[RETARDS] Interpelaciones a Pai Mei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.433
@Pai Mei qué se siente al haber sido el objeto de discusión de todo el foro?? te sientes halagado? te sonrojas? has hecho caca hoy?

Responde, hijo de puta.
 
@Pai Mei qué se siente al haber sido el objeto de discusión de todo el foro?? te sientes halagado? te sonrojas? has hecho caca hoy?

Responde, hijo de puta.
Creo que el del ban fue "pai-mei" con minúscula. No sé si los dos son la misma persona.
 
Creo que el del ban fue "pai-mei" con minúscula. No sé si los dos son la misma persona.

El ban se lo cascaron a @pai-mei pero se han tirado todas las páginas nombrando a este @Pai Mei que no sé si será el mismo pero si no lo es, que nos cuente qué se siente al ser el objeto de discusión del foro... lo mismo tiene el culo hecho pepsicola desde entonces.
 
No sé si los dos son la misma persona.
no sé si será el mismo
Screenshot_20210413-145450~2.png


@Pai Mei ¿Tú no estabas casao? Verás cuando se entere tu mujer, peor que así te va a hostiar.
Screenshot_20201226-004653_Dropbox.webp
 
Última edición:
@pai-mei debe ser resarcido de este insulto, que lo nombren moderador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me nombran a mí moderador te digo que hago bueno a naxo.
Qué decir de esta muestra infinita no sé si de amor por mí o de odio hacia naxo?
Gracias a Demian por enseñarme que pese a ser un comunista deleznAble se puede ser buen compañero forero y a tunak porque pese a que le llame flipao me ha defendido con uñas y dienteS.
eSE OTRO PAI mei de hacendado no soy yo...nunca he sido mucho de putas.
Os amo a todos.
 
Última edición:
Si me nombran a mí moderador te digo que hago bueno a naxo.
Qué decir de esta muestra infinita no sé si de amor por mí o de odio hacia naxo?
Gracias a Demian por enseñarme que pese a ser un comunista deleznAble se puede ser buen compañero forero y a tunak porque pese a que le llame flipao me ha defendido con uñas y dienteS.
eSE OTRO PAI mei de hacendado no soy yo...nunca he sido mucho de putas.
Os amo a todos.

Como va a ser tu día a día a partir de ahora?
 
@pai-mei ¿a que edad pillaste tu primer pollo de coca?
A los 16 jijiji.
@Pai Mei es de los que van con todo a calzón quitao!!! :shock:

Has sacado a alguna del ruedo @Pai Mei ??
A una hace años, sí...maldita la hora.

Como va a ser tu día a día a partir de ahora?
Nunca más insultaré a nadie de este foro de forma soez y directa, aunque sea a un cabrón hijolagran puta como Sheik Yerbouti.
Tendré que hilar fino pero después de ver estas muestras de afecto después de que me baneasen por culpa de ilg, os quiero mucho a todos.

A ilg no.
 
Si me nombran a mí moderador te digo que hago bueno a naxo.
Qué decir de esta muestra infinita no sé si de amor por mí o de odio hacia naxo?
Gracias a Demian por enseñarme que pese a ser un comunista deleznAble se puede ser buen compañero forero y a tunak porque pese a que le llame flipao me ha defendido con uñas y dienteS.
eSE OTRO PAI mei de hacendado no soy yo...nunca he sido mucho de putas.
Os amo a todos.
Relájate que no ha sido para tanto, anda.
 
Nunca más insultaré a nadie de este foro de forma soez y directa, aunque sea a un cabrón hijolagran puta como Sheik Yerbouti.
Tendré que hilar fino pero después de ver estas muestras de afecto después de que me baneasen por culpa de ilg, os quiero mucho a todos.

Por mi parte me puedes comer la merienda a dos manos, que tienes para tres días, hijo de la gran puta. @naxo, banea a este subnormal, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie