Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Analicemos sus dos productos gastronómicos estrella:
- paella: arroz con cosas. Que les jode.
-agua de valencia: zumo naranja con cosas.
- horchata: chufas con agua y cosas.

es como los típicos inventos españoles:
-chupachups: caramelo con palo.
-fregona: paño con palo.
-futbolín: moñacos con palo.

Sí, y el vino lleva agua también, no te jode.

Todo lo que se ha dicho de positivo de Valencia es cierto, como también que allí se han cometido algunos de los crímenes más abyectos de la historia siendo la región lugar de sucesos muy (pero que muy) macabros hasta el punto de considerarse en los 90 el epicentro de las crónicas más negras.

Sin embargo, a mí me encanta y sería sin duda el lugar al que me iría a vivir si cambiara mi actual residencia (que no hay motivos ni para pensarlo)...

Preparaos porque ahora que Barcelona y Cataluña ya están llenas de expats (ricos) e inmigrantes (pobres), la siguiente oleada irá a Valencia.

Es como la gentrificación de barrios: cuando Gracia se volvió muy cara, los quiero-y-no-puedo iban a Sants. Y después ya iban a Badalona, Cerdanyola y ahora ya a las chimbambas.

Os engañarán diciendo que está de moda, os colarán estudios diciendo que es donde hay más calidad de vida y por eso la gente quiere ir etc etc. y luego veréis que ya nada es lo que era.

Espero que os gusten los brunchs genéricos y los reincidentes.

En localidades pequeñas o medianas se debe follar, deben pensar, "y que no tenemos primark ni conciertos de taylor swift, al menos follaremos...digo

En localidades pequeñas o medianas se debe follar, deben pensar, "y que no tenemos primark ni conciertos de taylor swift, al menos follaremos...digo

Yo creo que lo escatológico y lo sexual se ve de una manera más hedonista y ligera que en otras partes.

Por eso se folla desde joven como se drogan desde jóvenes y se dicen cosas como "te vullc més que un bon cagar" a la parienta.

Por otro lado, me piden que hablemos de la Valencia corrupta o también de nuestros políticos de pandereta.

Cierto es que no hemos tenido un gobierno en la Generalitat en democracia que no haya tenido sus cosas. Unos más y otros menos, desde Joan Lerma hasta Mazón.

Quizás en la política municipal sea donde más corrupción ha existido. El otro día vi que el ayuntamiento de Alzira (Compromís) es uno de los entes de toda España con más número de banderas rojas, contratos sospechosos de amaños. Los años del tito Rus en la diputación de Valencia también fueron llamativos, no sé si lo pillaron nunca, pero era un numerito verlo llegar a la Diputación con su Ferrari (hay que decir que fue un empresario con pasta antes de meterse a político).

Igual @Oread Dark tiene bastante que contarnos.

Y que sepáis que la mayoría del arroz que se envasa en Valencia viene de Sevilla, eso yes.

Preparaos porque ahora que Barcelona y Cataluña ya están llenas de expats (ricos) e inmigrantes (pobres), la siguiente oleada irá a Valencia.

Es como la gentrificación de barrios: cuando Gracia se volvió muy cara, los quiero-y-no-puedo iban a Sants. Y después ya iban a Badalona, Cerdanyola y ahora ya a las chimbambas.

Os engañarán diciendo que está de moda, os colarán estudios diciendo que es donde hay más calidad de vida y por eso la gente quiere ir etc etc. y luego veréis que ya nada es lo que era.

Espero que os gusten los brunchs genéricos y los reincidentes.

Tiempo al tiempo, que Murcia se volverá "in" y "fashion"; quizá lo veamos. Expats de Madriz y Valènsie rodeados de currelas marrónidos y Reincidentes.

Editado cobardemente:
Por otro lado, me piden que hablemos de la Valencia corrupta o también de nuestros políticos de pandereta.

Cierto es que no hemos tenido un gobierno en la Generalitat en democracia que no haya tenido sus cosas. Unos más y otros menos, desde Joan Lerma hasta Mazón.

Quizás en la política municipal sea donde más corrupción ha existido. El otro día vi que el ayuntamiento de Alzira (Compromís) es uno de los entes de toda España con más número de banderas rojas, contratos sospechosos de amaños. Los años del tito Rus en la diputación de Valencia también fueron llamativos, no sé si lo pillaron nunca, pero era un numerito verlo llegar a la Diputación con su Ferrari (hay que decir que fue un empresario con pasta antes de meterse a político).

Igual @Oread Dark tiene bastante que contarnos.
Jose Ciscar ha comido en mi casa. Cágame en el pecho, por favor..

Recuerdo un veranito en Orpessa, que a cualquier sitio que ibas te encontrabas gente por todos lados con camisetas del Bilbao, como si no fuera suficiente con verles el careto y el corte de pelo que llevaban tanto ellos como ellas para saber que eran vascos .pringui

Atrás
Arriba Pie