intentando dar una clase de universidad en un circo de mongólicos...

Bueno, aunque Don Pantuflo siempre pecó de adusto y autoritario, en realidad era una familia bien estructurada, muy unida y se querían mucho, y ese aceite no era para beberlo, tan sólo se usaba como lubricante durante sus ritos de comunión familiares...

Ver el archivos adjunto 225639
Uy que morbazo mas tonto me ha dado la foto esta...algún alma caritativa podría orientarme hacia el vidrio?

Cuando interese vender otra cosa vendrán los expertos con el nuevo super alimento que incluso previene el cáncer y da poderes telequinésicos.

Pero es que la soja no es nueva, lleva años vendiéndose. Sois vosotros los que tenéis mentes cerradas y sois incapaces de aceptar cosas nuevas aunque se os den los datos mil veces.

La soja es una puta LEGUMBRE. Como una lenteja o un garbanzo, no tiene nada de misterio.

Editado cobardemente:
Pero es que la soja no es nueva, lleva años vendiéndose. Sois vosotros los que tenéis mentes cerradas y sois incapaces de aceptar cosas nuevas aunque se os den los datos mil veces.

La soja es una puta LEGUMBRE. Como una lenteja o un garbanzo, no tiene nada de misterio.

Si, también bajo el lema de un gran alimento. También les dio hace poco por las uvas porque tenían resveratrol, cuando se hicieron metaanálisis descubrieron que tenías que comerte un viñedo entero para gozar de los beneficios.

Y preparaos que en cuanto se abaraten los insectos desecados Hacendado los voy a meter en la dieta.

Tienes piscina en la casa?

Puto imbécil.

Si, también bajo el lema de un gran alimento. También les dio hace poco por las uvas porque tenían resveratrol, cuando se hicieron metaanálisis descubrieron que tenías que comerte un viñedo entero para gozar de los beneficios.

Es que hay una gran diferencia entre exagerar las bondades de algo e inventarse las cosas negativas de otro algo solo por repetir cuñadeces.

Yo sigo los datos y leo las etiquetas. Está media España cocinando con soja sin ningún problema y tienes que venir tú en plan don ERRE que ERRE a soltar la catetada.

Ahora me estoy duchando a diario, con los paseos he mejorado de la depresión.

Y preparaos que en cuanto se abaraten los insectos desecados Hacendado los voy a meter en la dieta.

Puto imbécil.

Es que hay una gran diferencia entre exagerar las bondades de algo e inventarse las cosas negativas de otro algo solo por repetir cuñadeces.

Yo sigo los datos y leo las etiquetas. Está media España cocinando con soja sin ningún problema y tienes que venir tú en plan don ERRE que ERRE a soltar la catetada.

Ahora me estoy duchando a diario, con los paseos he mejorado de la depresión.
Mamón

¿En qué página?

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HIIIIIIII HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HIII HA HA HA HIIIII HAAAAAAAA

Te contesto en tu idioma nativo, para que no nos entienda el sojas este.
Tengo el burrés y el asnés un poco oxidados, jejejeejej.

Editado cobardemente:

A ver, es que ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Cómo que si tengo piscina en casa?

No hagas preguntas solo por joder, me ha sonado a pregunta para joder.

No, no tengo piscina, vivo en un piso.

Pero tengo azotea, podría poner una inflable de esas arriba. Lo que pasa es que me parece un malgasto de agua.

Atrás
Arriba Pie