[RETARDS] Interpelaciones a dakilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the-simpsons-simpsons.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


James Franco Flirt GIF
 
¿ De dónde viene la leyenda de los gatos muertos?

De que una cosa es lo que cuenta y otra lo que esas palabras ocultan.

En estos nosecuantos años que lleva por aquí ha ido contando el destino final de esos gatos.
Uno murió gaseado, a otro le sentó mal algo (lo envenenó) y otro se tiró por el balcón (lo tiró ella), esos que recuerde, todos gatos machos, sanos y algo díscolos, el último está durando más porque está cojo.

Necesita que dependan de ella, no soporta que vayan por libre y los mata.
 
De que una cosa es lo que cuenta y otra lo que esas palabras ocultan.

En estos nosecuantos años que lleva por aquí ha ido contando el destino final de esos gatos.
Uno murió gaseado, a otro le sentó mal algo (lo envenenó) y otro se tiró por el balcón (lo tiró ella), esos que recuerde, todos gatos machos, sanos y algo díscolos, el último está durando más porque está cojo.

Necesita que dependan de ella, no soporta que vayan por libre y los mata.

Síndrome de maustachen por poderes y como coño se escriba.
 
Un día que estaba pedo en una ruleta cerca de Atocha le propuse medirle el endometrio a espermazos independientemente de su morfología o tonelaje.

No respondió y perdí dineros, pero gané salud.

Ah sí, la interpelación: ¿Por qué no respondiste, golfuca?
 
Última edición:
Es demasiado diva. Mucha dakilla, muy poco Demian.
 
Sólo por los tags ya ha merecido la pena el hilo. Somos amigos.
 
Última edición:
Ya que no viene...

"...y le dije a mi socio, NoNoNo, yo no tomo leche de soja caliente con el café frío, solo si la leche es fría y el café caliente. Y no obstante me fui de allí con pesadumbre."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie