[RETARDS] Interpelaciones a eider

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.160
Reacciones
25.684
Hola @eider, buenos díaaas.

Tú por qué madrugas tanto? Siempre te veo conectado a la hora del lobo. O acaso eres muy granuja y aún no te has acostado?

Responde, pícaro.
 
Oiga yo soy un comparsa, un secundario, no creo que esto tenga mucho recorrido...
Yo no soy Benjamin Price, soy Alan Crocket
 
Última edición por un moderador:
Oiga yo soy un comparsa, un secundario, no creo que esto tenga mucho recorrido...
Yo no soy Benjamin Price, soy Alan Crocket

No deseas convertirte en una diva foril?

pissed-stare.gif
 
Perfecto.

Interpelaciones a clones.

Que tu no sabes hacer clones, hijo de la gran puta.

No vengas a lanzar defecaciones a turistas.

Sobre los otros asuntos que corresponden al hilo, siempre he visto a @eider como un bbuser (no penséis mal bulletin board user) algo reservado, pero siempre valorado.

@Max_Demian no metas tu divismo chupiguay con calzador y de manera gratuita.

Tarado hijo de puta, no solemos corromper lo incorruptible.
 
Última edición:
A mí me gustaría saber a santo de qué tienes tanto conocimiento bíblico y tienes una citas de ella para cada ocasión. ¿Eres testigo de Jehová o qué? Porque ninguna persona común tiene conocimiento profundo de la biblia ni un discurso como de predicador protestante. Eso no se puede impostar, eso o lo sabes o no lo sabes, o estás en el ajo o te queda muy lejos.
 
Hace tiempo creo que respondió a esa pregunta ex.
A mi también me sorprende esa faceta del amigo @eider . Asi pues a ver si tiene a bien volver a aclararnos el asunto.

De paso:
¿ Crees en Dios ?
Pero en el Dios verdadero, el de nuestra antigua cultura, el de nuestros ancestros, el de mecagüen.
 
@eider

¿Por qué tienes nombre de hembra?
¿Posees vagina?
¿Eres lesbiana?

¿De qué color tienes los pezones?
 
Última edición:
Yo me sé la respuesta, la dijo en otra ocasión, pero dejemos que el protagonista la conteste.
 
Hace tiempo creo que respondió a esa pregunta ex.
A mi también me sorprende esa faceta del amigo @eider . Asi pues a ver si tiene a bien volver a aclararnos el asunto.

De paso:
¿ Crees en Dios ?
Pero en el Dios verdadero, el de nuestra antigua cultura, el de nuestros ancestros, el de mecagüen.

Hombre, algo tiene que haber, llámalo dios, llámalo energía...
A ver si se va a agobiar de tantas preguntas el amigo, ¿de qué provincia eres @eider ?
 
A mí me gustaría saber a santo de qué tienes tanto conocimiento bíblico y tienes una citas de ella para cada ocasión. ¿Eres testigo de Jehová o qué? Porque ninguna persona común tiene conocimiento profundo de la biblia ni un discurso como de predicador protestante. Eso no se puede impostar, eso o lo sabes o no lo sabes, o estás en el ajo o te queda muy lejos.
Joder, que eso ya me lo preguntaste en un fracachat y ya lo contesté. No tengo ningún conocimiento especial más allá de haber ido a un colegio de curas y ser de una familia de tradición católica random. Empezó un poco como los tags de mierda esos del >> pues vino a cuento enlacé un par y los demás pues fueron surgiendo.

¿de qué provincia eres @eider ?
De la provincia de los pistoleros del eclipse, pero no tengo gota de sangre de esa provincia.

¿Por qué tienes nombre de hembra?
No tengo nombre de hembra señor vasco. Es verdad que en vasco según me informé más tarde eider es nombre de tía (creo que es el femenino de eder o algo así). En mi caso el nombre es por un pato marino del ártico que se llama eider. La elección fue algo aleatorio, había que hacerse un usuario para ver las imagenes y me registré y escogí la primera palabra que me vino a la cabeza justo de un bicho que acababa de ver por el interné. Mi intención era solo lurkear.

¿ Crees en Dios ?
Pero en el Dios verdadero, el de nuestra antigua cultura, el de nuestros ancestros, el de mecagüen.
Me gusta el rollo del espíritu, la mística y todo eso. Me cae bien desde un Monje shaolin hasta uno del Monte Athos. No soy tampoco cerrado a una religión.
 
Joder, que eso ya me lo preguntaste en un fracachat y ya lo contesté. No tengo ningún conocimiento especial más allá de haber ido a un colegio de curas y ser de una familia de tradición católica random. Empezó un poco como los tags de mierda esos del >> pues vino a cuento enlacé un par y los demás pues fueron surgiendo.
Ah, vale, no recordaba si lo habías hecho; igual no te leí la contestación o no presté atención. Sea como fuere, está bien lo de que vengas con citas bíblicas, eso te distingue de otros usuarios y le da color al foro.
 
No tengo nombre de hembra señor vasco. Es verdad que en vasco según me informé más tarde eider es nombre de tía (creo que es el femenino de eder o algo así). En mi caso el nombre es por un pato marino del ártico que se llama eider. La elección fue algo aleatorio, había que hacerse un usuario para ver las imagenes y me registré y escogí la primera palabra que me vino a la cabeza justo de un bicho que acababa de ver por el interné. Mi intención era solo lurkear.
Foreros que lo primero que se les pasa por la cabeza son nombres de patos marinos del ártico.

Maravilloso todo. Desde aquí mi admiración eterna, de verdad.

Edito. Son bonitos.
301578741.jpg
 
Última edición:
Ah, vale, no recordaba si lo habías hecho; igual no te leí la contestación o no presté atención. Sea como fuere, está bien lo de que vengas con citas bíblicas, eso te distingue de otros usuarios y le da color al foro.
De hecho esas citas sirvieron para que otros usuarios también se animasen y empezasen a postear también citas bíblicas de vez en cuando.
Foreros que lo primero que se les pasa por la cabeza son nombres de patos marinos del ártico.
Maravilloso todo. Desde aquí mi admiración eterna, de verdad.

Edito. Son bonitos.
Ver el archivos adjunto 84848
Eso es un eider macho, es un ave con un claro dimorfismo sexual. Las hembras son de color color parduzco y feo.
 
De hecho esas citas sirvieron para que otros usuarios también se animasen y empezasen a postear también citas bíblicas de vez en cuando.


Eso es un eider macho, es un ave con un claro dimorfismo sexual. Las hembras son de color color parduzco y feo.
Estudiaste biología o te dedicas al watchbirding?
 
Estudiaste biología o te dedicas al watchbirding?
Pues estudié biología un puto curso hace eones, pero la elección no fue por eso ni nada, de hecho tampoco me gustaba especialmente. Me vino eso a la mente, no recuerdo, puse eso como podría haberme puesto otra cosa. No sé "Taras Bulba" por ejemplo.
 
@eider ¿No iría más con tus referencias a la biblia haber escogido el frailecillo?
Papageitaucher_Fratercula_arctica.jpg
 
Arriba Pie