Criticáis todo lo que hago. TODO.
Muchos decís que lo mejor es llegar a no tener que trabajar, pero si yo lo hago, MAL.
He explicado una y mil veces que tengo problemas de salud mental con la comida y que lo que escojo para comer es para intentar evitar perder el control, pero lo seguís criticando y hablando como si yo hiciera las cosas por capricho o sin informarme de nada.
Si como mucho, MAL. Si como poco, MAL. Si ayuno, MAL.
Vosotros podéis perder el tiempo leyendo el Marca y viendo la puta vuelta ciclista igual que hacía la puta generación de vuestros padres, pero a mi no me pueden gustar las maquinitas y gastar algo de dinero en ellas porque patatas.
Sois unos imbéciles que vivís esclavizados en una sopa mental de absurdeces ilógicas y todo lo defendéis hablando de "ej que toa la via se a esho así".
Sois literalmente los mismos burros que eran mis padres. Ignorantes, analfabetos, y con la soberbia de no querer escuchar a quien les hablaba con lógica.
Sois la puta España basurera que viene del Franquismo. Si la República hubiera salido adelante, vosotros no existiríais y España sería un país distinto.
Si lo tuviera a mano, lo mejor sería usarlo para abrirle el cráneo a la persona que más te fuera a doler perder. Yo caería fulminado, pero a ti te quedarían décadas de sufrimiento.