[RETARDS] Interpelaciones a eider

Has hecho caca hoy?has follado con foreras o foreros?
 
Última edición:
Pues estudié biología un puto curso hace eones, pero la elección no fue por eso ni nada, de hecho tampoco me gustaba especialmente. Me vino eso a la mente, no recuerdo, puse eso como podría haberme puesto otra cosa. No sé "Taras Bulba" por ejemplo.
¿La peli o el libro?
 
@eider ¿No iría más con tus referencias a la biblia haber escogido el frailecillo?
Ver el archivos adjunto 84858
Pues sí, pero todo eso surgió después, me registré en 2013 y empecé a postear en 2016, creo. Pero que llevo leyendo esta mierda creo que desde 2005.
¿La peli o el libro?
Ni la he visto ni lo he leído. Pero escogería el libro.

Has hecho caca hoy?has follado con foreras o foreros?
Hago caca bastantes veces, de hecho tengo alguna almorrana y alguna vez se me ha llegado a escocer la zona colindante al ano, saliendome una especie de pus o líquido entre amarillo, marrón y rojo según el día.

No follo nada. Llevo años con masturbaciones tántricas.
 
@eider , qué piensas de la doctrina espírita, te atrae? La encuentras compatible con las religiones clásicas?
 
@eider , qué piensas de la doctrina espírita, te atrae? La encuentras compatible con las religiones clásicas?
El espiritismo no es compatible con las religiones clásicas ya que es demoníaco. Pero vamos que me interpelas a mí como si fuese un experto en algo y soy solamente un tío que medita, lee algunas cosas y va por libre. Un sacerdote te va a decir que no es compatible.

¿Desde que momento decidió abandonar el placer mutuo para dedicarse al onanismo?
No es onanismo. Yo entro como en trance y es un proceso mental, una especie de viaje mental, como de energías. El pito es lo de menos. Tampoco es que me cierre a no follar pero llevo unos cuatro años así.

¿Es usted de la quinta del pana Ignacio?
Soy más joven que usted. Soy de la quinta de Iniesta, Paquirrín y Fernando Torres.
 
El espiritismo no es compatible con las religiones clásicas ya que es demoníaco. Pero vamos que me interpelas a mí como si fuese un experto en algo y soy solamente un tío que medita, lee algunas cosas y va por libre. Un sacerdote te va a decir que no es compatible.


No es onanismo. Yo entro como en trance y es un proceso mental, una especie de viaje mental, como de energías. El pito es lo de menos. Tampoco es que me cierre a no follar pero llevo unos cuatro años así.


Soy más joven que usted. Soy de la quinta de Iniesta, Paquirrín y Fernando Torres.
¿Viaje mental >>> Frotamiento de pito?
 
¿Viaje mental >>> Frotamiento de pito?
No exactamente, es un complemento al unísono. Yo lo que no hago es descargar por descargar en un sentido totalmente fisiológico y carnal. Es algo como más abstracto.
 
Última edición por un moderador:
@eider crees que una misa no deberia durar más de 35 minutos?
 
No exactamente, es un complemento al unísono. Yo lo que no hago es descargar por descargar en un sentido totalmente fisiológico y carnal. Es algo como más abstracto.
como se nota que no trabajas en una silla de oficina.

o te la zurras todos los dias para que no se te inflamen los huevos, o te sientas sobre ellos y te llevas papel a la reunion por zoom para cuando se te caiga una lagrima.
 
¿Quieres decir que si en otra época @eider se autopercibía mujer?

Es nuestro forero nocturno, el forero vampiro. A estas horas de luz yace en su oscuro cuarto esperando el momento en que se ponga el sol.
Es una expresión que se utilizaba en mi pueblo, "a ese no se le ha conocido mujer", afirmando con cierta sospecha que nunca se ha sabido de sus relaciones intimas con mujeres.
 
Última edición:
Hola @eider, ¿cuánto más crees que podrás aguantar con la mongolada de las imágenes sin comerte un ban que te quite las tonterías?
 
Buenos días, @eider

¿Se te ha conocido mujer?
Novia seria no. Llevo años fuera de todo eso.

Hola @eider ¿Dónde te golpeaste de pequeño para acabar pensando que la mongolada de los cromos tiene gracia?

¿Chupas droga o algo?
No lo hago para hacer gracia. Tampoco me gustan los cromos.

Hola @eider, ¿cuánto más crees que podrás aguantar con la mongolada de las imágenes sin comerte un ban que te quite las tonterías?
Mi ratio de posts es muy bajo. Un baneo no se notaría mucho.
 
No lo hago para hacer gracia. Tampoco me gustan los cromos.


20762730.jpg
 
Atrás
Arriba Pie