Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los críos encantados, ¿o no?
Y los críos encantados, ¿o no?
Me pilla a mí con 12, 13 o 14 años y me la estoy pelando varios días hasta tenerla en carne viva. Hablo de finales de los 80, ya sabéis a lo que me refiero.Juveniles no son críos.
Y sí.
Ya.Me pilla a mí con 12, 13 o 14 años y me la estoy pelando varios días hasta tenerla en carne viva. Hablo de finales de los 80, ya sabéis a lo que me refiero.
Ya, pero a lo que me quiero referír es que seguro que vendrán los meapilas de turno con " ejke son menores y blao", cuando ellos están encantados por la experiencia.Ya.
Pero el dato es que juveniles el más joven tiene 16.
Ya, pero a lo que me quiero referír es que seguro que vendrán los meapilas de turno con " ejke son menores y blao", cuando ellos están encantados por la experiencia.
Hombre, ya. Esta es la mierda que tenemos.El problema es que " -18 +strippers = delitou "
El problema es que " -18 +strippers = delitou "
¿Por?
No tengo ni idea, pero estamos hablando de baile tradicional americano, no debería ser delito.
Otra cosa es que en vez de desnudistas trajeran putas...
Todo ese mundo de stripers y catetadas de esas no van conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.