[RETARDS] Interpelaciones a GINT

Vaya, por fin un hilo para hablar del tónicas y dejar de hacer offtopics por todas partes.


Yo quiero saber por qué te pusistes un nick tan putapénico. ¿Eres de los que siguen moditas y cuando se puso de moda te tirastes de cabeza? Suerte has tenido que haya durado tanto la moda ¿te imaginas que hubiese pasado de moda a los 2 años? ¿qué harás cuando se ponga de moda el licor 43 con zumo de melocotón-piña?
 
Última edición:
¿ @ilovegintonic , vas a tardar mucho en contestar en tu hilo? Lo digo porque me tengo que duchar e ir a la tienda de los chinos a comprar cuchillos como escusa para ver a la hija de los dueños que atiende. Ya no puedo rozarle la mano al coger el cambio, pero sigo enamorada de su indiferencia.
 
Última edición:
licor 43 con zumo de melocotón-piña
This Is Fine GIF
 
Tu argumento, digo, el pene ya sé que lo puedes desarrollar
 
¿ @ilovegintonic , vas a tardar mucho en contestar en tu hilo? Lo digo porque me tengo que duchar e ir a la tienda de los chinos a comprar cuchillos como escusa para ver a la hija de los dueños que atiende. Ya no puedo rozarle la mano al coger el cambio, pero sigo enamorada de su indiferencia.

Otro que al final ni hombre, ni pobre ni nada, al final será una malcriada que vive a todo tren.
 
Yo solo digo que si es quien creo que es salga y de la cara el FORERAZO revitalizador.
 
Última edición:
Yo de lo que no me acabo de enterar es de si este hombre está en paro o qué cojones le pasa.
 
Hola GINT. Me preguntaba si te planteas ser padre. Como tu pareja es más joven que tú no es descabellado que el reloj biológico imponga su criterio. Le pegarás un roundhouse kick si te pide tener un hijo?
 
Ilg sabe más de hijos que Julio Iglesias.



























































Uy, que no era ese hilo.:oops:
 
Hola GINT. Me preguntaba si te planteas ser padre. Como tu pareja es más joven que tú no es descabellado que el reloj biológico imponga su criterio. Le pegarás un roundhouse kick si te pide tener un hijo?
Gint, te recomiendo encarecidamente no preñar a la rusa. La mujer preñada ha de ser de tu país, e idealmente de no más lejos que la provincia de al lado. Que luego son muy putas y pueden venir mal dadas.
 
@ilovegintonic insisto: no preñes a la rusa. En tu caso lo máximo Toledo, Guadalajara o similar. Insisto: no la preñes, que luego se va con tu vástago a Rusia y adiós muy buenas.
 
Arriba Pie