Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Y que decir del club babala.... Ese programa infantil donde hacían actuaciones de los grupos que sonaban en las discotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La presentadora era la madrileña aquella que tenía la boca que parecía que se la había chupado a un elefante

40186824.webp

Se decía que le cabían 5....

En general me parece gente muy simpática e hiperactiva, como si la cocaína flotara en el ambiente o se hubieran caído en un caldero como Obélix pero no de poción mágica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no puede estar completo sin mi paella del domingo.

Archivos adjuntos

• IMG_20260311_235551_941.webp
    IMG_20260311_235551_941.webp
    219,3 KB · Visitas: 4
Una vez conoci un alto funcionario del Gobierno Vasco que me los describio como gente "con lo peor de los catalanes y lo peor de los moros".

Una vez conoci un alto funcionario del Gobierno Vasco que me los describio como gente "con lo peor de los catalanes y lo peor de los moros".
Pues aún nos puso bien :lol:

Que no se preocupe, que lo que se opinaba de ellos por aquí no los dejaba mejor.

Pues aún nos puso bien :lol:

Que no se preocupe, que lo que se opinaba de ellos por aquí no los dejaba mejor.
Seguro que le importaba mucho, esta muerto por cierto.

Y su famila tenia propiedades alli. Imagino que para el veraneo.

El declive de Barcelona empezó así.

Al principio casi de la noche a la mañana, llenándose de blanquitos europeos encaprichados por vivir allí.

En pocos años todo lleno de morlocks y nicras que ejercían de depredadores de esos blanquitos.

Van a echar a todos los viejos, a todos. Y van a llenarlo de cualquier cosa que no sea valenciana y que sea color dark (los cuatro guiris siempre serán minoría).

El modus operandi es clavado.

De hecho os están trayendo los primeros pakitos. Si es que es todo calcado.

Al loro, porque habéis perdido vuestra tierra.

Editado cobardemente:
Hay una teoría que dice que el final de nuestra galaxia puede ser una especie de mascletá en la que los planetas exploten unos tras otros en pocos segundos, lastima no estar para verlo.

Señor pirotecnic!!!

De hecho la linea de tren Barcelona - Cunit, por poner el ejemplo de Cunit, que es un pueblo que está a tomar por culo de Barcelona, es la linea donde ves muchos abuelos ir al médico hasta Barcelona.

Cuál es su historia? Todos esos abuelos vivían en el centro de Barcelona.

Los echaron a todos. Cambio de condiciones en el alquiler. A todos. Todos fuera, les subieron los precios hasta unos límites que no podían pagar.

No tuvieron otra que irse a vivir a Cunit, a Cubelles ... a lugares retirados de la mano de Dios donde pueden pagar un pequeño alquiler.

Qué ocurre con el médico? Pues que son gente mayor que necesita del médico, y van al médico de toda la vida, el de Barcelona, porque allí tienen aparte de su historial más recursos, porque son gente ya vieja a la que un ambulatorio de mierda que es donde viven ahora (Cunit, Cubelles y otras zonas alejadas y baratas) no le puede cubrir igual de bien sus necesidades médicas que un hospital barcelonés.

Nada de esto lo vas a ver en los medios.

Son fenómenos acojonantes que existen en la calle, pero no en el Congreso ni en el Parlament.

Y Valencia es la viva imagen.

Así que los que tengáis un alquiler allí, o algo en propiedad, tomad nota y anticiparos (haced y deshaced en base a ello) porque va a suceder sí o si.

Editado cobardemente:
Hay una teoría que dice que el final de nuestra galaxia puede ser una especie de mascletá en la que los planetas exploten unos tras otros en pocos segundos, lastima no estar para verlo.

Señor pirotecnic!!!

Eres catalano/valenciá parlante?

Por otro lado, me gustaríá ir allí si es para quedar contigo y con @Ferris y tomarnos algo.

Estuve 2 dias y medio en Gandía y si bién no fue mucho tiempo a mí me gustó bastante lo que ví.

Atrás
Arriba Pie