[RETARDS] Interpelaciones a GINT

Lo de empresariales ya se lo he leído más veces... Esto es porque usted realmente se cree que es así o anda pretendiendo incubar una suerte de running gag foril?

Lo lei en alguna parte y lo di por meme foril. Aunque en realidad, y viendo lo polímata que cree ser, seguro ha "estudiado" algo más inútil, tipo comunicación, bibliotecología, o bellas artes.

Edito. Para bellas artes se necesita talento y vocación, así que descartado
 
Última edición:
Lo lei en alguna parte y lo di por meme foril. Aunque en realidad, y viendo lo polímata que cree ser, seguro ha "estudiado" algo más inútil, tipo comunicación, bibliotecología, o bellas artes.

Edito. Para bellas artes se necesita talento y vocación, así que descartado
¿Dónde lo leíste? No me suena que jamás se haya dicho. ¿Te crees todo lo que lees? Y, sobre todo, ¿qué es bibliotecología? :lol:
 
¿Dónde lo leíste? No me suena que jamás se haya dicho. ¿Te crees todo lo que lees? Y, sobre todo, ¿qué es bibliotecología? :lol:

No me hagas mucho caso, voy borrachisimo hoy. Si ya soy tremendo subnor sin trago, con cientipico de vena en arcó soy prácticamente un retra de la vida.

Y lo de bibliotecología se lo escuché alguna vez a un panchi, y me sonó a la carrera más inútil del universo. Encima dijo que eran 5 añazos, diez semestres para aprender a ordenar fichas alfabéticamente.
 
Documentación. Aburridísima FP. Años para acabar en el archivo municipal. La vida de la A a la Z y vuelta a empezar. "El trozo de chacho de papel que Cela utilizaba para inventarse palabras, hmmm a ver... nº123125.09.23-BCD-1982, sí, está en perfecto estado, siguiente; nº123125.e9.23-CD-1983, sí, correcto, otro; nº125.e9.23-CD-203, sí, aja ou yeah, correcto, otro; a ver... nº123125.09.23-BCD-1982, sí, está en perfecto estado, siguiente; nº126e9.23-CD-19853, sí, correcto, qué guantes más bonitos tengo, otro; nº125.e03, sí, aja ou yeah, correcto, otro". De 9h a 10:30 y de 11:10 a 15h y para la casa, 2800eypos.
 
Ser de ciencias no es suficiente, hay que ser Ingeniero
dd8c324b-2279-4850-a0a0-4a9d496c99cc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Arriba Pie