- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 44.715
Hombre...ya que sacáis el tema...
Ver el archivos adjunto 221074
LA CAPITAL MUNDIAL DEL VIRUS DEL MONO Y LOS PROLAPSOS
Pero qué puto asco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre...ya que sacáis el tema...
Ver el archivos adjunto 221074
LA CAPITAL MUNDIAL DEL VIRUS DEL MONO Y LOS PROLAPSOS
Joder.... Si es que has comprado el pack completoHay mucho ucraniano y ruso viviendo y tienen nivel económico.Y por supuesto, en servicios vera mucho latino, pero creo que es algo normal en toda mediana y gran ciudad.
.
Oye, pero RESPETAD.
Por cierto, ¿los valencianos de Huéscar son más valencianos que los valencianos de Valencia?Pero como no le recomendáis el Museo Histórico Militar. Pero si es una preciosidad
ClaroPor cierto, ¿los valencianos de Huéscar son más valencianos que los valencianos de Valencia?
Venga ya, ahora me dirás que nunca te has comido una polla.Pero qué puto asco.
El tráfico en Valencia siempre ha sido una mierda. Y los valencianos de los que peor conducen tras los malagueños y granainosVenga ya, ahora me dirás que nunca te has comido una polla.
Es cierto que Valencia se mantiene 'limpia' en comparación a otras ubres más grandes y turgentes, pero hostia puta con el tráfico últimamente, el exceso de población empieza a ser preocupante![]()
Siempre ha habido tráfico, obvio, el área metropolitana son más de millón y medio. Pero nada que ver con los pifostios que se montan ahora, en cuanto a densidad me refiero. Aumento de población y obras en vías principales (Pérez Galdós vaya).El tráfico en Valencia siempre ha sido una mierda. Y los valencianos de los que peor conducen tras los malagueños y granainos
El tráfico en Valencia siempre ha sido una mierda. Y los valencianos de los que peor conducen tras los malagueños y granainos
En realidad el carril bici ya lleva en muchos partes 40 años, desde los primeros 80.En serio, un carril bici de metro y medio para ida y vuelta, en todas las avenidas principales, con pasos de zebra y todo.
Cierto. Valencia es una ciudad muy limpia en general y bastante respetada en el tema de pintadas y graffitis. Algo que afean mucho los barrios por toda EspañaYo no he visto plaza mayor más limpia. Ver el archivos adjunto 221096
En realidad el carril bici ya lleva en muchos partes 40 años, desde los primeros 80.
Ha habido bastante polémica con el carril bici, sobre todo con el gobierno de Ribó, porque se satanizó cualquier cosa que no fuese el carril bici y si el tráfico no era el mejor del mundo ya lo terminaron de joder.
Yo lo usaba antes de los tiempos de Ribó, cosa que @Oread Dark siempre me tiene en cuenta (poser de carril bici), pero le tengo que dar la razón que en muchas partes se ha impuesto de manera ilógica y creando problemas que no había antes. Y hay uno que es peligroso de cojones, que es el de la Gran Vía Fernando el Católico, una cosa de medio metro pegado a los autobuses sin ningún sentido, cuando se podría haber hecho por el centro entre los jardines.
Otra cosa es que siempre tenga preferencia incluso cuando se llega a un semáforo de peatones, porque la mayoría de usuarios no tiene educación vial y pretenden entrar a toda velocidad y que adivines que van a salir de una zona sin visibilidad. Antes de Ribó al menos estaban obligados a un ceda el paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.